Re: Penélope Cruz
1243Me encantaría saber qué tratamientos se ha hecho/ se hace para estar así. Y en qué sitio!
1244De cara preciosa, pero no sé por qué parece que lleva peluca. El vestido meh.
1245Yo daba por hecho que era una pelucapanecillosueco escribió: 07 Mar 2021, 20:11 De cara preciosa, pero no sé por qué parece que lleva peluca. El vestido meh.
다 괜찮아질 거야
1246Yo también, es que ni lo he dudado.Tartaruga escribió: 07 Mar 2021, 21:43Yo daba por hecho que era una pelucapanecillosueco escribió: 07 Mar 2021, 20:11 De cara preciosa, pero no sé por qué parece que lleva peluca. El vestido meh.
1248Ya decía yo. Pensé que sería solo flequillo postizo y tinte recién puesto. La Bellucci también las usa un montón.
1249Pues dentro de todo no la veo tampoco mal a Paz, sí que se nota que se ha chutado justo para la ocasión, pero para la cara tan fina que tiene no es algo exagerado.little_red_girl escribió: 07 Mar 2021, 12:33A la que se le notan en exceso es a Paz Vega, he flipao :SPetrita escribió: 07 Mar 2021, 10:44Si, pero muy bien hechos y cuidando mucho de no alterar su estructura facial. No tiene para nada hichados los pomulos o los labios o la frente tirante como un tambor. Lo que lleva lo lleva muy bien hecho.little_red_girl escribió: 07 Mar 2021, 09:56PinchacitosPetrita escribió: 07 Mar 2021, 09:38 Espectacular. No entiendo como hace para tener la cara asi, ya parece más joven que yo!
1250Yo también creo que lleva peluca. Imagino que estará preparando el color o algo así para la película de madres paralelas con Almodóvar que deben estar al comenzar.
Por otro lado decir que a mí Paz Vega me encantó. Me gusta con melena mucho más que con el pelo corto de antes.
Por otro lado decir que a mí Paz Vega me encantó. Me gusta con melena mucho más que con el pelo corto de antes.
1251Es que Paz Vega tiene un melenón, tiene un pelo precioso y largo le luce mucho más, a mi también me parece que está más guapa con el pelo así que corto que le endurecía más los rasgos.
1259Creo que se dijo que el rodaje de madres paralelas empezaba el día 21.... no se ha dicho nada oficial pero deben estar al llegar alguna foto o información. Tengo ganas de ver las caracterizaciones