A mi si me gusta el camping, he ido mucho mucho mucho en caravana y en tienda, tanto de viaje en ruta como estar un par de semanas fijo en un sitio y hacer pandilla (de niña y adolescente, de adulta no hago pandilla, soy una rancia, pero mis padres si que hacían y conservan amistades de hace más de 30 años). Cuando iba con mis padres nos tirábamos un mes y medio de viaje por ahí y luego 15 días que íbamos siempre al mismo camping a la playa.
Cuando no tienes pueblo pues es un ambiente parecido, tengo muy buenos recuerdos.
Luego de adulta he ido en tienda, tanto antes de tener hijos como cuando mis hijas eran pequeñas, ahora a la mayor no la meto en una tienda de campaña ni atada, tiene un gen pijo que no sé de dónde ha salido, de mi familia no, desde luego
, sospecho de mi suegra. Pero con niños pequeños es muy divertido (a ellas les encantaba, y a la pequeña que es una jipi seguro que le gustaría aún) , y yo he de decir que en el colchón de la tienda dormía de p**a madre siempre, y mi marido igual. Pero eso sí, la parafernalia de montar todo el chiringuito es un poco coñazo.
Pero vamos, si tuviera 2 meses de vacaciones volvía al camping seguro, con tienda o con caravana, es lo mejor para viajar en el plan que me gusta (coche y carretera).
Lunnaris escribió: 09 May 2023, 10:33
@cerocero ánimo
Yo las únicas personas que conozco que van de camping son las que tienen hijos porque dicen que así están entretenidos por ahí.
También hay mucha pareja ya mayor, sobre todo guiris (y mis padres hasta hace dos días
)