Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve Palito

12384
Tienen en casa puesto el sustituto del Deluxe y ahora necesito que Netflix/Amazon/YouTube o lo que sea ponga en catálogo la boda de la Jurado. 1500 invitados :wow: Menuda fantasía todo :alabanza:
Imagen

12387
-Olimpia- escribió: 20 Ago 2021, 23:01 Carla se ha criado con su padre, no sé como será la relación con la familia materna, según el primo traidor se lio en el funeral de Erika.
Y Leti se la quiso quitar al padre de pequeña

12390
La semana pasada no sé dónde leí que la relación de Carla con Leti y las primas es buena, que está a menudo con ellas. Por eso no entiendo cómo Leti no la aleja de los medios.
Ella quiere ser actriz pues soy yo y le pago un curso de 4 años en la mejor escuela de NY con alquiler del súper loft incluido.
Con tal de evitar que se mezcle con la gentuza de Telecinco y que más pronto que tarde va a empezar a rajar en algún reality.

12391
lareinadeldesierto escribió: 20 Ago 2021, 21:02 Sobre lo de Concha Velasco, su hijo ha aclarado las declaraciones de su madre, vamos que la señora exagera.

https://www.hola.com/actualidad/2021082 ... =instagram

Yo si fuera Leti pagaría lo que hiciera falta a su sobrina para que se fuera a estudiar fuera, con todos los gastos pagados a cuerpo de reina con tal de alejarla del mundo Telecirco, está a nada y menos de ser un personaje más, encima de los frikis, siendo amiga de Amor Romeira y que a la chica perdonadme pero no se la ve con todos los tornillos ajustados.
Imagino que Leti le habrá ofrecido de todo. Pero si la chica quiere ir por otro sitio, no hay nada que hacer.

Si quiere ser actriz, que lo sea, lo único malo que le veo a la historia es la amistad con Amor. Que le puede traer problemas más que otra cosa.

12394
La Reina Letizia, preocupada por la relación de su sobrina Carla Vigo con Amor Romeira: "Podría intervenir el CNI"

Se ha convertido en la pareja del verano. Carla Vigo, la sobrinísima de la Reina Letizia, y Amor Romeira se han hecho inseparables y no se pierden un sarao juntas. La extraña pareja se ha encargado de defender su amistad frente a todos aquellos qua la critican y se han mostrado más amigas que nunca en una videollamada en 'Solos on the beach'.

Sin embargo, no solo los colaboradores de televisión estarían sorprendidos con esta peculiar amistad, la mismísima Reina Letizia estaría preocupada por la relación. Tal y como asegura el periodista Jaime Peñafiel, Doña Letizia "estaría muy preocupada por la relación de su sobrina con Amor Romeira y otras personas conocidas de la televisión".

Juan Luis Galiacho va más allá y asegura que la Reina y Zarzuela se habrían puesto en contacto con Carla para pedirle que baje su perfil en las redes sociales: "Tienen miedo de que Carla desvele secretos de la familia, que la niña se les vaya de las manos".

'Socialité' ha aprovechado que Amor Romeira se encuentra participando en el reality 'Solos on the beach' junto a Carolina Sobe para contactar con ella y preguntarle sobre el asunto. La influencer se ha mostrado muy sorprendida y ofendida: "Estoy harta de que cuestionen mi relación con Carla, yo he ayudado mucho a esa niña y nunca traiciono a mis amigos, yo nunca cuento lo que mis amigos comparten conmigo".

Amor Romeira no entiende por qué las miradas se centran en ella cuando Carla Vigo ha dado entrevistas y exclusivas en revistas en las que ella no ha tenido nada que ver: "Yo subo fotos con Carla a mis redes pero también las subo con Anabel y otras, es una amiga más".

Amor quiere que Doña Letizia y el CNI se queden tranquilos y no ha dudado en mandarles un mensaje: "Soy súper fan tuya, Letizia, puedes estar tranquila porque agradezco mucho lo que estás haciendo por este país y no voy a traicionar ni a Carla ni a ti".
https://www.telecinco.es/socialite/leti ... 70918.html
Imagen

12396
Con la emoción con la que cuenta Alonso la gran experiencia de ir al supermercado me han dado ganas de ir al Carrefour, quién sabe qué voy a necesitar, tengo que estar preparada.

12399
No me puedo creer que el video de Fernando Alonso no haya llenado 2 páginas, o estamos todavía en shock? mevacor necesitamos tu certero análisis sobre el video :mrgreen: Yo creo que confunde el supermercado con el Centro Comercial aunque en el Mercadona venden papel de regalo. Es lo más.

12400
Argo escribió: 22 Ago 2021, 13:01 No me puedo creer que el video de Fernando Alonso no haya llenado 2 páginas, o estamos todavía en shock? @mevacor necesitamos tu certero análisis sobre el video :mrgreen: Yo creo que confunde el supermercado con el Centro Comercial aunque en el Mercadona venden papel de regalo. Es lo más.
En un carrefour grande hay todo lo que dice. O si él considera un corte inglés como supermercado, que me pega más xD
Yo le veo con pocas ganas de vivir cuando empieza a decir eso, se queda como en automático, es un poco deprimente jaja