Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12405
Kronk escribió: 07 Nov 2021, 21:19 Travis incitó a los fans que no tuvieran tickets a colarse en el concierto, por lo que había cientos de personas más de las que debería haber. La gente empezó a empujarse por x motivo y muchos de ellos empezaron a desmayarse al no poder respirar y caer unos encima de otros o quedar aplastados...
Ah... Y se irá de rositas encima. Vaya elemento.
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야

12409
SnoopyCrisprCas escribió: 07 Nov 2021, 23:56
Kronk escribió: 07 Nov 2021, 21:19 Travis incitó a los fans que no tuvieran tickets a colarse en el concierto,
Con solo esto, intentaría meterle mano judicialmente, algún rollo sobre responsabilidad o yo que sé.
Yo lo ponía a la sombra una temporada. :furia:

Por cierto, Liy Tyler se ya separado. :llorona:
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... r-ruptura/

Yo me bajo del mundo macho, el amor no existe
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

12410
lareinadeldesierto escribió: 07 Nov 2021, 20:40 Yo he visto vídeos en instagram, de gente avisando a la organización que había muertos y que pararan el concierto de Travis y otro del propio Travis viendo desde una grúa a un chico desfallecido ( no sé si sería uno de los 8 muertos) y el muy subnormal sigue cantando.
Qué asco les tengo a todo ese clan, es que no hay uno normal.
Acabo de verlo en ig y me ha dado un vuelco el estómago. Es imposible que no lo haya visto mientras cantaba. Y en un storie de Kylie se ve una ambulancia E entre el público y ella sigue grabando como si nada.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12412
Lagartona escribió: 08 Nov 2021, 00:18

Yo me bajo del mundo macho, el amor no existe
Yo creo que sí que existe, pero en contra de lo que se empeñan en hacernos creer, no es en absoluto para siempre. Tiene fecha de caducidad, más pronto o más tarde se evapora. Y que no me vengan con historias de gente que... al final se acostumbran y se aguantan porque no les queda más remedio, en cuanto tienen posibilidades (money, trabajo etc) sí que se atreven y dan el paso que otros muchísimos no dan por mil razones, no por falta de ganas.
Imagen

12413
Coffeelover escribió: 08 Nov 2021, 06:03 ¿Y los americanos, que denuncian por todo, no han denunciado todavía?
Ya han empezado:
Denuncian al rapero Travis Scott por la marea humana que dejó 8 muertos en su concierto
El denunciante, que pide una compensación económica de un millón de dólares, considera que "no consiguieron planear y ejecutar el concierto de una manera segura"
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_3320288/

Supongo que otros se esperarán a la investigación y saber a quién van a resposabilizar. Se necesita bastante tiempo para evaluar todo, no solamente las causas y responsables, sino que, entre los heridos, los hay de distinta gravedad y no se saben las secuelas a medio/largo plazo que tendrán y el coste de su tratamiento.

12416
Espero que se le caiga el pelo a él y a la organización. Ya desde el primer muerto deberían haber parado el concierto, llegar hasta 8 es una puñetera masacre.
Los ricos ya sabemos que difícilmente van a la cárcel, pero espero que lo arruinen a demandas, a ver si se le quita ya la tontería al puto feo payaso ese.
Es vomitivo los stories que puso pidiendo perdón, ni eso supo hacer bien el muy cateto.

12417
Y a qué sale Kylie a decir que ella y su marido están desolados? Lo siento, pero ahí veo unas ganas de figurar importantes, que se disculpe él (-que le dará igual e quizá hasta es una medallita para su ego el 'mira como se pone el populacho por verme/escucharme') y tú deja de acaparar atención, cretina. Encima esta gente se reproduce y los hijos se creerán la última creación divina porque menudo lujo entre el que vivo y mira quienes son mis papás y como los tratan hagan lo que hagan y digan lo que digan.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

12418
Yo a este ser le prohibía volver a dar conciertos y publicar música. Que no es sólo que no parará el concierto (que puedes decirme que desde el escenario no se enteró de nada porque es miope, y con las luces se hizo la picha un lío) es que INCITÓ a un acto de vandalismo y violento con unas repercusiones nefastas: la muerte por asfixia de 8, ¡8! personas.

12420
Paul Rudd se alza como el hombre más sexy del mundo, según 'People'

El actor Paul Rudd toma el relevo de Michael B Jordan y se alza con "el hombre vivo más sexy del mundo", según la revista People. De 52 años, el medio destaca la "sensualidad" de Rudd.
Imagen

Pero qué me estás contado???????? Puedo decir 20 o 30 más sexis que él...O estoy ciega????? :shock: :shock: :shock: