Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV

1244
Famous mejor canción que la de Alba??

A mi me sobran mucho la del Right, la de Famous y la de Marilia (aunque esto es OI). La de Miki y Natalia no me desagrada pero podían poner a Alba en su lugar, así van a restar puntos a la venda :fourious:

Tengo ganas de escucharlas enteras, sobre todo la de hoy soñaré que es la que me deja más descolocada.

1245
y la gala es este mismo mes y sin fecha todavía y hasta hoy no sabían qué 10 canciones tienen que ensayar,coreografiar y escenografiar :bag: ,ya si eso hasta después de Reyes se pondrán;bueno no; que el Lunes es festivo también. :bag:

y en Suecia llevan meses sabiendo hasta el orden de las actuaciones. :hide1:

La de Miki tiene su punto;la espero completa pero me fío tan poco de su cero carisma;es lo único que envidio de María.

1250
Vaya! han dejado fuera la canción de Marta. Pensaba que así sería. Siguen con la misma tonica que en el OTconcurso. Será que la OTbruja ha metido mano en la elección final?. No me extrañaría... Pasan totalmente de lo que opina la gente. Por que este sistema de elección? No hubiera sido más democrático que "ellos" hubiéran elegido "primero" las 7 "a dedo" y luego el publico las 3 restantes. Creo que sí que hubiera sido muuuuuucho mas democratico porque ellos hubieran elegido a sus enchufados, Natalia, Famous, Maria, etc. y los "marginados" hubiéran tenido alguna opcion. Pero no es así, ya saben lo que hacen... esta gente de OT que calla muy bien.
En fin, mi interes por el OTeuroconcurso = 0.
Espero que gane Marilia que me parece la unica con un poco de presencia para poder ir a Eurovision.

1252
Ya he terminado con Rumanía. Tenía mucha curiosidad por Dear Father, de Laura Bretan, porque había leído cosas buenas sobre la canción y tal. Y bueno, a medias. La última parte, que se supone que es lo mejor de la canción, no me mata. Dentro de ese estilo me gusta más la de Berniceya, que se me hace menos estridente. Ahora, si mandamos a Noelia y Rumanía elige a Laura, Noelia se va a quedar en nada, creo yo. Entre esta chica y Jonida.... tienen las dos tonos de voz más agradables para mí, además. Porque Laura se me hace pesada al final de la canción, pero en el resto tiene una voz preciosa y muy dulce que Noelia no tiene. De hecho en muchas canciones me ha sonado incluso mal.
Me gustan la de Trooper sobre todo, y también la de Ester Peony y Song of my Heart, de The Four. Ninguna me ha encantado, de todas formas.

Qué maja Sabela :): Marilia también ha hablado:

Por cierto, he leído que Hoy soñaré es la única canción de la convocatoria pública que ha llegado a la final. Dejo enlace:

http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... mero=13192
Imagen

1253
Nooeeliiaa escribió: 04 Ene 2019, 15:05 Con lo de Alba estoy segurísima de que no han elegido su canción porque ella se puso super burra diciendo que no iba y no iba.
Yo estoy de acuerdo con una opinión que he leído hoy, no sé si en youtube o dónde ha sido. El caso es que decía que a Alba le habían hecho el favor de no meterla en la gala porque no quiere ir y lo ha manifestado claramente. Que con María y Natalia no podían hacer lo mismo porque las ha votado el público y no les quedaba otra, pero que con ella sí. Porque, si nos fijamos, los elegidos son los que han dicho que querían ir (sobre todo Famous y Noelia -bueno, ella por voto del público- pero también Sabela y Marilia), los que se han entusiasmado con sus canciones o han dicho que les gustaban (Miki y Julia) o han mostrado interés y han hecho algo de promo (Carlos). El dúo lo pueden haber metido por ayudar a Natalia a no ir por aquello de la división de voto y eso. Y aunque no fuera así, ella ya estaba en la gala por votación, así que daba igual. Pero Marta en lo que yo vi tuvo una actitud bastante mala también en la charla de Eurovision y daba toda la impresión de tener interés cero, y Damion dijo que así no quería ir. Cuadra bastante la teoría y, si es cierta, estoy segura de que tratarán de deslucir las actuaciones de María y Natalia en la gala.
Imagen

1256
Pero algunos sí que hicieron mini promo. Poco, pero algo. Marilia de las dos canciones, Julia salió diciendo que le encantaba la canción, Carlos leí que también (leí que había colgado un video cantando parte de su minuto, pero no lo he visto), Noelia también, otros lo han hecho a través de familiares... Y al final los elegidos son los que han mostrado interés de una forma u otra.
italofan escribió: 04 Ene 2019, 22:35 He preguntado si podía hablar aquí de otras preselecciones porque quería poner mis dos favoritas en Hungría :mrgreen:
Sabía que Papai Joci estaba en la pre, pero aún no había oído su canción :wub:
Última edición por Grace el 04 Ene 2019, 22:38, editado 1 vez en total.
Imagen

1258
Illinoise escribió: 04 Ene 2019, 22:38 Eso no es promo, son comentarios simplemente y son prácticamente irrelevantes.
Pero han dicho algo y han mostrado un interés que los otros no han mostrado. A mí no me parecen irrelevantes. Me parece que deja ver a quién le interesa el festival y a quién no. A nivel promoción de la canción (bueno, de la demo) sí pueden serlo, pero haciéndolo dan una información, y no haciéndolo cuando hay otros que sí, también la dan. Y le mandan ese mensaje a sus fans, además.
Imagen

1259
Grace escribió: 04 Ene 2019, 22:41
Illinoise escribió: 04 Ene 2019, 22:38 Eso no es promo, son comentarios simplemente y son prácticamente irrelevantes.
Pero han dicho algo y han mostrado un interés que los otros no han mostrado. A mí no me parecen irrelevantes. Me parece que deja ver a quién le interesa el festival y a quién no. A nivel promoción de la canción (bueno, de la demo) sí pueden serlo, pero haciéndolo dan una información, y no haciéndolo cuando hay otros que sí, también la dan. Y le mandan ese mensaje a sus fans, además.
Aquí hablas de los fans del programa, no de los eurofans. Hay bastante gente que sigue el festival y le importa más bien poco OT, y viceversa; yo misma sin ir más lejos.

Me da igual la carpeta del momento, la persona que tiene más flans... en mi caso votaría por lo que mejor me sonara. Y así bastantes.

Dicho esto, nos da igual que la tal Marilia sí mostrara interés en ir o Famous, va a dar igual.
Si mandamos a Beth sin querer ir vamos a hacerlo otra vez sin que nos tiemble la mano.

Y veo un trecho de que si alguien te pregunta si te gusta la canción a mostrar interés en ir; lo primero puede conllevar a que dicha demo se convierta en un single sin querer ir ex profeso a Tel Aviv, por ejemplo.

No sé, creo que no todo o es blanco, o negro. Y de lo mismo se pueden hacer mil lecturas.

...
Y dicho esto, yo si fuera cantante/ artista/ intérprete/ whatever no pondría un pie en Eurovisión España, ya simplemente por cómo se trata a la gente que nos representa. Es un auténtico desastre del que es mejor alejarse.
Ñ

1260
Illinoise escribió: 04 Ene 2019, 22:55
Grace escribió: 04 Ene 2019, 22:41
Aquí hablas de los fans del programa, no de los eurofans. Hay bastante gente que sigue el festival y le importa más bien poco OT, y viceversa; yo misma sin ir más lejos.

Me da igual la carpeta del momento, la persona que tiene más flans... en mi caso votaría por lo que mejor me sonara. Y así bastantes.

