A mí esas me parecen super chulas, de hecho las que pillé en pimkie son una copia descarada. Son distintas para mi gusto y para las que somos un poco más "rockerillas" pegan más.LeFreak escribió: 07 Jul 2019, 12:38 Pues las Chiara colorblock con cuña negra son una pasada también
Re: Castañer
1242A mi me gustan para verlas, pero me probé unas colorblock en negro en tienda (aunque era Carina) y me veía rarísima, igual es porque soy hiper blanca y tanto negro quedaba raro en el pie.
Pero son muy bonitas, si !
1243Y en vente Privé pero en Privalia hay más modelos. Se me han vuelto a escapar las Grosellas y las Comino.Anvic escribió: 08 Jul 2019, 08:08 Gracias @vesame .
Son más o menos los mismos modelos que la otra vez pero en más colores...
Solo quedan números pequeños
El contraste es más grande yo las veo más para la nocheAnvic escribió: 08 Jul 2019, 08:47 A mi me gustan para verlas, pero me probé unas colorblock en negro en tienda (aunque era Carina) y me veía rarísima, igual es porque soy hiper blanca y tanto negro quedaba raro en el pie.
1244En mi pandilla es que somos todos cucarachas y rockeros, así que lo del rollo florecitas romántico pues como que no Por eso veo más esas que no unas rositas de crochet. Bueno es que no tendría con qué ponerlas
1245[mention]undi[/mention] las Campesinas de crochet negro te traen lo mejor de dos mundos que el rock también tiene baladas
1246Sip, esas también están chulas y me pegarían con muchas cosas. Que soy rockera pero tengo mi lado romántico jajaja
1248Si, si, eso se nos nota en las cosas que nos compramos Aquí hay de todo, y eso está genial.
1249Pero al fin y al cabo es lo mismo, es el toque boho-romántico del crochet. También influye el color de cada uno en una chica de piel muy morena las negras quedan dulces. Y con un vestido midi de lino, con los hombros al aire, todo negro me lo imagino estupendo.
1251Eso es [mention]undi[/mention] !
[mention]LeFreak[/mention] madre qué precio las Bluma rosa ! Y mira que yo las conseguí a 65!
[mention]LeFreak[/mention] madre qué precio las Bluma rosa ! Y mira que yo las conseguí a 65!
1252Han volado en segundos un 37 un 38 y un 39!Anvic escribió: 08 Jul 2019, 10:08 Eso es @undi !
@LeFreak madre qué precio las Bluma rosa ! Y mira que yo las conseguí a 65!
1254[mention]Anvic[/mention]
Negras las veo muy sofisticadas, muy arregladas (hasta demasiado), para un evento, ira arreglada a la oficina, salir...
Este color marsala también me gustó mucho en su día:
Negras las veo muy sofisticadas, muy arregladas (hasta demasiado), para un evento, ira arreglada a la oficina, salir...
Este color marsala también me gustó mucho en su día:
1255Yo tengo las últimas pero en modelo Carina y son mis preferidas! las veo super especiales
1256En Marsala? preciosasVeda escribió: 08 Jul 2019, 10:29 Yo tengo las últimas pero en modelo Carina y son mis preferidas! las veo super especiales
Y acabo de ver esto, qué bonito en piel morena:
Última edición por LeFreak el 08 Jul 2019, 10:34, editado 1 vez en total.
1257[mention]LeFreak[/mention] las Chiara que has puesto de cuña clara son las mías :) hasta ahí de negro me veo, ya toda no.
Me gustan, pero puestas en mi parecía que llevaba zapatones...
Me gustan, pero puestas en mi parecía que llevaba zapatones...