Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
1241Ya he visto el video de Lucía y ufff, se le ve iluminador en toda la cara, no me ha gustado nada...
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, y encima cuesta de desmaquillar un huevazo y medio. Yo la uso un poquito al principio en la raíz y luego uso otra encima, porque 2 capas enteras de esa y por la noche se te caen las pestañas a cachos.DoutzenWinchester escribió: 10 May 2018, 15:49 La BTS waterproof también deja residuo? Yo tenía la normal y también me dejo...
Pues que pena, porque me encanta como deja las pestañas, pero paso de parecer un panda.Sera escribió: 12 May 2018, 00:23Sí, y encima cuesta de desmaquillar un huevazo y medio. Yo la uso un poquito al principio en la raíz y luego uso otra encima, porque 2 capas enteras de esa y por la noche se te caen las pestañas a cachos.DoutzenWinchester escribió: 10 May 2018, 15:49 La BTS waterproof también deja residuo? Yo tenía la normal y también me dejo...
Ya yo igual, me la compré para ocasiones más especiales o para arreglarme más que no sea solo ir a trabajar, con intención de que aguantara mejor el rizo y que en teoría no mancha tanto, pero qué va, es súper difícil de desmaquillar, siempre me llevo alguna pestaña en el algodón o si lo hago con el aceite desmaquillante y las manos, tengo que frotar un montón. No merece la pena, porque el resultado tampoco es muy allá comparado con la BTS normal.Scalathorne escribió: 12 May 2018, 00:29 Yo con lo que me cuesta desmaquillar la mascara normal ni me planteo usar waterproof que me quedo sin pestañas.
Yo el 10 sí, que lo que ha hecho es coger un tono de esa paleta y ya, con coger uno de los tonos que mejor le favorece a uno, pues listo. Pero creo que el que más me ha gustado es el look 7, que ha subido dos fotos de ese:Almadecántaro escribió: 13 May 2018, 13:21
Qué chulos. Creo que para una ocasión especial me atrevería con el look 2 (quizá en otro tono) y con el 10 también. El único que no me va porque el tono morado hace efecto "puñá en el ojo" es el 3.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados