Yo es que creo que a veces es más genérica. Puede ser de toda la situación con Kanye y compañía, es una canción de pasar página. O sobre cualquier ex, claro.Ladylana escribió: 26 Ago 2019, 21:08 Alguien sabe por quién va I forgot that you existed? Por la letra intuyo que va por Calvin pero no sé...
Re: Taylor Swift
1242Yo he leído varias veces que es para Calvin pero no se de donde lo han sacado, igual hay alguna referencia que yo no he pillado... pero me cuadra más que sea para Kanye, por eso de cerrar el ciclo de Reputation, es que el disco es una oda de amor a su novio y que meta una canción dedicada a Calvin no me cuadraLluvia escribió: 26 Ago 2019, 22:19Yo es que creo que a veces es más genérica. Puede ser de toda la situación con Kanye y compañía, es una canción de pasar página. O sobre cualquier ex, claro.Ladylana escribió: 26 Ago 2019, 21:08 Alguien sabe por quién va I forgot that you existed? Por la letra intuyo que va por Calvin pero no sé...
1243Se me nota un poquito verdad
Sí, además cada nueva era me da la vida en términos de satisfacción de mi nivel de fanatismo porque ella está muy muy activa por tumblr, de allí es de donde saca a casi todos los que elige para las secret sessions desde RED y da mucha información a través de likes a los posts de los fans que aciertan sobre las teorías, inspiración de las canciones, significado de frases específicas (como lo de american glory burning before me sobre la situación política de EEUU), se moja más que en entrevistas oficiales y como fan es super divertido al menos para mí.
I forgot that you existed supongo que puede ir tanto por Calvin como por otra mucha gente (supuestas "amigas") que se unieron al taylor hate fun club 2016 y como dice la canción, se pidieron una de palomitas para ver como se iba a pique.
1244Pero no os pasa que al estar sus canciones tan dirigidas y con mensajes a sus conocidos/parejas/exparejas y tanto salseo las hacéis menos propias?
Yo entiendo que compongan temas de sus experiencias, pero al tener mensajes tan explícitos de otros personajes famosos no soy capaz de "hacer las canciones mias", no sé si me explico.
Es que me pasó exactamente igual con la famosa canción de Bon Jovi que iba dirigida a Diane Lane.
Pierdo lo abstracto de la canción, no sé.
Yo entiendo que compongan temas de sus experiencias, pero al tener mensajes tan explícitos de otros personajes famosos no soy capaz de "hacer las canciones mias", no sé si me explico.
Es que me pasó exactamente igual con la famosa canción de Bon Jovi que iba dirigida a Diane Lane.
Pierdo lo abstracto de la canción, no sé.
1245Es que se lo curra mucho con los fans, eso es verdad. Yo soy fan de sus guitarras, como las decora con brilli brilli, tenía una en especial que era toda plateada brillante preciosa.Ichi Fleurs escribió: 26 Ago 2019, 23:08Se me nota un poquito verdad
Sí, además cada nueva era me da la vida en términos de satisfacción de mi nivel de fanatismo porque ella está muy muy activa por tumblr, de allí es de donde saca a casi todos los que elige para las secret sessions desde RED y da mucha información a través de likes a los posts de los fans que aciertan sobre las teorías, inspiración de las canciones, significado de frases específicas (como lo de american glory burning before me sobre la situación política de EEUU), se moja más que en entrevistas oficiales y como fan es super divertido al menos para mí.
I forgot that you existed supongo que puede ir tanto por Calvin como por otra mucha gente (supuestas "amigas") que se unieron al taylor hate fun club 2016 y como dice la canción, se pidieron una de palomitas para ver como se iba a pique.
1253Para mí, You need to calm down, pierde en directo, no me acaba de entrar... Lover es tan bonita! Me alegro mucho del premio pero a mi me gusta más el video de Me aunque no tenga el mensaje de YNCD
1256Pensé que nunca diría esto pero ahora mismo echo de menos la tontería que llevaba con su squad
He visto que Camila Cabello y Rosalia estaban sentadas juntas en los VMAs y he pensado que sería genial que Rosalia hubiera entrado en el squad, igual así se hacía Taylor más conocida por aquí y se animaba a venir con la gira
He visto que Camila Cabello y Rosalia estaban sentadas juntas en los VMAs y he pensado que sería genial que Rosalia hubiera entrado en el squad, igual así se hacía Taylor más conocida por aquí y se animaba a venir con la gira
1257Sería un dúo un poco cómico, la verdad.Littlesecret escribió: 27 Ago 2019, 15:51 He visto que Camila Cabello y Rosalia estaban sentadas juntas en los VMAs y he pensado que sería genial que Rosalia hubiera entrado en el squad, igual así se hacía Taylor más conocida por aquí y se animaba a venir con la gira
1259No me gusta nada cómo va, quizás sean las botas que ya las tengo muy vistas. No es que lo que lleve sea feo, es que así como lo lleva ella no me dice nada. Sí que es cierto que You Need To Calm Down pierde en directo, Lover todo lo contrario.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1260La verdad es que ahora está buenorrísima. He visto una recopilación de fotos de ella con Versaces y ha sido verla con este look de hace 3 años y alucinar porque estaba delgadísima.