Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: PENSANDO EN LAS REBAJAS

1245
Joe, había escrito ayer mi crónica rebajil de tiendas y resulta que no la envié. Me repito pues
Quería vestidos para recadeos, bragas menstruales y un vestido para hacerle de forro a otro que me ha encogido. Y si veía, una chaquetita de punto crudo

En Pull,
En tienda no tenían casi nada de rebajas. Me compré éste vestido:
Imagen

Pero creo que transparenta, me lo tengo que probar de día y si lo hace, lo devuelvo (hay un 99% de posibilidades)

Y éste lo pedí online porque no estaba, ya me lo había probado y me gusta muchísimo cómo me queda
Imagen

En Bershka,
Iba buscando éste vestido:
Imagen

Pero no quedaba mi talla, lo he puesto en seguimiento en la web junto con éste, que sólo venden online. Edito que lo he conseguido, así que definitivamente, devuelvo el verde de pull.
Imagen

Y me compré esta chaqueta, pero tengo que probarla con los vestidos que tengo a ver si queda bien
Imagen

En Stradivarius,
La tienda estaba que parecía ropa de hace 10 años, no estaba ninguno de los vestidos que quería probar como forro, así que los pedí online, son estos:
Éste es porque me gusta mucho:
Imagen

Y estos son los de forro (tienen que tener volumen en la falda para que queden bien con el vestido)
Imagen

Imagen

En tienda me compré estos vaqueros que me he quedado loca, me encantan:
Imagen

Y así me quito de la cabeza unos banana republic que estaba siguiendo en ebay

En Zara,
Buscaba vestido para forro, pero sin éxito
Me compré este body para usar como interior, pero tengo que devolverlo y comprar una talla más
Imagen

Este año tiré tres de los que usaba y éste por 10 euros está muy bien.

Y cancelé el pedido de este vestido porque en tienda vi que se le hacían bolas del roce
Imagen

Oysho,
Fui a preguntar por las bragas menstruales, que las han bajado a 10 euros, pero no las tenían en tienda, cuando me las fueron a pedir online me dijeron que me pasra el lunes que les llegaban
Imagen

1246
Me he ido a dar una vuelta sin mucha expectativa y al final me he comprado varias cosas.
En Oysho un sujetador deportivo y mallas en color vino-frambuesa muy bonito, en persona es mucho más bonito que en la pantalla
Imagen

Imagen

En H&M unos shorts de viscosa y lino para ir a la piscina, a la playa... me ha parecido poco descuento pero me ha gustado el color, negro ya tengo y lo demás es todo beige y pardo.
Creo que es este aunque en la web no sale con rebaja
Imagen

Y en Springfield me he comprado dos camisetas estampadas muy monas de la colección Roots
Imagen

Imagen

1247
Me encanta el segundo vestido que quieres usar como forro nubecilla y del primer vestido de stradi tenía fichada la versión top, para usarlo como bralette, pero no me convenció la compo. Y al final compré en otro sitio.

Muy mono el conjunto de oysho comment. Tengo uno muy parecido en marino del año pasado y está impecable.
👑 the :bruja:

1248
Sorcière Pues justo del vestido que miraste la versión bralette a mí la composición me gustó!

Bueno, es que casi todo lo que he comprado es de algodón, hasta el verde de pull, que no lo miré, es un 80% y pone que está hecho en Portugal. El negro de bershka es el único sintético.

Yo fui con el vestido para el que quiero el forro con la intención de probarlo in situ, pero es que no tenían nada.

Ahora solo estoy pdte de unos neceseres.
Imagen

1252
nubecilla Que sepas , si no lo has visto, que han metido en Zara un vestido de tul y pedrería como el que me cogí en las rebajas de invierno, tiene un diseño diferente pero es muy parecido.

Te lo comento porque sé que te había gustado ese vestido y ese es muy similar.

p.d. No es de rebajas, es novedad, pero bueno, por si te gusta o lo quieres guardar.

1255
Cuquina escribió: 02 Jul 2024, 14:19 A ver si te gusta¡¡ @nubecilla
La composición es buenísima y con unas rebequitas de ochos que tengo en la diana queda muy estilo Gatsby

También me he flechado con una del ECI, hacía tiempo que no me pasaba.

Y el vestido de sugar ya lo tengo fichado en la wishlist
Imagen

1260
nubecilla No me digas¡¡¡ Jo pues yo no me lo veo nada sandunguero¡¡¡ Es que odio lo sandunguero jajaja

Lo he estrenado hoy y me ha gustado pero me está un poco flojo de espalda, me lo he puesto con cardigan para el trabajo y ahora por la tarde que he quedado y hace solo iré solo con él.