Ayer, antesdeayer, eso es igual, me refiero a que cómo nos conociste, que llevamos el registro de cómo nos encuentra la gente.RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 12:20No he dicho que os he conocido justamente ayer, si no hace unos días y decidí registrame , lo que me daba (y me da) mucha pereza es leerme las 600 pg del hilo, por eso preguntaba . Leeré lo que se publique a partir de ahora y espero que nos echemos unas risas, que de eso se trata, no crees?Alabama escribió: 27 Abr 2019, 12:07Claro, a lo que veas escrito, pero a lo que ya se ha editado no.RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 11:10-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 10:13 Yo es que no lo entiendo, @RebecaDeWinter , si ya leias el foro y te gustaba, ¿por qué no te registraste antes?
No conocí este foro hasta hace unos días
Masuneo a Kate.Me voy porque no quiero malos rollos ni discutir, en resumen, todo esto es por mi desconocimiento del funcionamiento del foro, pensaba que al registrarme tendría acceso a información para poder comentar, no sabía que había temas privados y de verdad que siento haberos incomodado, no era mi intenciónKate escribió: 27 Abr 2019, 10:14 No es mal rollo, pero si vienes preguntando solo por eso, y te vas pq no se te cuenta, justo lo que haces es confirmar lo que decía.
¿Y entonces cómo dices que nos has conocido justamente ayer?
Re: Vox Pópuli II
12402Te había entendido mal, os nombraron en otro foro que participo en el tema de las R, y había un enlace, por eso os encontré.Alabama escribió: 27 Abr 2019, 12:21Ayer, antesdeayer, eso es igual, me refiero a que cómo nos conociste, que llevamos el registro de cómo nos encuentra la gente.RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 12:20No he dicho que os he conocido justamente ayer, si no hace unos días y decidí registrame , lo que me daba (y me da) mucha pereza es leerme las 600 pg del hilo, por eso preguntaba . Leeré lo que se publique a partir de ahora y espero que nos echemos unas risas, que de eso se trata, no crees?Alabama escribió: 27 Abr 2019, 12:07Claro, a lo que veas escrito, pero a lo que ya se ha editado no.RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 11:10-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 10:13 Yo es que no lo entiendo, @RebecaDeWinter , si ya leias el foro y te gustaba, ¿por qué no te registraste antes?
No conocí este foro hasta hace unos días
Masuneo a Kate.Me voy porque no quiero malos rollos ni discutir, en resumen, todo esto es por mi desconocimiento del funcionamiento del foro, pensaba que al registrarme tendría acceso a información para poder comentar, no sabía que había temas privados y de verdad que siento haberos incomodado, no era mi intenciónKate escribió: 27 Abr 2019, 10:14 No es mal rollo, pero si vienes preguntando solo por eso, y te vas pq no se te cuenta, justo lo que haces es confirmar lo que decía.
¿Y entonces cómo dices que nos has conocido justamente ayer?
Espero pasármelo tan bien como en otros foros, que estos personajillos nos lo ponen a huevo
12404 [mention]RebecaDeWinter[/mention]
Pobre Terelu, ojalá se recupere ya del todo 100%. Qué pesadilla de enfermedad.
Pobre Terelu, ojalá se recupere ya del todo 100%. Qué pesadilla de enfermedad.
12405Cotilleo light. Vi hace poco a Bárbara Goenaga y al novio/marido el político del PP. Estaban en una terraza, él leyendo el periódico o mirando el móvil (ahora no me acuerdo) y ella atendiendo a los niños. En plan pijos y una escena que desprendía tufillo, él como ausente de la familia como si no fuera con él y ella haciéndose cargo de la familia. A lo mejor se turnaban y ese día era su día off, pero no sé, en mi entorno los dos padres se hacen cargo de los niños por igual. Y él no está nada bueno, súper normal, igual que ella que siempre pensé que sería más guapa, pues en persona pierden.
12406[mention]RebecaDeWinter[/mention], bienvenida!
El foro está muy bien, échale también un vistazo a otros subforos como ocio, moda o belleza, que hay temas muy interesantes.
El foro está muy bien, échale también un vistazo a otros subforos como ocio, moda o belleza, que hay temas muy interesantes.
12407Gracias Tupper, dame tiempo, que no me da la vida, voy entrando a ratitosTupper-ware escribió: 27 Abr 2019, 13:33 @RebecaDeWinter, bienvenida!
12410La Rista como imagen de multiópticas. Parece que han cogido a quien peor le quedaban
Una entrevista
Una entrevista
Laura Escanes: "Fui independentista y he ido a manifestaciones, pero los políticos me han hecho cambiar de opinión"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45c4.html
12411Ahora pueden ir de gemes de gafas, en fin
Bienvenida [mention]RebecaDeWinter[/mention]
Bienvenida [mention]RebecaDeWinter[/mention]
12412me fascina que tenga la boca exactamente en la misma pose en la foto y en el cartel
12413Hija es la boca de modelo estándar actual.tequila escribió: 27 Abr 2019, 14:26 me fascina que tenga la boca exactamente en la misma pose en la foto y en el cartel
12414Con cosas como la de MMB es cuando más echo de menos el tomate y se lo que hicisteis. La señora no me da pena ninguna, no le veo justificación a lo que hace, es de quinceañeras.
Respecto a las R yo creo que R2 no abre la boca no por lo que ella ha hecho, que aunque no está bien, no me parece ni tan grave ni comparable a lo de R1, sino porque si canta le cae una querella como un mundo, y a ver cómo demuestra lo que le pasó, sería juzgados, prensa detrás de ella, gastar pasta..., no le compensa. Mejor que pase página y haga su vida
Si quereis edito
12417Pues a la Rista la veo bien, salvo la expresión de influlerder. Me mola el pelo y el traje, e incluso las sandalias.
12418A mi también me gusta la Rista, lo que las piernas se las veo cortas ¿no iba para modelo?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12419Ahora cualquiera que cuelgue fotos "sesis" en Instagram es modelo. Que no me meto con su físico pero cuerpo de modelo tiene como yo alma de monja.Shirley escribió: 27 Abr 2019, 17:27 A mi también me gusta la Rista, lo que las piernas se las veo cortas ¿no iba para modelo?
ABBC3_SPOILER_SHOW
12420Me he perdido en la inmensidad del cotilleo. Tengo taaaantas páginas sin leer.