Esa es preciosima es la mayor creo, es una perfecta mezcla de Edy y ella
Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)
1242Es súper hortera .Woccek escribió: 22 May 2020, 10:05Ponycansaico escribió: 22 May 2020, 06:19 Está megabuena la ex de Eddie Murphy.
Cómo se llama.
Encima con esa piel tan ideal.
Aj.
Nicole Murphy.
1244Es muy mujerón y muy espectacular, altura, percha, cara ( ahora ya lleva muchos retoques), ha sido una tia de girarte y quedarte muerta. En los últimos años ha cogido más peso porque esta tia era de estar definida y tipazo siempre. Lo sigue estando, me refiero a que los años se le notan ya más, hace 20 años era impresionante.
Y ahora, no hay más que verla en video, diosa, y si, es muy barroca ella.
Y ahora, no hay más que verla en video, diosa, y si, es muy barroca ella.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1245Mujerona sí, tremenda también, guapa no, tiene una expresión y una sonrisa desagradable.
1246nooxeema escribió: 26 May 2020, 10:25 Mujerona sí, tremenda también, guapa no, tiene una expresión y una sonrisa desagradable.
Yo creo que es por las cirugías. Algo se hizo en los últimos años que le potencia excesivamente todos los rasgos, boca, dientes, pómulos....
Ella de joven. Está muy distinta. Era bellisima, en mi opinión.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1247Es que no queda nada de la foto de joven, es una pena como se desgracian.
1248Los dientes son too much. Pero en Hollywood es lo que se lleva. Dentaduras perrunas.
1249En la última foto de joven sale preciosa. A mí me parece que tiene tipazo especialmente en la foto de la gasolinera que se colgó páginas atrás, está impresionante.
1250De joven era guapísima, ahora se le notan los retoques, pero sigue siendo una tía despampanante. Vaya cuerpazo y a sus años, ya lo quisiera yo pa mí.
1251Absolutamente, Lana. Lo de hortera por decir algo, está potente.
Tampoco la vería yo vestida de lánguida a lo Sra. Domecq, incluso creo que esa estética le pega.
Tampoco la vería yo vestida de lánguida a lo Sra. Domecq, incluso creo que esa estética le pega.
1252La ex mujer de eddie murphy me parece mucho más bella que la actual y a pesar de que algunos retoques no le han quedado bien, es un estímulo para el futuro, cuando llegue a su edad quiero estar así de pibón
1253Yo creo que Nicole tiene mucho de genética también, en sus fotos con 30 y 30 y pocos años se ve. Y tras 5 embarazos. Vale que va muy operada de cara pero tiene la mezcla perfecta para ser impresionante, la piel, los ojos, los rasgos, la altura ( mide 1.79), las proporciones... todo.
Ves a esta tia en la playa y te caes de culo.
Ves a esta tia en la playa y te caes de culo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1254No sé si estarán puestas, Demi y Bruce.
Con los años consiguieron ser muy buenos amigos, Demi en su biografia y memorias habla de él como controlador y machista en muchos aspectos aunque reconoce que la amó muchisimo y ambos cometieron errores en su matrimonio.
Y hoy en día posan así tras sus 14 años de matrimonio y 3 hijas.
Con los años consiguieron ser muy buenos amigos, Demi en su biografia y memorias habla de él como controlador y machista en muchos aspectos aunque reconoce que la amó muchisimo y ambos cometieron errores en su matrimonio.
Y hoy en día posan así tras sus 14 años de matrimonio y 3 hijas.
1255Michelle Hunziker y Eros Ramazzotti. 7 años juntos, Michelle tuvo a Aurora con 20 años, hoy tiene 23 años su hija.
Se separaron porque Michelle se metió a una secta y Eros le dijo que él o la secta, ella eligió la secta.
En Italia siempre fue una pareja, ex pareja muy famosa.
Michelle se casó años después con Tomaso Trussardi, hijo de la familia Trussardi de la moda y con él tuvo a sus 2 hijas pequeñas.
Se separaron porque Michelle se metió a una secta y Eros le dijo que él o la secta, ella eligió la secta.
En Italia siempre fue una pareja, ex pareja muy famosa.
Michelle se casó años después con Tomaso Trussardi, hijo de la familia Trussardi de la moda y con él tuvo a sus 2 hijas pequeñas.
1257Si, estuvo en una secta cuando la niña era muy pequeña. Una secta que mezclaba sanaciones, religión, espiritualidad, control de la mente, amistades, circulos, vamos lo que viene siendo una secta destructiva.
Publicó un libro contando sus memorias y todo esto, como le decian que Eros era muy negativo en su carrera y tenía que alejarse de él, al mismo tiempo inició una relación extraña con la fundadora de la secta y con su hijo con el que estuvo liada, iban todos juntos de viaje y se empezó a llevar a la niña. Eros le dijo que o la familia o la secta y ella eligió secta, a partir de ahí empezaron a batallar en los tribunales por la custodia de la hija y Eros estuvo muy mal, quién siga su discografia verá que hay 2 discos, entre el año 2001 y el 2005 que son enteramente sobre Michelle.
1258Qué interesante. No la sigo, solo por las fotos que pones tú y no sabia nada sobre su vida.
Cómo te tienen que comer la cabeza para que te atrapen de esa manera.
1259ladiwen escribió: 26 May 2020, 17:32 Qué interesante. No la sigo, solo por las fotos que pones tú y no sabia nada sobre su vida.
Es que el famoseo está lleno de sectas.
El otro dia leia un libro que quiero conseguir sobre la secta s*xual esa de Hollywood en la que había estado metida la hija de aquella actriz de la serie de Dinastía en los 80. Os acordais? Que además era hija de la princesa nosequé de Yugoslavia.
1260No me suena de nada o ha cambiado (operado)mucho. Me suena él.
Pues estaría bien leer el libro, seguro que cuenta cosas....
Pues estaría bien leer el libro, seguro que cuenta cosas....