¡Gracias!
Re: Eurovisión - Hilo general
1241Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
¡Gracias!
Y tanto que te lo has currado.Illinoise escribió: 29 Sep 2018, 19:43 @Reina mora , que también me lo he currado dentro de mi estado catastrófico de estos dos días xDDD
Traaaanqui.Reina mora escribió: 29 Sep 2018, 20:20Y tanto que te lo has currado.Illinoise escribió: 29 Sep 2018, 19:43 @Reina mora , que también me lo he currado dentro de mi estado catastrófico de estos dos días xDDD
Y yo ya veremos si no me arrepiento de no haber negociado con mi último voto y asegurar a Nina.
Es que no puedo votar a Aminata porque me contradigo con lo que pongo en las campañas. Me encanta como suena, peeeero otra canción de amor de película tan sumamente intenso. Por eso voté por “Heartbeat” en su momento, me parece más real, cuando la compositora es la misma.Olivian escribió: 29 Sep 2018, 20:21 @Eleanor te hago la ola jaja.
@Illinoise te sigo ofreciendo Aminata por Anouk.
Ya te digo que es agotador. Me haríais un favor sk terminamos hoy ya con esto ya porque no paro de llamarle a los Blue, Blur y no quiero ir al random.Reina mora escribió: 29 Sep 2018, 20:26 Esto es agotador xDDD Si esto es con canciones, no me quiero imaginar lo que es esto en un concurso de maromos dominadas todas por la hormonas. Acabará la cosa así
@Illinoise Vale, me relajo.
No problem.Illinoise escribió: 29 Sep 2018, 20:26Es que no puedo votar a Aminata porque me contradigo con lo que pongo en las campañas. Me encanta como suena, peeeero otra canción de amor de película tan sumamente intenso. Por eso voté por “Heartbeat” en su momento, me parece más real, cuando la compositora es la misma.Olivian escribió: 29 Sep 2018, 20:21 @Eleanor te hago la ola jaja.
@Illinoise te sigo ofreciendo Aminata por Anouk.
El amor eres tú [mention]Illinoise[/mention], que mira todo lo que haces para tenernos contentxs. Y encima estando malita.
No medites entonces, déjalo como está que no quiero quitarle el sitio a Lenny.Efeeme escribió: 29 Sep 2018, 20:26 @Illinoise no sé. Si voto a Anouk dejaría de votar a Blue. Las dos habéis hecho méritos. Tengo que meditar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados