Creo que es del club de la Stewart, no me lavo mucho el pelo, siempre lo lleva engrasentao.Perracallejera escribió: 03 Jul 2019, 20:52 En casi todas las fotos de calle de esta página me da la sensación de ir poco aseada,la veo con pinta de puercachona.
Re: Gigi Hadid
1247Brida escribió: 04 Jul 2019, 22:40 Con lo guapa que es se saca súper poco partido con la ropa , pelo y etc
1249Ese peinado tan chungo era mi vida en los 90s,... no se porque se empeñan en ser abanderadas de esas épocas, yo me decanto porque no las han vivido y les dará muruña de llevar esos looks, digo yo...
1253Me encanta en lo de Michael Kors, ahí si parece una chica guapa de su edad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1256Totalmente.Ese escribió: 06 Jul 2019, 09:20 Ese peinado tan chungo era mi vida en los 90s,... no se porque se empeñan en ser abanderadas de esas épocas, yo me decanto porque no las han vivido y les dará muruña de llevar esos looks, digo yo...
Se ha puesto muy de moda y no sé, hay que tener un poco de gracia para llevarlo o vas hecha un cristo. Cuando vean fotos suyas en unos meses se van a querer sacar los ojos al verse con semejantes pintas.
Muy guapa en la Vogue italiana.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1259En MK parece la Gigi de hace unos años, el sueño californiano. Un poco más delgada pero está preciosa.
1260Ichi Fleurs escribió: 16 Jul 2019, 18:28 En MK parece la Gigi de hace unos años, el sueño californiano. Un poco más delgada pero está preciosa.