Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión - Hilo general

1245
Illinoise escribió: 29 Sep 2018, 19:43 @Reina mora , que también me lo he currado dentro de mi estado catastrófico de estos dos días xDDD
Y tanto que te lo has currado.

Y yo ya veremos si no me arrepiento de no haber negociado con mi último voto y asegurar a Nina. :ayno:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

1249
Olivian escribió: 29 Sep 2018, 20:21 @Eleanor te hago la ola jaja. :ola:

@Illinoise te sigo ofreciendo Aminata por Anouk. :D:
Es que no puedo votar a Aminata porque me contradigo con lo que pongo en las campañas. Me encanta como suena, peeeero otra canción de amor de película tan sumamente intenso. Por eso voté por “Heartbeat” en su momento, me parece más real, cuando la compositora es la misma.
Ñ

1250
Esto es agotador xDDD Si esto es con canciones, no me quiero imaginar lo que es esto en un concurso de maromos dominadas todas por la hormonas. Acabará la cosa así :pelea2:

[mention]Illinoise[/mention] Vale, me relajo. :roll:
Imagen

1251
Reina mora escribió: 29 Sep 2018, 20:26 Esto es agotador xDDD Si esto es con canciones, no me quiero imaginar lo que es esto en un concurso de maromos dominadas todas por la hormonas. Acabará la cosa así :pelea2:

@Illinoise Vale, me relajo. :roll:
Ya te digo que es agotador. Me haríais un favor sk terminamos hoy ya con esto ya porque no paro de llamarle a los Blue, Blur y no quiero ir al random.
Ñ

1252
Illinoise escribió: 29 Sep 2018, 20:26
Olivian escribió: 29 Sep 2018, 20:21 @Eleanor te hago la ola jaja. :ola:

@Illinoise te sigo ofreciendo Aminata por Anouk. :D:
Es que no puedo votar a Aminata porque me contradigo con lo que pongo en las campañas. Me encanta como suena, peeeero otra canción de amor de película tan sumamente intenso. Por eso voté por “Heartbeat” en su momento, me parece más real, cuando la compositora es la misma.
No problem. :ok: :queen:
Imagen

1257
[mention]Illinoise[/mention] Por mí puedes terminarlo hoy. No cambio ya mis votos. Te los vuelvo a poner para que no tengas que buscarlos:

- Nina Zilli
- Carl Spen
- Suzy
- Anouk

Una pregunta: Después tendremos que votar quince canciones o hay que hacer un ranking con todas? No recuerdo si has contado cómo va a ser la mecánica de la segunda parte del juego.
Imagen

1258
Es un Ranking. Tengo el formulario casi terminado ya. 15 ptos, 14 ptos...
También decidí subir a 15 porque si ya a algunxs les cuesta elegir 10 en un año, supongo que el lo mejor de la década aún más y 5 puestos más no vienen mal.

[mention]reXch[/mention] te dejo el tiempo que necesites.

[mention]Olivian[/mention] :hug: .
Ñ