Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12382
Heirloom escribió: 21 Abr 2020, 02:26 Por cierto, ¿se sabe por qué UK no está informando del total de recuperados?.
Lo han admitido ellos mismos, no? No sé si eran los de residencias los que no contaban, así que imagínate el subidón que puede pegar eso :fever:

Lo leí medio durmiendo, así que no me hagáis mucho caso :ssleep:

Edito: hablo de muertos :ayno: se ve que sigo leyendo medio dormida :lol:

Edito de nuevo porque aquí pone lo de que sólo se están contando muertes en hospital:
https://www.independent.co.uk/news/uk/p ... 75166.html
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

12384
Yo no entiendo nada, hace 3 dias era un drama que los niños salieran porque todos los padres son unos irresponsables y no saben controlarse ni controlar a sus hijos, pero ahora todos deberiamos poder salir a pasear porque somos super responsables?
No quiero volver a sacar el tema niños porque es un puñetero coñazo pero es que vuelve a ser lo mismo, que no molesta que dejen salir porque se considera peligroso para la salud pública, molesta que dejen salir al de enfrente y a ti no.

12385
Her escribió: 21 Abr 2020, 03:58 En serio pueden abrir? Aquí solo está abierto el pan.

No entiendo porque decís que los adultos pueden salir, pueden salir con una causa JUSTIFICADA, si sales a darte un paseo te multan. No salen porque no se puede, te multan.
+1

Y se ha repetido por activa y por pasiva que las compras han de ser lo menos frecuentes posibles (1 vez por semana por ejemplo), y nada de ir a por la barra de pan cada día. Y en bajar la basura se tarda un minuto. Eso no es salir.

Y que conste que a mí me parece muy bien que así sea, pero cansa oír lo de que "pero es que los adultos pueden salir siempre". No, eso no es salir a pasear.
Imagen

12386
Que opiniones mas diferentes tenemos, porque la última vez que yo fui al super, sin querer me acerqué a una señora llevando yo guantes y mascarilla, y me echó una bronca de cuidado, yo sí veo a la gente alterada, a no ser que se hayan relajado desde que yo he ido.

Cuanto mas dure el confinamiento mas se quejará la gente de no poder salir, pero es comprensible, una semana es fácil, 2 tambien, ahora ya se va haciendo pesado. Y hay mas bajón psicológico, de ahí el si se puede sacar al perro y a los niños yo tambien merezco airearme.
Imagen

12387
Lattice escribió: 21 Abr 2020, 09:11 Yo no entiendo nada, hace 3 dias era un drama que los niños salieran porque todos los padres son unos irresponsables y no saben controlarse ni controlar a sus hijos, pero ahora todos deberiamos poder salir a pasear porque somos super responsables?
No quiero volver a sacar el tema niños porque es un puñetero coñazo pero es que vuelve a ser lo mismo, que no molesta que dejen salir porque se considera peligroso para la salud pública, molesta que dejen salir al de enfrente y a ti no.
Pues por la misma razon que parecia, segun vostras, imposible tener a los niños quietos y controlados dentro de casa y que era normal que gritasen, corriesen y jugasen a la pelota pero en el momento en el que os dejan salir a pasear con el niño de la mano entonces ya si que se pueden llevar tranquilitos de la mano y no van a querer ni saltar ni jugar a la pelota porque tu estas ahi y los controlas.

No somos seres logicos en estas circunstancias :D:

12388
silhouette escribió: 21 Abr 2020, 09:21
Her escribió: 21 Abr 2020, 03:58 En serio pueden abrir? Aquí solo está abierto el pan.

No entiendo porque decís que los adultos pueden salir, pueden salir con una causa JUSTIFICADA, si sales a darte un paseo te multan. No salen porque no se puede, te multan.
+1

Y se ha repetido por activa y por pasiva que las compras han de ser lo menos frecuentes posibles (1 vez por semana por ejemplo), y nada de ir a por la barra de pan cada día. Y en bajar la basura se tarda un minuto. Eso no es salir.

Y que conste que a mí me parece muy bien que así sea, pero cansa oír lo de que "pero es que los adultos pueden salir siempre". No, eso no es salir a pasear.
Lo de salir pocas veces es una recomendación pero no es una norma, el real decreto permite salir a por el pan y el periódico todos los días y mucha gente lo hace. Que tú prefieres no hacerlo por responsabilidad, perfecto, pero podrías salir a diario y ningún policía te va a decir nada.

12389
haole escribió: 21 Abr 2020, 09:28
Pues por la misma razon que parecia, segun vostras, imposible tener a los niños quietos y controlados dentro de casa y que era normal que gritasen, corriesen y jugasen a la pelota pero en el momento en el que os dejan salir a pasear con el niño de la mano entonces ya si que se pueden llevar tranquilitos de la mano y no van a querer ni saltar ni jugar a la pelota porque tu estas ahi y los controlas.

