Esa mujer cualquier bolso que toque lo convierte en choni, además de que no comparto su filosofía de vida.
No he visto el vídeo pero voy a verlo solo para asegurarme de que para ella sí no es Hermes o Chanel, ya no es elegante un bolso.
Curioso que alguien así dé lecciones de elegancia y saber estar.
Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1242Pues acabo de ver el vídeo y mis sospechas se confirman.Séverine escribió: 27 Oct 2019, 22:12A mí me ha caído fatal.CVO escribió: 27 Oct 2019, 21:03 La del video es una fantasía. Da consejos de como ser una cazafortunas y salir con hombres ricos.
Me parece bastante triste...
Yo tengo el balenciaga, un Chloe y un monogram y no estoy interesada en parecer a sofisticated Woman. Y me da igual también que parezcan fakes o baratos.
Un Chloe, un Monogram y un Valentino por aquí, no sé si me dejo alguno y pienso lo mismo, no estoy interesada en parecerme a ella, que aspira a que los hombres le compren los Chaneles, al menos los bolsos me los compro yo.
1243Según ella, los fake ha hecho que muchos bolsos hagan a barato. No te digo que no los hayan popularizado, pero a la vista está que un Nerverfull cuesta ahora el doble de lo que costaba hace 6 años. Y estamos hablando de 1.000€ de bolso.
1244Yo estoy de acuerdo con ella, lo cual me preocupa porque ella es la antítesis a la elegancia para mí. Pero todos los bolsos que ha dicho elegantes no me parecen, no. Claro que ella tampoco me parece elegante, ni estoy de acuerdo con que iguale elegancia a sofisticación, ni con su modo de vida, y opino que la elegancia está sobrevalorada.
Y me parece una chorrada lo de que un bolso de marca te eleve el look, vamos, que lo que te gusta no es el bolso, sino la marca.
Y me parece una chorrada lo de que un bolso de marca te eleve el look, vamos, que lo que te gusta no es el bolso, sino la marca.
1245Yo estoy de acuerdo a medias. Creo que sí que hay piezas que pueden hacer que un look destaque más, pero no tiene por qué ser necesariamente de marca. Hay marcas que fabrican bolsos que ya se ve que son de gran calidad por 150-200 euros, no tienes por qué gastarte 800 en uno.AnbotokoMari escribió: 28 Oct 2019, 09:18 Y me parece una chorrada lo de que un bolso de marca te eleve el look, vamos, que lo que te gusta no es el bolso, sino la marca.
1246Sí pero yo creo que es lo que hemos hablado aquí de que un look básico con un neverfull o un Chanel se ve más vestido y yo creo que ahí es todo psicológico porque sabes quién es el bolso.
Que con uno de igual forma y color, pero sin marca (uno guateado negro con correa de cadena) no te sentirías así de mejorada.
Y todo es porque crees que lo que te viste es la marca, no el bolso.
Que con uno de igual forma y color, pero sin marca (uno guateado negro con correa de cadena) no te sentirías así de mejorada.
Y todo es porque crees que lo que te viste es la marca, no el bolso.
1247Ahora que habláis de guateados, ya sabéis la manía que tiene la Puri de inspirarse en todo, pues bien, yo tengo un guateado de la Puri inspiración de un WOC de Chanel y me lo sigo poniendo mucho, es ligero y me gusta.
Lo estoy amortizando más que otros supuestamente más “vestidores”. Seguramente a la rubia recauchutada le parecería un horror
Lo estoy amortizando más que otros supuestamente más “vestidores”. Seguramente a la rubia recauchutada le parecería un horror
1248Yo de todas formas no me considero una persona elegante en el sentido más clásico de la palabra, vamos que igual lleva razón la polioperada!
1249Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
1250Yo tampoco, sé que tengo mucho que pulir y que tampoco me defino del todo y creo que es fundamental encontrar primero algo con lo que te identifiques plenamente.Veda escribió: 28 Oct 2019, 10:29 Yo de todas formas no me considero una persona elegante en el sentido más clásico de la palabra, vamos que igual lleva razón la polioperada!
Para mí Cuquina cumple eso
A saber qué piensa la operada, yo creo que ella lo fía todo a tener Chaneles y muchos Hermes y que el Sugar Daddy de turno te pague las copas en algún sitio chic de Santorini.
