1249
por Herja
Condemora
Para que quede constancia, madrileña de nacimiento, estoy muy contenta con la gestión de Carmena. Y eso que en su momento no pude votarla porque estaba de Erasmus y me fue prácticamente imposible realizar las gestiones necesarias para pedir el voto a distancia (de esto hablamos otro día xD).
Y flipaba y reía de contento con esa señora de la que nada sabía y salía de la nada siendo elegida alcaldesa. Y Esperanza rabiando y echando bilis (recuerdo leerla en Twitter y pensar: que le quiten a esta señora el móvil de las manos que está siendo ridículo).
Desde entonces Madrid ha mejorado considerablemente, ha hecho políticas que no han gustado nada y que a la larga se ha demostrado que ha mejorado Madrid, como el tema de las restricciones de tráfico por la polución, el proyecto de peatonalizar la gran vía y etc.
A mí una persona que mira por el bien de la ciudad antes que por beneficio personal me dice mucho de su honradez. Un ejemplo: no aceptó las propuestas de las tres grandes eléctricas de España porque no podían asegurar que su energía fuera 100% limpia. Y eso le ha cerrado posibles puertas giratorias a muchos (cosa que otros partidos habrían dejado pasar así como quien no quiere la cosa).
Y no vengamos a sacar mierda de su carrera profesional de hace 20 años, y XXXXX se te explicó en su momento (cuando pegaste en el post el link de la noticia) cómo funcionaba el tema de los "contratos a dedo" pero como siempre, lees lo que te conviene y las explicaciones si no te gustan las ignoras.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.