¿Lo ha publicado el país?
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12402sí, la viñeta del 1 de julio
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
12405Me ha encantado esta frase:
"Fuimos las brujas, después las femin**is y ahora las terfs. Distintos nombres para describir a las mujeres que luchan por las mujeres".
"Fuimos las brujas, después las femin**is y ahora las terfs. Distintos nombres para describir a las mujeres que luchan por las mujeres".
Let them eat cake!
12406Bueno, El Roto no es ejemplo de nada, también han publicado viñetas de él asquerosamente machistas
12407Es, LITERALMENTE, el cuento de la criada.Licorne escribió: 10 May 2024, 09:24 Es monstruoso lo que está pasando. Pobrecito bebé, tener de progenitor a un tarado…
Pues me parece asqueroso que le pida eso a su hermana, la verdad.
12409Estoy viendo un reportaje en la 2 sobre la regla; al hablar de cómo conseguir unas compresas reutilizables gratis, la farmacéutica le ha dicho a la chica que iba a pedir información que "una vez que comprobamos que eres una persona menstruante...". Uf, cómo se está normalizando está mierda
12410Por esas ideas, ¿cómo lo demuestran? ¿Enseñando las partes pudendas el día que haya regla?Kim Wexler escribió: 05 Jul 2024, 18:23 Estoy viendo un reportaje en la 2 sobre la regla; al hablar de cómo conseguir unas compresas reutilizables gratis, la farmacéutica le ha dicho a la chica que iba a pedir información que "una vez que comprobamos que eres una persona menstruante...". Uf, cómo se está normalizando está mierda
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12411Osea en 2019 17 agresiones s***ales con penetración de sexo femenino y en 2023 174.
12412Es que si no dice persona menstruante ofende a los trans.SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jul 2024, 22:01Por esas ideas, ¿cómo lo demuestran? ¿Enseñando las partes pudendas el día que haya regla?Kim Wexler escribió: 05 Jul 2024, 18:23 Estoy viendo un reportaje en la 2 sobre la regla; al hablar de cómo conseguir unas compresas reutilizables gratis, la farmacéutica le ha dicho a la chica que iba a pedir información que "una vez que comprobamos que eres una persona menstruante...". Uf, cómo se está normalizando está mierda
12413Pues a mí como mujer me ofende que se diga persona menstruante. Somos mujeres. Tanto cuesta decirlo? Que revisen sus problemas, pero a nosotras que nos dejen en paz que ya bastante tenemosKim Wexler escribió: 06 Jul 2024, 15:13Es que si no dice persona menstruante ofende a los trans.SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jul 2024, 22:01Por esas ideas, ¿cómo lo demuestran? ¿Enseñando las partes pudendas el día que haya regla?Kim Wexler escribió: 05 Jul 2024, 18:23 Estoy viendo un reportaje en la 2 sobre la regla; al hablar de cómo conseguir unas compresas reutilizables gratis, la farmacéutica le ha dicho a la chica que iba a pedir información que "una vez que comprobamos que eres una persona menstruante...". Uf, cómo se está normalizando está mierda
Relax. Nothing is under control
12414Es horribleMañica escribió: 06 Jul 2024, 10:44
Osea en 2019 17 agresiones s***ales con penetración de sexo femenino y en 2023 174.
12415Te ofende a tí, a mí y a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Estamos apañadas con esta panda.abril 25 escribió: 06 Jul 2024, 19:54Pues a mí como mujer me ofende que se diga persona menstruante. Somos mujeres. Tanto cuesta decirlo? Que revisen sus problemas, pero a nosotras que nos dejen en paz que ya bastante tenemosKim Wexler escribió: 06 Jul 2024, 15:13Es que si no dice persona menstruante ofende a los trans.SnoopyCrisprCas escribió: 05 Jul 2024, 22:01
Por esas ideas, ¿cómo lo demuestran? ¿Enseñando las partes pudendas el día que haya regla?
12416Estamos apañadas, estamos... Que ganas de que esta distopía en la que estamos viviendo desaparezca
Relax. Nothing is under control
12417No sé si es que yo estoy muy positiva, pero viendo que otros países se están echando para atrás, que a las voces críticas se les está dando un espacio y que las propias consecuencias de esta teoría y esta ley no pueden negarse, veo la luz al final del túnel, aunque sé que tenemos unos años negros por delante.
12419Pero son gays o son trans? Son trans o son mujeres? Para lo que les interesa son todo, para lo que no, son solo lo que les sale del nabo
12420Yo diría que en el PSOE hay más gente en contra que a favor.Ann_Bradbury escribió: 07 Jul 2024, 09:43 No sé si es que yo estoy muy positiva, pero viendo que otros países se están echando para atrás, que a las voces críticas se les está dando un espacio y que las propias consecuencias de esta teoría y esta ley no pueden negarse, veo la luz al final del túnel, aunque sé que tenemos unos años negros por delante.