Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

1241
Las violaciones contra las habitantes de la india no son noticia, y es exagerado el num de violaciones que hay, tienen lo que llaman la cultura de la viola***n.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

1242
DoñaUrraca escribió: 06 Mar 2024, 10:08
cerocero escribió: 06 Mar 2024, 09:52
DoñaUrraca escribió: 06 Mar 2024, 05:34 A mí me da pena también la generalización sobre la India, si os soy sincera. Por supuesto hay que ser cautelosa viajando a destinos exóticos y países con otras culturas y no sé qué, pero aquí salen violaciones grupales cada poco, de cerdos españoles muy españoles , y no creo que haya que tachar a todo un país/cultura de X cosa por casos así de terribles.

Otra cosa es turismo de la pobreza, etcétera. Pero no me refiero a eso.
Uf, creo que el nivel de violencia s*xual que existe en India no es comparable al de Europa
Ya, eso está claro, pero no olvidemos tampoco que esa violencia s*xual mayoritariamente es contra sus propias ciudadanas. Que no estoy diciendo que vayamos a la India en masa todas, es un país donde la violencia es alta y eso afecta a las turistas, obviamente. Pero dentro del número de turistas que recibe India anualmente, la incidencia seguramente no sea tan alarmante como para “condenar” al país. Y entiendo perfectamente que te apetezca otro destino, pero han vi0la*o a turistas españolas en Londres, en Costa Rica, en Marruecos y seguramente en Nueva York.
Pues precisamente, cuando son a indias no son apenas noticia, pero es atroz el nivel de violencia que hay hacia las mujeres.

Yo a la India no voy ni aunque me paguen el viaje (no por este tema, aunque fuera un país seguro es que me apetece -100000, no me llama nada)

1243
Tuve pesadillas el día que leí la noticia, que horror, y lo que me parece peor es como se está juzgando a la chica solo por hacerlo público… yo muchas cosas me las he callado por vergüenza y por miedo y cuando veo una mujer hablarlo así en público la admiro, pero luego están todos los comentarios en redes contra ella y poniendo en duda su palabra y es que se me cae el mundo encima.

1244
cerocero escribió: 06 Mar 2024, 13:24
DoñaUrraca escribió: 06 Mar 2024, 10:08
cerocero escribió: 06 Mar 2024, 09:52

Uf, creo que el nivel de violencia s*xual que existe en India no es comparable al de Europa
Ya, eso está claro, pero no olvidemos tampoco que esa violencia s*xual mayoritariamente es contra sus propias ciudadanas. Que no estoy diciendo que vayamos a la India en masa todas, es un país donde la violencia es alta y eso afecta a las turistas, obviamente. Pero dentro del número de turistas que recibe India anualmente, la incidencia seguramente no sea tan alarmante como para “condenar” al país. Y entiendo perfectamente que te apetezca otro destino, pero han vi0la*o a turistas españolas en Londres, en Costa Rica, en Marruecos y seguramente en Nueva York.
Pues precisamente, cuando son a indias no son apenas noticia, pero es atroz el nivel de violencia que hay hacia las mujeres.

Yo a la India no voy ni aunque me paguen el viaje (no por este tema, aunque fuera un país seguro es que me apetece -100000, no me llama nada)
Y me parece normal que no te llame. Yo con lo que conozco del país no puedo evitar verlo de otra manera.

1245
Yo creo que el impacto turístico negativo por la noticia es limitado, evidentemente se crea una imagen negativa pero me da la impresión de que pesa más el juicio hacia ellos y la forma de turismo (motos, tienda de campaña, mochileros) que el hecho en sí (que es una barbaridad).

Hace unos años hubo una viola***n también muy sonada en México, en zona muy turística (¿alguien se acuerda?) y creo que tuvo más impacto porque el grupo de turistas españoles estaba alojado de una manera más tradicional, por así decirlo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1248
Tutyfruty escribió: 06 Mar 2024, 16:26 Tuve pesadillas el día que leí la noticia, que horror, y lo que me parece peor es como se está juzgando a la chica solo por hacerlo público… yo muchas cosas me las he callado por vergüenza y por miedo y cuando veo una mujer hablarlo así en público la admiro, pero luego están todos los comentarios en redes contra ella y poniendo en duda su palabra y es que se me cae el mundo encima.
Me he sentido igual, en todo. El día que vi sus stories no pude dormir en toda la noche, que miedo pasé.

Cósima guia no tenían, eran mochileros-moteros, pero por lo que he leído la tenían fichadisimos. Era la primera vez en la zona que veían extranjeros, así que llamaron mucho la atención.
Imagen

I choose to see the beauty.

1249
Nun* escribió: 06 Mar 2024, 23:48
Tutyfruty escribió: 06 Mar 2024, 16:26 Tuve pesadillas el día que leí la noticia, que horror, y lo que me parece peor es como se está juzgando a la chica solo por hacerlo público… yo muchas cosas me las he callado por vergüenza y por miedo y cuando veo una mujer hablarlo así en público la admiro, pero luego están todos los comentarios en redes contra ella y poniendo en duda su palabra y es que se me cae el mundo encima.
Me he sentido igual, en todo. El día que vi sus stories no pude dormir en toda la noche, que miedo pasé.

@Cósima guia no tenían, eran mochileros-moteros, pero por lo que he leído la tenían fichadisimos. Era la primera vez en la zona que veían extranjeros, así que llamaron mucho la atención.
En países tan diferentes es que se llama muchísimo la atención. Pasa incluso con los robos, los turistas cantan más y son blanco fácil.

1250
Yo viaje a un país peligroso y además de las vacunas y otras preucaciones varias, en el propio centro de vacunacion me dieron bastante info, entre la que se incluía no vestir con ropa X, no llevar joyas a la vista, un móvil caro...

Mientras estuve allí que fueron varios meses pasaron cosas a otros y no digo que a mi no me paso por ser precavida, quizás tuve suerte, pero vamos, que te digo que no acampa yo en un pueblo de un país donde no han visto nunca a un turista, porque invaden un espacio y una cultura que desconoces y puede pasar cualquier cosa

Mi rechazo absoluto a lo que ha ocurrido, pero vamos que puede que sin la necesidad de tener casito en redes no estarían donde están ahora

1252
Flipo, en serio!!!
Cómo puede tener tanta jeta??

Si no tiene pasta, lo siento mucho ( bueno, no, no lo siento nada) pero que se busque la vida o pida préstamos.
La facilidades de pago se las dan a quién se las merece. no a un puto vi0lad*r de mujeres.

1254
A mí me indigna por la prepotencia y la mofa a la víctima. Ahora, el que se condena a ser insolvente toda la vida es él, se delata como ser rastrero capaz de joderse la vida por pura misoginia. A la víctima no creo que la resarza el dinero aunque creo que la pena es más que merecida.

1255
Ala paga 1 millón de euros de fianza y a la calle... para Dani Alves aunque el no tenga ese dinero le va a ser muy fácil de conseguir

Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1260
A ver, que es bajo fianza hasta los recursos. La cantidad de 1 millón es proporcional al dinero que el tiene. A otro le habrían puesto muchísimo menos de fianza. La cantidad es para evitar que se fugue, si se larga, pierde el dinero. Si no se pira, el dinero se lo devuelven cuando vuelva a la cárcel si es que la condena se mantiene o amplia o le rebajen la pena si le sale bien a su defensa