[mention]Candy Lloricagirl[/mention] el enlace no se abre, bueno, a mi al menos.
Sabéis si habrá concentración mañana en Sevilla? Joder hoy me es imposible ir
Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
1242Espero que ahora esté solventado.Coitina escribió: 26 Abr 2018, 17:30 @Candy Lloricagirl el enlace no se abre, bueno, a mi al menos.
1243Lo leí en un enlace, pero luego no podía entrar en él... pues me parece un despropósito (más), la verdad.anxa escribió: 26 Abr 2018, 17:28 He llegado al final (he saltado alguna parte) y sí que es verdad que los ponen en libertad hasta la firmeza de la sentencia. Pensé que sería un bulo.
1244WHAT??!!anxa escribió: 26 Abr 2018, 17:28 He llegado al final (he saltado alguna parte) y sí que es verdad que los ponen en libertad hasta la firmeza de la sentencia. Pensé que sería un bulo.
Espera. Que no sé si he entendido bien. ¿Cómo va esto? ¿Van a estar en libertad todo lo que duren los recursos y los juicios en las diferentes instancias hasta que salga la sentencia firme en última instancia y ya no se pueda recurrir más?
Repito:
WHAT??!!
Última edición por tanne el 26 Abr 2018, 17:35, editado 1 vez en total.
1245Ahora sí...gracias!!Candy Lloricagirl escribió: 26 Abr 2018, 17:32Espero que ahora esté solventado.Coitina escribió: 26 Abr 2018, 17:30 @Candy Lloricagirl el enlace no se abre, bueno, a mi al menos.
1246Edito: esto es lo que quiere el juez este que pide la absolución, creo entender.
En el final de la sentencia pone esto:
D).- DEBEMOS ACORDAR Y ACORDAMOS el cese inmediato, desde la fecha de esta sentencia, de todas las medidas cautelares adoptadas contra los procesados, quienes deberán ser puestos en libertad por razón de esta causa.
En el final de la sentencia pone esto:
D).- DEBEMOS ACORDAR Y ACORDAMOS el cese inmediato, desde la fecha de esta sentencia, de todas las medidas cautelares adoptadas contra los procesados, quienes deberán ser puestos en libertad por razón de esta causa.
Última edición por maili el 26 Abr 2018, 17:38, editado 2 veces en total.
1247Espero que el juez que está instruyendo el caso de Pozoblanco, les meta en prisión preventiva. Porque lo que estoy pensando que les podía pasar estando en libertad es muy, muy feo.ianna82 escribió: 26 Abr 2018, 17:33Lo leí en un enlace, pero luego no podía entrar en él... pues me parece un despropósito (más), la verdad.anxa escribió: 26 Abr 2018, 17:28 He llegado al final (he saltado alguna parte) y sí que es verdad que los ponen en libertad hasta la firmeza de la sentencia. Pensé que sería un bulo.
1248Pues en el telediario han dicho lo contrario, ahora si que estoy alucinandotanne escribió: 26 Abr 2018, 17:34WHAT??!!anxa escribió: 26 Abr 2018, 17:28 He llegado al final (he saltado alguna parte) y sí que es verdad que los ponen en libertad hasta la firmeza de la sentencia. Pensé que sería un bulo.
Espera. Que no sé si he entendido bien. ¿Cómo va esto? ¿Van a estar en libertad todo lo que duren los recursos y los juicios en las diferentes instancias hasta que salga la sentencia firme en última instancia y ya no se pueda recurrir más?
Repito:
WHAT??!!
1249De verdad están los vídeos que estos individuos grabaron con el móvil?
1250 No puedo creer lo que estoy leyendo. A ver si he entendido bien, que de momento los van a poner en la calle??
1251[mention]tanne[/mention] sin problema, y cuando no sé algo, espero que me lo expliquen. Para eso estamos.
Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.
1254Esta frase ya me suponía yo que iba a salir porque es tal cual la dice el TS para definir intimidación pero por lo que estoy leyendo de lo que vais dejando el voto particular se lució.. voy a ver si lo puedo leer en cuanto acabe una cosinaFolle escribió: 26 Abr 2018, 16:58 Estoy leyendo partes del voto particular y acabo de llegar a esta párrafo. Flipo con el cinismo:
En quinto lugar, que difícilmente se puede sostener, como se afirma en la sentencia mayoría, tomando la expresión del escrito de acusación del Ministerio Fiscal, que la denunciante se hubiera visto imposibilitada de ejercer resistencia “ante el temor de sufrir una daño mayor”, pues, tal expresión tendría sentido si la denunciante hubiese sufrido un daño previo, lo que se excluye por la Sala de forma unánime tras haber afirmado la denunciante, en repetidas ocasiones durante su declaración en juicio, que no sintió ni sufrió ninguno.
1256NO.silhouette escribió: 26 Abr 2018, 17:38 No puedo creer lo que estoy leyendo. A ver si he entendido bien, que de momento los van a poner en la calle??
La condena está en la página 127 del fallo.
Lo que puso la forera más arriba es la redacción del fallo del juez que quiso absolver, pero NO es lo que vale.
1257Yo no pensé que fuera a ser en ese tono la verdad, pensé que sería más contenido en su redacción, alegando algo del rollo de que no deduce que de los hechos se pueda probar falta de consentimiento o similar pero no de la forma en que estoy viendo que lo pone por lo que vais copiando, me parece muy heavy
1258Alguien ha visto demasiado p.orno misógino repugnante, para que luego digan que no afecta a la sociedad. Qué putísimo asco. Si le hubiesen pegado también habría dicho que le va eso.
1259Si los dejan en libertad hasta que sea firme la sentencia ojalá aprendan lo que es una manada de verdad.
1260Yo no sé ni qué decir, me he quedado sin palabras.
Pero que haya un juez que pida absolución... no sé ni cómo describirlo, no sé si insultarle, ca***me en todo o qué.
Sólo espero que se les sumen màs condenas de nuevos juicios y que por lo menos las cumplan completas.
Pero que haya un juez que pida absolución... no sé ni cómo describirlo, no sé si insultarle, ca***me en todo o qué.
Sólo espero que se les sumen màs condenas de nuevos juicios y que por lo menos las cumplan completas.