Gracias Lilo por destriparnos el libro Yo me lo imagino tal cual así, pero es que como todo eso ya se ha comentado (no por boca de Harry) pues dudo que le quite el sueño a la familia real, que es lo que decía el titular de un artículo más arriba, de ahí que yo piense que no va a ser para tanto. Va a ser una oda a su madre, que entre el trauma que tuvo que ser para él su muerte, que este año es el ¿25? aniversario y que es un icono mundial, ya tenía hecho el libro de antemano.
La coronación va a ser en Junio, veremos si le invitan después del libro. Yo la verdad es que si bien no me parecía hipócrita que fuera a todos los actos y funeral de estado de la reina por ser su abuela, sí que me lo va a parecer si va a la coronación de su padre, la verdad, salvo que cambie algo en su relación con la casa real etc. Una cosa es la despedida y funeral de tu abuela por muy reina que haya sido, y otra una coronación, con lo que institucionalmente implica y precisamente de la misma institución de la que él ha huido raudo y veloz. No sé si me explico, y eso que yo soy blandita con estos dos.
Qué cuquis en el concierto, cuando los focos no están en su persona son adorables.
Re: Meghan Markle
12401A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.