Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1241
tostadita escribió: 12 Abr 2018, 22:02 ¿El exfoliante de café es el que guarrea la bañera?

De los colorfix tengo el 5 y el 6 y me super encantan y por el precio que tienen son una pasada. Ojala sacaran un montón de colores más.
Sí, yo por eso no lo cogí, porque varias chicas en el hilo de belleza de Mercadona me comentaron que ensucia muchísimo la bañera, así que preferí probar el de tarro azul.

1242
[mention]Lunnaris[/mention] me sonaba mucho, creo que por eso no me animé a probarlo. El de tarro azul tampoco lo he probado, pero ahora con lo del aceitito ese que dices me tienta, que yo me pongo crema siempre me exfolie o no.
Nitty escribió: 12 Abr 2018, 22:07
tostadita escribió: 12 Abr 2018, 22:02 ¿El exfoliante de café es el que guarrea la bañera?

De los colorfix tengo el 5 y el 6 y me super encantan y por el precio que tienen son una pasada. Ojala sacaran un montón de colores más.
Aún no lo he usado pero sí tiene pinta de guarrear, he cogido el que pone Havana nights, el finde lo pruebo.

Yo he cogido el rojo, no sé que número es
Yo tengo el 5 y el 6!
Si no recuerdo mal el 6 es el que es más rojo, pero así de memoria...

1243
Nitty escribió: 12 Abr 2018, 21:11 Yo vengo a recomendar los Fix de Mercadona

Me lo he pillado por insistencia de mi compañera que se ha llevado medio stand (justo estaban reponiendo) y me ha flipado, por lo que cuesta está genial, me recuerda a los lippies de Colourpop, queda mate, fijo y hay colores preciosos, no son los de Nars pero molan.
Son super geniales. A ver si cojo más pero algunos colores no me molan
Son mucho más cómodos que los de colourpop, yo tengo los llanos siempre decía y no resecan nada

1245
Tumunderas esta tarde voy al carrefu a mirar colchas, sé que algunas habéis recomendado geles y shampoos pero no recuerdo nombres, ¿Alguno que tenga que coger de necesidad de forera de pro? También si sabéis de algún producto de acabado para el encrespamiento ya os hamare
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

1247
Lou escribió: 13 Abr 2018, 17:26 Guarrea un poco, pero luego le pasas agua y se va. A mí me encanta, hidrata, exfolia y huele genial, el de café coco, el de havana no me gusta tanto el olor.
Mira que te iba a preguntar pero con las prisas y la vagueza cogí el que me sonaba mejor porque no me motiva mucho el coco, si me gusta para la próxima lo pillo
Imagen

1248
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 19:40
Lou escribió: 13 Abr 2018, 17:26 Guarrea un poco, pero luego le pasas agua y se va. A mí me encanta, hidrata, exfolia y huele genial, el de café coco, el de havana no me gusta tanto el olor.
Mira que te iba a preguntar pero con las prisas y la vagueza cogí el que me sonaba mejor porque no me motiva mucho el coco, si me gusta para la próxima lo pillo
Pero huele a café, el de Havana tiene un punto a perfume de hombre, si no recuerdo mal.
Imagen

1252
Lou escribió: 13 Abr 2018, 19:46
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 19:40
Pero huele a café, el de Havana tiene un punto a perfume de hombre, si no recuerdo mal.
Huy pues qué rico entonces.

Los fix esos que habéis puesto no me gusta ningún color en el envase ¿esos son todos?
Herja escribió: 13 Abr 2018, 17:18 Tumunderas esta tarde voy al carrefu a mirar colchas, sé que algunas habéis recomendado geles y shampoos pero no recuerdo nombres, ¿Alguno que tenga que coger de necesidad de forera de pro? También si sabéis de algún producto de acabado para el encrespamiento ya os hamare
Yo de carrefour no te sé decir, no tengo ninguno de los grandes cerca así que nunca voy, sólo en el pueblu.

Yo no uso hidratante después de exfoliar, pero es que nunca uso crema corporal, nunca me ha parecido que la necesite salvo esporádicamente alguna vez suelta después de la cuchilla. La cual por cierto me paso sin miramientos si me exfolio, como eso suele ser el sábado o el domingo, que tengo más tiempo, pues todo de una. Pero claro yo para la cuchilla uso las espumas de rituals que ya de por sí deja muy suave.
Y ese exfoliante sí que tiene aceites y cosas, pretende ser un clon de los de Rituals también, que mi madre tuvo primero el hammam y luego ése y da bastante el pego.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1254
Yo es que me he pasado a exfoliarme con guante y el gel que esté usando en ese momento y me encanta. Encima baratísimo, compro un pack de 2 por 1€ en el tedi.
Hidratante me pongo siempre después de la ducha (bueno, menos algún día perezoso :roll: ) porque la piel se me seca que da gusto.

[mention]Alabama[/mention] sí, son esos, pero ve a mirarlos en directo porque en persona ganan. El número 6 es un frambuesa rojizo guay.

1255
Paso un momentín a decir que hoy me he lavado guay el pelo dos veces, así como dándome masajitos y luego la mascarilla me la he puesto y me he peinado en la misma ducha con el peine como arrastrando la mascarilla por todo el pelo como me dijo la peluquera. Pues pelazo de peluquería. Estoy que no hago más que mirarme jaja.

(Que igual esto ya lo sabíais todas)

1257
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 18:14 Yo es que me he pasado a exfoliarme con guante y el gel que esté usando en ese momento y me encanta. Encima baratísimo, compro un pack de 2 por 1€ en el tedi.
Hidratante me pongo siempre después de la ducha (bueno, menos algún día perezoso :roll: ) porque la piel se me seca que da gusto.

@Alabama sí, son esos, pero ve a mirarlos en directo porque en persona ganan. El número 6 es un frambuesa rojizo guay.
Yo también soy team guante exfoliante y gel pero a veces apetece algo en plan pro y por 2 leuros digo voy a probar. También tengo uno de fambruesa de TBS que huele de vicio pero es una birria, menos mal que me salió barato.
Imagen

1259
Nitty escribió: 14 Abr 2018, 18:40
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 18:14 Yo es que me he pasado a exfoliarme con guante y el gel que esté usando en ese momento y me encanta. Encima baratísimo, compro un pack de 2 por 1€ en el tedi.

@Alabama sí, son esos, pero ve a mirarlos en directo porque en persona ganan. El número 6 es un frambuesa rojizo guay.
Yo también soy team guante exfoliante y gel pero a veces apetece algo en plan pro y por 2 leuros digo voy a probar. También tengo uno de fambruesa de TBS que huele de vicio pero es una birria, menos mal que me salió barato.
Es que el guante rasca a tope, rapidísimo y sin guarrear. Antes muerta que sin mi guante. Que ya entramos en el bucle de que acumula microbios como las esponjas, pero para el precio que tienen se cambia con regularidad y problema solucionado.

No sé cuál es ese gel de Mercadona, tendré que ir a meterle la naricilla... :hide1:
Yo compré uno de ¿miel? en Carrefour y qué dinero más tirado, el olor me encanta pero no hace casi espuma. A ver ahora qué hago con él.