1251Pero tu eres la excepcion, miro a mi alrededor y está plagado de LV y un % importante lo llevan por la marca. Es gente simple estilisticamente hablando y se 'refugian' en la marca para 'ir arregalda' y en el estatus que proyecta para ser aceptadas. Es gente que ni sabe de apenas más marcas. Y que tienen un estilo muy clónico y anticuado ('atemporal').Cuquina escribió: 28 Oct 2019, 10:34
@nubecilla Yo no opino así, me pongo lo mismo un bolso de Ali que un Chloé y me siento igual, anda que no he visto yo a gente hecha unos zorros con bolsos caros.
1252Si sí Cuquina no me refiero a norma general pero sí se ve. yo lo he leído aquí, pero se estila mucho entre las Instagramers, vestidas muy básicas y el bolsazo de turno para desmarcarse. Y ojo, que yo soy sensible al efecto porque reconozco los bolsos.
1253No te creas que lo tengo tan claro, el día que lo haga me aburriré mucho Babypanda
LeFreak Es que cada persona es un mundo, yo para sentirme mínimamente segura no necesito eso, pero sí llevar el pelo hiper limpio, las uñas, los zapatos, la ropa sin arrugas, otros necesitan un LV y les da igual el resto, es que cada uno nos aferramos a una cosa para que nos insufle seguridad y confianza, no es mejor ni peor, lo mío es más barato, lavarse el pelo y planchar la ropa sale más económico que comprarme Chaneles eso sí
nubecilla Te leí después, bueno te digo lo mismo que a Lefreak, no seré yo quien juzgue a nadie porque le de seguridad un bolso.
LeFreak Es que cada persona es un mundo, yo para sentirme mínimamente segura no necesito eso, pero sí llevar el pelo hiper limpio, las uñas, los zapatos, la ropa sin arrugas, otros necesitan un LV y les da igual el resto, es que cada uno nos aferramos a una cosa para que nos insufle seguridad y confianza, no es mejor ni peor, lo mío es más barato, lavarse el pelo y planchar la ropa sale más económico que comprarme Chaneles eso sí
nubecilla Te leí después, bueno te digo lo mismo que a Lefreak, no seré yo quien juzgue a nadie porque le de seguridad un bolso.
1254No estoy juzgando Cuquina si no analizando el porqué de un hábito de consumo. Y la conclusión de ese análisis puede ser de validez para quien desee adquirir una pieza de determinado nivel si desea desmarcarse de la mayoría buscando exclusividad.
1255LeFreak No hablaba de juzgar en el mal sentido, sino de tenerlo eso en cuenta a la hora de comprarme un bolso, por ejemplo hay gente que rechaza los logos por defecto, en algunos bolsos me gustan y en otros no, pero no digo "uy no, odio los logos"¡
1256Cuquina escribió: 28 Oct 2019, 10:49 @LeFreak No hablaba de juzgar en el mal sentido, sino de tenerlo eso en cuenta a la hora de comprarme un bolso, por ejemplo hay gente que rechaza los logos por defecto, en algunos bolsos me gustan y en otros no, pero no digo "uy no, odio los logos"¡
1257Zapatos limpios, nada de ropa pelotillera y por supuesto, higiene personal, lo básico de lo básico, si eso no está bien, ya puedes llevar encima miles de euros que no sirve de nada.
1258Yo hablaba del criterio estilístico, no del aseo ni de la seguridad en una misma Cuquina y sí lo cuestiono, me parece que está falseado, para todo el mundo además, porque si se recurre a esa herramienta es porque se considera eficaz.
1259Totalmente de acuerdo.nubecilla escribió: 28 Oct 2019, 10:58 Yo hablaba del criterio estilístico, no del aseo ni de la seguridad en una misma @Cuquina y sí lo cuestiono, me parece que está falseado, para todo el mundo además, porque si se recurre a esa herramienta es porque se considera eficaz.
1260Es tú opinión nubecilla En mí caso no funciona como tú dices y más gente que también conozco tampoco, no hay un criterio universal sobre nada, habrá gente que sí le parezca, como el que lleva una camiseta de Armani con el logo enorme del mercadillo.
Has hablado que hay gente que se cree que por llevar un bolso de firma le levanta el look para mí eso está directamente unido a la seguridad personal, por eso hablo del aseo personal y de llevar la ropa impecable sin pelotillas ni ajada, que para mí es lo que me da seguridad, en cuanto a criterios estilísticos cada uno tiene el suyo, lo que para uno es espantoso para otros es impresionante.
Has hablado que hay gente que se cree que por llevar un bolso de firma le levanta el look para mí eso está directamente unido a la seguridad personal, por eso hablo del aseo personal y de llevar la ropa impecable sin pelotillas ni ajada, que para mí es lo que me da seguridad, en cuanto a criterios estilísticos cada uno tiene el suyo, lo que para uno es espantoso para otros es impresionante.