Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

1243
Madre mía, mirad que yo soy team gusiluz pero no me gusta nada. Yo en la nariz no me suelo dar porque no me hace falta destacarla :lol: Y en el arco de la ceja tampoco, aunque creo que sí que puede quedar bien si se da un toquecito y se integra bien. Y tiene razón [mention]kerkyra[/mention], creo que de hecho se le hizo muchísima publi y se le ayudó a que creciera, yo siempre leía cosas buenas de ella (al principio, al menos). En sus inicios me gustaba, ahora me parece una más y con lo del FV ya se terminó de coronar. Ya no suelo verla, la verdad

1245
Traigo un vídeo muy diferente.
Son 10 looks (la parte de ojos) con la paleta #8 de Viseart, la famosa paleta editorial...
Imagen
Que son sombras mates.
Siempre la he visto "hermanada" con la #2 (Boheme), que es de colores brillantes y potentes, a lo mejor más suaves que la #8, y además la #2 no es de mates. No sé si son satinados (como alguna paleta de Viseart) o de qué tipo no-mate.
Imagen
Encuentro que está bien editado el vídeo sin ser tipo editorial (más profesional), pero se ve bien el trabajo que hacen (se ve mejor en Melissa que en Alana), ponen las sombras que usan de modo muy claro, se indica siempre de manera escrita qué brocha se usa, sin focos que imposibilitan ver los colores, etc.

Propuestas muy poco convencionales.

10 Look 1 Palette Using Viseart Editorial Brights ft. Skinchronicity (Alana), canal Melissa Gold.
Dura casi 30 minutos.

[youtube][/youtube]

Aquí se ven las diez propuestas (pasando la flechita):

Imagen

1246
Yo también le pillé manía a Lucía y a la Leti, no he vuelto a ver ningún vídeo suyo. Mariko y Makeup statement tambien me están empezando a aburrir, se han convertido en vendedoras y para eso ya tenemos bastantes anuncios en Youtube.

Y Luchitadi dice que va a dejar de enseñar todo lo que le regalan en Sephora porque no quiere que vayan a montarles el pollo a las dependientas... a buenas horas, cuando ya ha dejado claro que sí que tienen muestras y regalos pero se los dan a quien quieren. Y no es cuestión de la compra que hagas, que no es la única que se deja 100-200€ y a algunas no les dan ni las gracias. Muy mal Sephora.
Imagen

1249
A mí Lucía sí me gusta. No es mi estilo casi nunca, pero bueno, es el suyo. Me gusta como hace los videos, no sé. La veo muy ella.

Pero Leti nono. Dios qué sopor me entra..

Luchitadi la descubrí hace poco y también me gusta. Por lo mismo, la veo muy ella. Y es algo diferente. Eso sí, esa mujer enfadada de verdad debe dar miedoooo jaja. No sé por qué, pero siempre tengo esa impresión.

1252
Sera escribió: 12 May 2018, 00:23
DoutzenWinchester escribió: 10 May 2018, 15:49 La BTS waterproof también deja residuo? Yo tenía la normal y también me dejo...
Sí, y encima cuesta de desmaquillar un huevazo y medio. Yo la uso un poquito al principio en la raíz y luego uso otra encima, porque 2 capas enteras de esa y por la noche se te caen las pestañas a cachos.
Pues que pena, porque me encanta como deja las pestañas, pero paso de parecer un panda.
Imagen

1253
Scalathorne escribió: 12 May 2018, 00:29 Yo con lo que me cuesta desmaquillar la mascara normal ni me planteo usar waterproof que me quedo sin pestañas.
Ya yo igual, me la compré para ocasiones más especiales o para arreglarme más que no sea solo ir a trabajar, con intención de que aguantara mejor el rizo y que en teoría no mancha tanto, pero qué va, es súper difícil de desmaquillar, siempre me llevo alguna pestaña en el algodón o si lo hago con el aceite desmaquillante y las manos, tengo que frotar un montón. No merece la pena, porque el resultado tampoco es muy allá comparado con la BTS normal.
Imagen

1257
Almadecántaro escribió: 13 May 2018, 13:21
maï escribió: 11 May 2018, 13:45 Aquí se ven las diez propuestas (pasando la flechita):

Qué chulos. Creo que para una ocasión especial me atrevería con el look 2 (quizá en otro tono) y con el 10 también. El único que no me va porque el tono morado hace efecto "puñá en el ojo" es el 3.
Yo el 10 sí, que lo que ha hecho es coger un tono de esa paleta y ya, con coger uno de los tonos que mejor le favorece a uno, pues listo. Pero creo que el que más me ha gustado es el look 7, que ha subido dos fotos de ese:

Pero es que yo soy muy sosa y nada atrevida para esos maquillajes. Así que confieso que elijo el 7 porque es el más "normal" ("corriente") :loll:
Pero me gusta también ver esos vídeos.
Supongo que la paleta 8 (editorial) de Viseart invita a esa locura.
Y aunque me gustaría que alguien cogiera esa paleta e hiciera algo "llevable" para sosas y vergonzosas, supongo que al final se criticaría que se usaría muy poco, que sería un toque... ¡que sería una sosada!

* Laura Vela dijo en un vídeo que le gustaría tener esa paleta, si la compra a ver qué propuesta hace.
Imagen

1258
Juasss [mention]maï[/mention] , ya lo he dicho en alguna ocasión que tengo maña 0, ya me gustaría, ya, pero mira, no tengo el don del maquillaje complicado. Este finde me puse un color rojo difuminado muy suave y me comentaron que si se me había quemado el párpado con el sol :lol:. El 7 también me parece muy chulo, lo veo ochenterísimo, pero no tengo ese nivel. Yo sola, como mucho, el 2 y el 10, creo que hasta ahí sí que llegaría. Pero igualmente me gusta verlos en otras y me gusta ver colorinchis en general.