Visto lo visto creo que lo mejor es aplicar el titulo de la película que dio fama a Woody Allen, toma el dinero y corre, y pirársela de este programa cuanto antes.
Primero porque deja secuela psicológica y segundo porque es un mamoneo lo que esta sucediendo.
Por tanto, no me parece tan mal que las nominadas sean Marta y Marilia porque para mi son las mejores con diferencia y una de ellas se libera la próxima semana.
Me han parecido injustas las nominaciones, me sonaban a falsos algunos comentarios del jurado e hipócritas las palabras de la Galera.
Lo que yo he visto en el directo es que Marta le daba clases particulares a Famous sin cobrarle nada con todo su corazón.
En fin, hay que mirarlo por el lado bueno porque las nominadas podrán elegir canción y tienen gusto musical.
Tengo la impresión de que algunos concursantes tienen enchufe pero no voy a decir nombres porque ya se ve.
Lo más ridículo de la gala, el ojito de la colombiana y su bolsito rojo.
Lo mejor la foto finish de Marta al acabar la canción, es guapa.
Re: OT 2018
1242Poco se habla de la cultura musical de Marta con 18 añitos eh, que elije siempre temas míticos.
1244Si Marilia ha echado a Noelia y a Carlos, a Marta la echa sin despeinarse.
Última edición por Efeeme el 15 Nov 2018, 01:48, editado 1 vez en total.
1245Es que ya está bien la broma, que no canta nada y lleva 8 galas, dos meses.Celebrian escribió: 15 Nov 2018, 01:45 Yo lo que veo es que la gente revienta cada vez que se salva. En Instagram casi todas las fotos que veo del programa en comentarios la gente comenta que que hace allí etc.
PPP Wikiforer@
1246Pero es el caso contrario. Noelia caía mal pero tenía vozarrón y en la nominación al final pesó la voz. La gente comentaba en redes no echarla por hate, blabla.Nooeeliiaa escribió: 15 Nov 2018, 01:43 Me gusta la elección de Marta.
A mí me gustan tanto Marta como Marilia, son de mis favoritas, pero si tengo que elegir me quedo con Marta. Marilia ya no puede dar más de sí...
Yo no tengo tan claro que María salga expulsada con un porcentaje tan alto. Noelia también se iba a ir con un 90% porque era mala malísima y ahí la tenéis, en su casita con un 50%. Noelia era una villana y una soberbia, caía muy mal, pero María con la baza de que tiene mucho rollo y va muy de frente tiene mucho ganado.
María cae bien pero canta mal para la mayoría y le tienen ganas por eso.
1247Yo tanto como líder no sé, pero está claro que es una de las cabecillas y que además tiene un núcleo muy fuerte que se sabe que va a llegar a la final desde hace tiempo (no hablo solo de Alba y Natalia, me refiero tambien a Miki, que le veo finalista también). El día de la bronca de Noemí, María y Julia se alzaron de portavoces de los demás. Y eso que yo a Julia no la veía contestando y defendiéndose, pero mostró muchísimo más carácter que Natalia, mismamente.leighton escribió: 15 Nov 2018, 01:42Y lo es. O esa es mi percepción.Tutyfruty escribió: 15 Nov 2018, 01:32 Enserio en Twitter odian a María? Pensaba que era de las favs
Después de la bronca lo leí y quise venir aquí a comentarlo pero tal y como estaba el ambiente no veía yo muy viable el debate. Pero la cosa es que mucha gente pensaba que Maria es la líder del grupo en general ("y le pregunté a Maria si eso estaba bien" y más perlas que se han soltado), en plan que bailan el agua que ella quiere. Y yo no veo el 24h lo suficiente como para valorar eso, peor también lo creo. Vamos, yo tenía claro los votos de hoy, han sido tal cual yo creía.
1248Eso es verdad, además influye que van pasando las galas. María no molestaba en la gala 2 o la 3, pero ahora en la 9 la gente ya se empieza a cansar.Celebrian escribió: 15 Nov 2018, 01:48Pero es el caso contrario. Noelia caía mal pero tenía vozarrón y en la nominación al final pesó la voz. La gente comentaba en redes no echarla por hate, blabla.Nooeeliiaa escribió: 15 Nov 2018, 01:43 Me gusta la elección de Marta.
A mí me gustan tanto Marta como Marilia, son de mis favoritas, pero si tengo que elegir me quedo con Marta. Marilia ya no puede dar más de sí...
Yo no tengo tan claro que María salga expulsada con un porcentaje tan alto. Noelia también se iba a ir con un 90% porque era mala malísima y ahí la tenéis, en su casita con un 50%. Noelia era una villana y una soberbia, caía muy mal, pero María con la baza de que tiene mucho rollo y va muy de frente tiene mucho ganado.
María cae bien pero canta mal para la mayoría y le tienen ganas por eso.
1249Si, es una intensa de la vida pero canta increíble, tiene una de esas voces que te dejan muda, no tiene el reconocimiento que merece. Me gustaría que cantase con famous.
1250No creas, porque las dos gustan al mismo perfil de público. Va a estar reñido.Efeeme escribió: 15 Nov 2018, 01:47 Si Marilia ha echado a Noelia y a Carlos, a Marta la echa sin despeinarse.
En las encuestas va ganando para quedarse Marta.
1251Total. Y en la gala 0 canto Superstar de JameliaDessy89 escribió: 15 Nov 2018, 01:46 Poco se habla de la cultura musical de Marta con 18 añitos eh, que elije siempre temas míticos.
1252Las tontas estas están destrozando 'I love you mi vida'. Que la canción tiene 4 frases y lo demás se repite...no tenían tiempo de aprendérsela?
1254La única forma de que María se vaya es saliendo nominada con Miki, Bernarda o Alba, y como que nominen a estas dos últimas es imposible, la única opción es Miki.
1255Marta ha elegido un temazo sobre el amor.
Mi impresión es que recibe todo el desamor de la Galera que le tiene una manía que no puede ocultar. En cambio Vicky, la coreografa, la aprecia mucho.
Veremos que pasa, pero creo que se quedara Marta. En ese caso echare de menos la forma de estar de Marilia, sin estar.
Mi impresión es que recibe todo el desamor de la Galera que le tiene una manía que no puede ocultar. En cambio Vicky, la coreografa, la aprecia mucho.
Veremos que pasa, pero creo que se quedara Marta. En ese caso echare de menos la forma de estar de Marilia, sin estar.
1257No sé... Este año es todo muy fanservice y hay mucha gente empañada en que en la final solo haya chicas y Famous. María va a ser finalista fijo, yo la veo hasta echando a Miki.mrslyd escribió: 15 Nov 2018, 01:55 La única forma de que María se vaya es saliendo nominada con Miki, Bernarda o Alba, y como que nominen a estas dos últimas es imposible, la única opción es Miki.
1258Estoy reventadisima. Marta tenía cara de incredulidad cuando la nominaron, con toda la razón del mundo. Voy a rayar el puto September y hacerlo viral yo sola, cual Aitanrr con teléfono. Me da mucha pena la cama que les están haciendo.
1260En serio, qué nerviosa me está poniendo la Lorenzo. Es súper egocéntrica. Así sin venir a cuento dice "Tengo que decir que soy la única invitada que ha nominado". Pues no guapa, la gran Julia Gómez Cora did it first.