Dicho esto, nos da igual que la tal Marilia sí mostrara interés en ir o Famous, va a dar igual.
Si mandamos a Beth sin querer ir vamos a hacerlo otra vez sin que nos tiemble la mano.

Y veo un trecho de que si alguien te pregunta si te gusta la canción a mostrar interés en ir; lo primero puede conllevar a que dicha demo se convierta en un single sin querer ir ex profeso a Tel Aviv, por ejemplo.

No sé, creo que no todo o es blanco, o negro. Y de lo mismo se pueden hacer mil lecturas.

...
Y dicho esto, yo si fuera cantante/ artista/ intérprete/ whatever no pondría un pie en Eurovisión España, ya simplemente por cómo se trata a la gente que nos representa. Es un auténtico desastre del que es mejor alejarse.
Sí, ahí hablo de los fans del programa. Pero es que los fans del programa también votan, no solo votamos los eurofans. Y haciendo esos comentarios pequeños ellos hacen que sus fans voten por sus canciones o que no lo hagan. Por lo que sigue sin parecerme que sean irrelevantes esos comentarios, porque se traducen en votos. Desde que Natalia dijo que no quería ir, su canción pasó de segunda a tercera de las votaciones. Desde que Alba dijo que no quería ir, su canción se paralizó y empezó a bajar. A la vez que empezaba a subir la de Noelia, porque los fandoms de las otras dos empezaron a votarla por la ilusión, y al final ayudaron a ponerla segunda. Así que lo que dicen y hacen los triunfitos al final tiene importancia de cara a la elección del representante.
A mí las carpetas me dan igual, pero el año pasado ganó la pre una carpeta. Y este año, si hubiera habido una canción Albalia y ellas hubieran demostrado el más mínimo interés en ir hubieran ido de calle, porque los fans de OT, que son más, votan por esas cosas. Hubo de hecho muchas quejas por parte de ellos porque no estaba este dúo en la pre. Yo he votado por las canciones que me gustaban y por las que mejor papel creo que pueden hacer, algunas de gente que quiere ir y otras de gente que no (he votado Muérdeme, por ejemplo, y algún voto se ha llevado Natalia), porque he votado por la canción y el pack en sí. Pero los OT fans no. Ellos votan por quién es el cantante y por si quiere ir o no, por si le hace ilusión, por la carpeta, por si les cae bien o mal y por mil cosas más. Famous y Noelia no están en los puestos en los que están en las votaciones de la web por la canción; están por la ilusión y cosas así. Y eso lo han votado los OT fans sobre todo. Que por cierto, en este sentido (y en muchos otros) es un alivio que el año que viene no vaya a haber OT porque nos quitamos de estas cosas.

Obviamente se pueden hacer muchas lecturas de lo que ha ocurrido :) , pero la que he puesto es una de ellas y cuadra muy bien para mí, sobre todo con el hecho de que hayan dejado fuera de la pre a Alba, que fue la segunda clasificada y una de las más votadas. Pero no quería ir y lo dijo. Damion, no quería ir y lo dijo, no se sentía identificado con la canción, pues también fuera. Esto de no sentirse identificados con la canción seguro que les pasa a algunos otros. A Alba, por lo que he visto de ella en cuanto a gusto musical, creo que debe de pasarle lo mismo. Y los que están dentro al final porque han sido elegidos por el programa o quieren ir o les encanta su canción y querrán grabarla entera y tener su single. Estos últimos serán sobre todo Julia y Miki. Para mí ya te digo que sí que cuadra, aunque es normal que para otros no, a ver, cada uno tiene su forma de ver las cosas :guiño:
Si yo fuera cantante si querría ir, porque es una pedazo de promo por Europa y creo que lo tienes que disfrutar mucho, y hacer contactos (hasta Manel ha hecho alguna colaboración en el extranjero a raíz de Eurovision) pero creo que saldría tarifando con la delegación para que me pusiesen una puesta en escena por lo menos decente :lol:
Imagen