Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

1241
Ladylana escribió: 26 Ago 2019, 21:08 Alguien sabe por quién va I forgot that you existed? Por la letra intuyo que va por Calvin pero no sé...
Yo es que creo que a veces es más genérica. Puede ser de toda la situación con Kanye y compañía, es una canción de pasar página. O sobre cualquier ex, claro.
Imagen

1242
Lluvia escribió: 26 Ago 2019, 22:19
Ladylana escribió: 26 Ago 2019, 21:08 Alguien sabe por quién va I forgot that you existed? Por la letra intuyo que va por Calvin pero no sé...
Yo es que creo que a veces es más genérica. Puede ser de toda la situación con Kanye y compañía, es una canción de pasar página. O sobre cualquier ex, claro.
Yo he leído varias veces que es para Calvin pero no se de donde lo han sacado, igual hay alguna referencia que yo no he pillado... pero me cuadra más que sea para Kanye, por eso de cerrar el ciclo de Reputation, es que el disco es una oda de amor a su novio y que meta una canción dedicada a Calvin no me cuadra
Imagen

1243
Diamante Woman escribió: 26 Ago 2019, 19:09 @Ichi Fleurs ¿Eres muy fan de ella verdad?
Se me nota un poquito verdad :loll:
Sí, además cada nueva era me da la vida en términos de satisfacción de mi nivel de fanatismo porque ella está muy muy activa por tumblr, de allí es de donde saca a casi todos los que elige para las secret sessions desde RED y da mucha información a través de likes a los posts de los fans que aciertan sobre las teorías, inspiración de las canciones, significado de frases específicas (como lo de american glory burning before me sobre la situación política de EEUU), se moja más que en entrevistas oficiales y como fan es super divertido al menos para mí.

I forgot that you existed supongo que puede ir tanto por Calvin como por otra mucha gente (supuestas "amigas") que se unieron al taylor hate fun club 2016 y como dice la canción, se pidieron una de palomitas para ver como se iba a pique.

1244
Pero no os pasa que al estar sus canciones tan dirigidas y con mensajes a sus conocidos/parejas/exparejas y tanto salseo las hacéis menos propias?
Yo entiendo que compongan temas de sus experiencias, pero al tener mensajes tan explícitos de otros personajes famosos no soy capaz de "hacer las canciones mias", no sé si me explico.
Es que me pasó exactamente igual con la famosa canción de Bon Jovi que iba dirigida a Diane Lane.
Pierdo lo abstracto de la canción, no sé.
Imagen

1245
Ichi Fleurs escribió: 26 Ago 2019, 23:08
Diamante Woman escribió: 26 Ago 2019, 19:09 @Ichi Fleurs ¿Eres muy fan de ella verdad?
Se me nota un poquito verdad :loll:
Sí, además cada nueva era me da la vida en términos de satisfacción de mi nivel de fanatismo porque ella está muy muy activa por tumblr, de allí es de donde saca a casi todos los que elige para las secret sessions desde RED y da mucha información a través de likes a los posts de los fans que aciertan sobre las teorías, inspiración de las canciones, significado de frases específicas (como lo de american glory burning before me sobre la situación política de EEUU), se moja más que en entrevistas oficiales y como fan es super divertido al menos para mí.

I forgot that you existed supongo que puede ir tanto por Calvin como por otra mucha gente (supuestas "amigas") que se unieron al taylor hate fun club 2016 y como dice la canción, se pidieron una de palomitas para ver como se iba a pique.
Es que se lo curra mucho con los fans, eso es verdad. Yo soy fan de sus guitarras, como las decora con brilli brilli, tenía una en especial que era toda plateada brillante preciosa.
Imagen

1253
Para mí, You need to calm down, pierde en directo, no me acaba de entrar... Lover es tan bonita! Me alegro mucho del premio pero a mi me gusta más el video de Me aunque no tenga el mensaje de YNCD
Imagen

1256
Pensé que nunca diría esto pero ahora mismo echo de menos la tontería que llevaba con su squad :meparto:

He visto que Camila Cabello y Rosalia estaban sentadas juntas en los VMAs y he pensado que sería genial que Rosalia hubiera entrado en el squad, igual así se hacía Taylor más conocida por aquí y se animaba a venir con la gira :hide1:

1257
Littlesecret escribió: 27 Ago 2019, 15:51 He visto que Camila Cabello y Rosalia estaban sentadas juntas en los VMAs y he pensado que sería genial que Rosalia hubiera entrado en el squad, igual así se hacía Taylor más conocida por aquí y se animaba a venir con la gira :hide1:
:loll: Sería un dúo un poco cómico, la verdad.

1259
No me gusta nada cómo va, quizás sean las botas que ya las tengo muy vistas. No es que lo que lleve sea feo, es que así como lo lleva ella no me dice nada. Sí que es cierto que You Need To Calm Down pierde en directo, Lover todo lo contrario.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.