Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tios liantes que van de enamorados....

1241
La inseguridad y los quebraderos de cabeza las crea tu pareja cuando te engaña, no una tercera persona que no sabe ni quién eres. Prefiero enfocar mi sororidad así, distinguiendo a quien echar las culpas.

Y éso de ser la otra, aceptar migajas o comerte fluidos, que ya se ha dicho varias veces, parece más un discurso de captación, a ver si el resto de mujeres "se dan cuenta" y dejan todas de liarse con infieles y así las emparejadas podemos dormir tranquilas por la noche.

Ahh y las que pensáis que se ha acostado con una por la mañana y otra por la tarde, éso sólo puede pasar con los que tienen pareja...?? Porque cuando conoces a un tío, no sabes si esa mañana se ha tirado a su mujer o a la vecina, o viene de estar en el coche con otra y ahora te está tirando la caña a ti.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1242
Es que siempre se está con lo de las migajas porque se piensa que si tú te lías con uno automáticamente como eres medio boba vas a enamorarte y querer una relación con él. Yo puedo salir de fiesta una noche, que él me entre y por circunstancias yo enterarme de que tiene novia. Nos liamos y nos acostamos porque nos damos morbo el uno al otro. Al día siguiente a mí no me apetece repetir (independientemente de lo que quiera él) y no quiero volver a verle porque no me gusta como para volver a verle aunque el sexo haya sido fantástico. ¿Dónde están ahí las migajas?

Y lo de comerte las babas creía que era una cosa que no se decía más allá de los 15 años porque, efectivamente, cuando te lías con uno no sabes si esa misma tarde se ha follado a la cita tinder con la que había quedado o a otra a la que ha conocido una hora antes que a ti en los baños de la discoteca.

1243
Missfake escribió: 13 Feb 2024, 19:15 La culpa no es del tercero, nunca, pero aplicar la ley moral de no hacer lo que no te gusta que te hagan está bien.
Sobre todo porque el día que te toca a ti, cambias el chip. Y lo digo con conocimiento de causa, que yo decía lo mismo que tú hasta que me lo hicieron a mí.

Pero vamos, que respeto todas las opiniones, yo digo mi punto de vista y opinión actual en base a lo que he vivido.
No sé por qué das por sentado que no me ha pasado y que pienso así por eso.

Al contrario, me ha pasado y justo por eso, pienso así. Se llama madurar.
Imagen

1244
Bueno,este es el tema de los liantes y a mí me está contactando el mío, el que me enseñó todo lo que sé sobre cabronazos certificados. Así que retomo el tema con mi espécimen.

Tiene novia desde 2017, bueno, me refiero a que tiene la misma, porque él siempre tiene novia, detalle que las demás agradecemos.

Él me contacta de vez en cuando y yo, si estoy aburrida, le sigo el rollo porque me interesa mantener su contacto por motivos materiales (tiene una profesión muy práctica).

Y menos mal que solo es por eso porque awita. En el WhatsApp tiene una foto dándose un beso con su novia, pero cuando me empezó a escribir se la quitó. Luego ya la puso.

Y nada me pide fotos, que nunca le envío, roba fotos del Instagram de mi hermana y me las manda en archivos temporales...si me escribe y no le contesto en un cierto tiempo, elimina los mensajes. Movidas así raras con las que entiendo que pretende intrigarme.

Pues a principios de esta semana me envió un mensaje y lo eliminó. Otra más ingenua pensaría "se equivocó". Pero no, lo que quiere es que vea eso y le pregunte.

Bueno, no lo he hecho. Pues hoy ha vuelto a hacer lo mismo.

Si me interesara me volvería loca, nunca va de frente
Imagen

1247
Pa servir, chicas.

La primera vez que me envió una foto con una sola visualización estaba convencida de que era una fotopolla.

Estaba hablando con mi ligue de ese momento y no quería abrirla y quedarme conmocionada, así que no la abrí y la borró.
Le pregunté qué era y me la volvió a enviar y resultó ser una foto mía que había robado del insta de mi hermana y la había retocado para que solo saliera mi cara. Esto lo sé porque me lo contó mi hermana, que lo tenía en su insta porque yo estaba trabadisima porque no sabía de dónde había sacado una foto actual mia.

