Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1246</3 en la plaza de la miñoca vivía yo de pequeñita..miñoca escribió: 08 Abr 2018, 15:53 Soy gallega, y también vengo del foro viejo. Ni siquiera estaba registrada, me daba mucho palo escribir
1247Vigo qué hermosa eres. Me dan ascazo las miñocas y eso que de pequeña jugaba con ellas en el patio del colegio (sí, las cogíamos y les hacíamos casitas)
1248No tenía ni idea de que esa plaza existía. En Vigo tenía que ser, entre eso y el dinoseto...
1251Miñoca es lombriz???? Me mola el parque, el adelantamiento dominguero que nos habéis hecho NO, pero el parque y la palabra molan
1252Vengo a aumentar el pequeño pero poderoso grupo de aragonesas
1254Yo vengo del foro voje antiguo. Me había dado pereza registrarme hasta hoy. Soy de Madrid.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1255Yo igual. Por fin me he decidido a registrarme.Nefer escribió: 08 Abr 2018, 14:04 Ya voté!
Vengo del antiguo foro, porque aunque no escribía demasiado, me gustaba leeros y aprendía,mucho.
1256Que alegría estamos en cabeza
Gracias a [mention]-Olimpia-[/mention] por traer todas las nuevas usuarias del foro para votar . Solo quedan 1214 para votar! Ánimo
Gracias a [mention]-Olimpia-[/mention] por traer todas las nuevas usuarias del foro para votar . Solo quedan 1214 para votar! Ánimo
1257Jajajaja, les voy a.ir mencionando a todos, hasta que no falte nadie por votar!
1258Eres el orgullp del foro tia!!-Olimpia- escribió: 09 Abr 2018, 16:02 Jajajaja, les voy a.ir mencionando a todos, hasta que no falte nadie por votar!
1259Acabo de ver esto y lo de la mención, no sé de qué va ¿qué se gana? ¿el Pazo de Meirás?