No somos seres logicos en estas circunstancias :D:
:mrgreen:

Yo estoy deseando que salgan los niños, mi momento de paz, mejor regalo de cumpleaños imposible
Imagen

12390
comment escribió: 21 Abr 2020, 09:34

+1

Lo de salir pocas veces es una recomendación pero no es una norma, el real decreto permite salir a por el pan y el periódico todos los días y mucha gente lo hace. Que tú prefieres no hacerlo por responsabilidad, perfecto, pero podrías salir a diario y ningún policía te va a decir nada.
Esto lo dudo, conozco un caso cercano al que le han dado un toque. Pero dejando de lado que me parece una barbaridad usar cualquier excusa para salir a la calle, repito, meterte al súper de abajo de casa encima sabiendo a lo que te expones, o bajar la basura no es que se permita salir. No tergiverséis, por favor.
Imagen

12391
Yo no veo tan peligroso que salgan los niños, en algún momento se tiene que salir. No creo que el plan sea quedarse 2 años encerrados con todo lo ideal que eso sería para el virus.

Creo que la clave es que hagan test masivos, que se conciencie la gente de como portarse en público, evitar aglomeraciones...solo con eso ya se consigue mucho. Una cuarentena como esta no es sostenible en el tiempo (ni acaba con el problema).
Imagen

12392

+1

+1 lo que se puede es hacer trampa, en plan pasear al perro media hora por tu calle, hacerte una ruta de estancos, etc
Ir a tu super a 50m, con la policía rondando, no es salir ni despejarse, a menos que esté a 1km y no tengas coche.

Y yo lo digo principalmente por la economía, que en zonas donde no hay coronavirus no puede ser que hagan mínimo 2 meses parados.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12393
silhouette escribió: 21 Abr 2020, 09:41
comment escribió: 21 Abr 2020, 09:34

+1

Esto lo dudo, conozco un caso cercano al que le han dado un toque. Pero dejando de lado que me parece una barbaridad usar cualquier excusa para salir a la calle, repito, meterte al súper de abajo de casa encima sabiendo a lo que te expones, o bajar la basura no es que se permita salir. No tergiverséis, por favor.
En el RD no especifica cuántas veces se puede salir, dice que sólo se puede circular para realizar una serie de actividades. Si te ponen una multa por salir todos los días está mal puesta y ganas el recurso seguro.

12394
Lattice escribió: 21 Abr 2020, 09:11 Yo no entiendo nada, hace 3 dias era un drama que los niños salieran porque todos los padres son unos irresponsables y no saben controlarse ni controlar a sus hijos, pero ahora todos deberiamos poder salir a pasear porque somos super responsables?
Digo yo que los que dicen lo primero no tienen porqué ser los mismos que los que dicen lo segundo. Yo, por ejemplo.
Última edición por metz el 21 Abr 2020, 09:53, editado 1 vez en total.
Imagen

12395
Ni que los niños fueran de cristal, oye....
Sólo llevan un mes y poco confinados, no un año o dos. Hay gente que se ha pegado AÑOS sin poder salir a la calle en tiempos de guerra, rogando que no se les encontrase, han sobrevivido y tan normal que ha vivido o viven. Y en aquellas épocas no tenían tanto entretenimiento como ahora.
Que poco aguante.

https://www.abc.es/ciencia/abci-coronav ... icia-video

El coronavirus afecta a muchos más niños de lo que se creía
Un nuevo estudio afirma que por cada pequeño que recibe cuidados intensivos a causa de Covid-19, existen «ocultos» otros 2.381 infectados

12398

+1

Pues sí, es que además no entiendo que se insista tanto en eso :wow:

12399
En el grupo de WhatsApp de mi trabajo han pasado por todas las fases, que si no se está haciendo suficiente, que si pero tarde y mal, que esto es demasiado..., Y hace un par de días mandaron un vídeo poniendo a la sociedad de mártires del gobierno que nos engañará y nos tendrá meses y meses confinados, y que lo que hay que hacer es salir ya. Luego decirnos que los votantes de Trump son tontos por manifestarse en contra del confinamiento, pero aquí en España la gente no se queda atrás, yo ya no sabía cómo opinar sin insultarles. Como vean el vídeo de spiriman, mañana están haciendo vida normal en la calle. Y luego si se contagian, a llorar al gobierno que tiene la culpa de todo. De verdad que no puedo entender que haya gente así.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

12400
Yo creo que he cambiado de opinión esta semana, y es que cada vez veo a la gente más agobiada y de bajón, como es normal, y eso hace que salgan mucho más que si a por el pan, que si a por algo de desayunar, que si a por el periódico, etc.
Y el ir tantas veces a por compras a espacios cerrados donde además se tocan cosas ahora mismo lo veo más peligroso que dejen salir una hora a pasear, con mascarilla obligatoria si quieren, que el que la gente desespere y se pase el día yendo y viniendo a comercios.
Para el día 26 llevaremos mínimo 45 días de cuarentena, no lo veo tan descabellado para permitir el salir a pasear, simplemente.