Hace 11 años que no lo veo. Detalle importante, que yo sepa ha tenido tres novias después de mí.

Otro día me envió un montón de fotos de cuando estuvimos juntos.

No lo hace conmigo solo, sé que a las otras exs también las contacta. El peligro es pensar que no te ha podido olvidar, cuando la realidad es que lo que no quiere es que tú te olvides de él.
Imagen

1248
nubecilla escribió: 14 Feb 2024, 02:02 Pa servir, chicas.

La primera vez que me envió una foto con una sola visualización estaba convencida de que era una fotopolla.

Estaba hablando con mi ligue de ese momento y no quería abrirla y quedarme conmocionada, así que no la abrí y la borró.
Le pregunté qué era y me la volvió a enviar y resultó ser una foto mía que había robado del insta de mi hermana y la había retocado para que solo saliera mi cara. Esto lo sé porque me lo contó mi hermana, que lo tenía en su insta porque yo estaba trabadisima porque no sabía de dónde había sacado una foto actual mia.

Hace 11 años que no lo veo. Detalle importante, que yo sepa ha tenido tres novias después de mí.

Otro día me envió un montón de fotos de cuando estuvimos juntos.

No lo hace conmigo solo, sé que a las otras exs también las contacta. El peligro es pensar que no te ha podido olvidar, cuando la realidad es que lo que no quiere es que tú te olvides de él.
h*stia, es al nivel del Merlos... muso del hilo.

Yo también voto por foto gallinácea, es tan típico.

Lo último que puse en negrita, madre mía, es un peligro público.
Imagen

1253
Si hace esas cosas es porque le funcionan, le llevan toda la vida funcionando y de hecho estoy convencida de que una de las exs cree que es especial y si no está con ella es por....lo que sea con lo que se haya autoconvencido.

También es por cómo lo vivo, y por extensión, lo cuento, yo. Pero a otra más comprometida con el amor romántico o en un momento vulnerable, se la cuela, como me la coló a mí en su momento, y lo contaría de una forma que igual tampoco pensarían que está loco o es g*lipo**as o un adolescente tardío.

Lo que hay que tener claro es que a él no le cuesta nada hacer esos gestos. No hay ningún esfuerzo o trabajo en retocar una foto, mandar mensajes erráticos o en blanco o en hacer llamadas perdidas

Pero si yo estuviera deseando tener noticias suyas, si viviera cada día esperando que sonara el teléfono ¿Se imaginan lo que supondría?

Él siempre va a creer que a mí me gusta, es así. Aunque estuviera casada con Thor y tuviera 8 niños pseudoalbinos pensaría "está con él porque no pudo estar conmigo"
Imagen

1257
A él esto se le da bien, lo que pasa que para que funcione la otra parte tiene que tener interés.

Pero todo eso del refuerzo intermitente, hacerte sentir que nunca llegas a tener su validación, hacerte sentir un día como la mujer más valiosa del mundo y al siguiente valer menos que un moco... lo hacía muy bien.

A mí en su momento me ofendía muchísimo pensar que era más listo que yo por los niveles a los que podía manipularme, pero para estas artes, lo era.
Luego entendí que sus motivaciones no tenían nada que ver con las mías, el trabaja por intereses y para objetivos diferentes.

También tiene dos grupos de tías, las que le interesan de verdad y luego, el club de fans, que son las que solo utiliza para subirse el ego y que físicamente son muy inferiores a él.

Porque él cuenta con que su físico, lo rompe. Y muchas se sentirían afortunadas de que un hombre con esa apariencia se fije en ellas y más cuando al principio parece que te lo da todo. Se comporta como el prota de una peli.

Es una estupidez, pero para mí también era un subidón ir con él por la calle y ver la atención que generaba.

Es que os leo decir que si es tonto, tosco o infantil, como si cualquiera pudiera verlo venir, y no sé si sois conscientes de que eso también es un papel.

Yo estoy entrenada, en cabrones me educó él, y me da miedo cruzarme a otro y no identificarlo a tiempo.

Cómo lo dejes, te desbarata la vida.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”