Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1243
Anvic escribió: 08 Mar 2019, 10:42
datenshiblue escribió: 08 Mar 2019, 10:34 Pero estos videos están genial. Son como los de Rosy McMichael cuando se hace looks espantosos, pero consigue probar todas las sombras de la paleta para que puedas ver como trabajan en el ojo. Me parecen muy útiles.

Ahora tengo una nueva necesidad. Pff.
Me dijeron que salía hoy :hide1: solo digo eh.
En Cult está, pero claro, merece la pena en Sephora.
Imagen

1244
kerkyra escribió: 08 Mar 2019, 10:51
Anvic escribió: 08 Mar 2019, 10:42
datenshiblue escribió: 08 Mar 2019, 10:34 Pero estos videos están genial. Son como los de Rosy McMichael cuando se hace looks espantosos, pero consigue probar todas las sombras de la paleta para que puedas ver como trabajan en el ojo. Me parecen muy útiles.

Ahora tengo una nueva necesidad. Pff.
Me dijeron que salía hoy :hide1: solo digo eh.
En Cult está, pero claro, merece la pena en Sephora.
De momento la he visto en la web de Anastasia y en Cult, pero es que en Sephora si aplica el descuento.... pues eso (e imagino que si aplicará !!)

1248
datenshiblue escribió: 08 Mar 2019, 11:55 Ostras, aparece con preventa y sí que aplica el descuento. A ver cuánto tardan en darse cuenta!
El mío ya está cobrado :hide1:
Sin más la busqué e intenté aplicar el descuento y ha funcionado.
Que es esto de la preventa? Yo solo he visto que es Edición Limitada y aparecía como Nuevo, pero nada más.

1253
El vídeo que ponía [mention]kerkyra[/mention] es el que decía yo. Ni me gusta como le queda las sombras brillo ni las mates. Las shimmer las veo muy flojitas de color y las otras parchosas. De momento voy a pasar, prefiero la sultry e incluso la norvina.
Imagen

1256
Yo ya he recibido la cajita con las cuatro paletas, y me he enamoradoooo

Cómo he podido tardar tanto en comprarme una paleta de Anastasia? No me lo explico, la verdad, pero al final me ha venido bien la espera

Hoy he utilizado la primera, la soft glam, y me ha encantado!

Voy a ir utilizando una semana entera cada paleta, para empezar a conocernos jajajajaja

A la única que no le he metido el dedo es a la modern, aún no sé si la voy a vender, es la única que no me llama mucho
Pero es que ya teniéndola , no se si voy a ser capaz de deshacerme de ella

Me ha sorprendido para bien la Prism, creo que será la siguiente que probaré

Y la Subculture, ains, me encanta, pero me da un poco de respeto jjjj qué boba soy

1257
Annegarc escribió: 10 Mar 2019, 15:06 Yo ya he recibido la cajita con las cuatro paletas, y me he enamoradoooo

Cómo he podido tardar tanto en comprarme una paleta de Anastasia? No me lo explico, la verdad, pero al final me ha venido bien la espera

Hoy he utilizado la primera, la soft glam, y me ha encantado!

Voy a ir utilizando una semana entera cada paleta, para empezar a conocernos jajajajaja

A la única que no le he metido el dedo es a la modern, aún no sé si la voy a vender, es la única que no me llama mucho
Pero es que ya teniéndola , no se si voy a ser capaz de deshacerme de ella

Me ha sorprendido para bien la Prism, creo que será la siguiente que probaré

Y la Subculture, ains, me encanta, pero me da un poco de respeto jjjj qué boba soy
Bueno, la espera ha merecido la pena porque al final te has estrenado a lo grande! y encima pagando prácticamente la mitad por las paletas :cheer: Las neutras de la Modern a mi me parecen muy bonitas, con vermeer maquillé a mi amiga en su boda.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1258
Algún alma caritativa de Alicante o alrededores que sepa si la Sultry aún está en el Sephora de Maisonave?🙏 O en su defecto en Valencia y se la encargo a mi Santa madre.
No sé porqué no la he comprado antes si la quería desde que la toqué, no lo entiendo.Y ahora que la veo escaparse siento que la necesito para seguir viviendo.