Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

12382
Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 08:31
bri escribió: 31 Jul 2019, 08:17
Tupper-ware escribió: 31 Jul 2019, 07:56 El mercado navideño más bonito que yo he visto no estaba en una ciudad, sino en un bosque, es el de Halsbach, en Baviera. Los puestos de venta son casitas de madera que parece que va a salir una bruja de dentro.
Por favor, qué bonito!
Cuando yo estuve, habían puesto una estrella iluminada gigante colgada de las copas de los árboles en el centro del mercadillo, y parecía la luna. Luego había por todas partes antorchas clavadas en el suelo para iluminar. Era como si lo hubiesen sacado de un cuento.
Mira que no soy yo de mercados navideños (igual porque sólo conozco el de la plaza mayor de Madrid :meparto: ) pero eso suena precioooso.
Pena del frío que hará
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12384
Yo estuve en todos los mercadillos navideños de las principales ciudades en suiza y algunas otras más cuando vivía allí y pufff a ver que bonitos son pero tampoco son preciosos. Me gusto más el de Múnich y de las ciudades suizas también me quedo con las alemanas.

Suiza es bonito en navidad, pero no creo que sea por los mercadillos. No sé si me estoy explicando bien...

12387
Shirley escribió: 31 Jul 2019, 01:19
preka escribió: 30 Jul 2019, 20:05 Alguna recomendación de ciudades europeas con ambientazo navideño para hacer una escapada en diciembre?
Aviso que vicia :wub:

Los mejores están en Alemania (para mi especialmente zona Baviera: Núremberg, Rothenburg,..), Francia (zona Alsacia entera), Austria (Salzburgo) y Bélgica (Amberes, Gante,..). Budapest más flojo y Lisboa ni te cuento. Tallín y Praga tienen también fama pero no he estado.

Están desde la última semana de noviembre. Recomiendo ir antes de Nochebuena, a partir de ahí van cerrando algunos (los de Suiza no llegué a verlos por eso).
Aquí hay mucha info de los mercadillos europeos, con fechas y horarios.
Aún está la info del 2018 pero para que te hagas una idea.
https://www.mercados-navidad.es/

A mi este año si no pasa nada me toca viaje navideño a Berlín.
Muchas gracias, ahora le echo un vistazo, y miro a ver qué nos viene mejor por el tema aviones y demás que sólo van a ser dos días, el finde justo antes de Nochebuena y no quiero perder tiempo en traslados ni escalas. Había mirado la zona de Alsacia pero no nos cuadran los aviones muy allá
E-list

12389
Maud escribió: 31 Jul 2019, 08:09 No dejo de toser, parezco una tuberculosa. Me da miedo tener algo serio porque conozco gente que tuvo cáncer de pulmón que empezó así.

Y ahora me noto el estómago raro, el pan y la pasta me sientan mal...
Pero mujer, no te pongas en lo peor!

Un abrazo y que te mejores! :hug:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12390
[mention]Maud[/mention] eres una hipocondríaca, yo también eh. Eres muy joven y no fumas así que no te preocupes, será un catarro mal curado. Siempre puedes ir a hacerte análisis y te quedas mas tranquila.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12391
[mention]Maud[/mention] yo hace dos años estaba como tú. Me cogí un catarro, se me agarró a la garganta que no veas y a partir de ahí uno detrás de otro. Cuando no estaba enferma estaba venga a toser. En verano fue lo peor.

Al final me fui de vacaciones, que justo me case y tuve un mes seguido y oye adiós a toses y demás. Creo que lo que te pasa es que estás cansada y que no te curas bien. Descanso y se soluciona.

12392
Gracias por los ánimos hermosas! Tuve una compañera de uni que empezó como yo en julio y llegó octubre y seguía igual. Os acorto la historia pero al final estuvo ingresada unos días porque desencadenó en una neumonía chunga que se le juntó con gripe. Ella fumaba, eso sí y yo no. Le dijeron que se despidiera del tabaco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12395
Buenos dias!

Había escrito un tocho y sin querer le he dado a actualizar y la he liao :bag:

[mention]Maud[/mention], este año los catarros han venido destroyer por aquí, y con mucha tos y residual, yo no me preocuparía.

[mention]Tupper-ware[/mention], pásalo muy bien con tus compañeros, que tu compi no te de la brasa y ojala remontes pronto, aunque sea un poquito!

[mention]Alabama[/mention], y quedaban revistas? Me estoy viniendo a currar en coche y podría aprovechar esta tarde a la salida. Alguna bruma merece la pena?
Y aprovecho que te menciono para mencionar a [mention]Sys[/mention], porque fui a hacerme el lifting a un sitio en chueca, por 30 euros (solo lifting, sin tinte, te subía 20 euros creo y a mi no se me nota y tengo tinte en casa), por si os interesa porque es céntrico y barato y me quedaron mas bonitas y rizadas que otras veces.

12396
Me siento idiota. Debería haberle hecho caso a mi marido y haber enviado la solicitud aunque no tuviera esperanzas. Hoy me he enterado que me habrían cogido a mí. No puedo estar más enfadada conmigo misma.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

12398
Minundi estuvo este año en navidad en Alemania y por las fotos los mercados navideños eran super bonitos.