Yo os leo desde la sombra jajaja. Todo el tema de MMB lo veía en los post de Irrealidad de Instagram, y flipaba, porque claro, me decía "no puede ser la misma MMB que yo conozco, la de DEC y todo ese rollo rosa, proque es una señora, osea, como va a intentar colar esas fotos esa señora, tiene que ser otra que se llame así o algo" pero claro, ahora ya que sé que es la misma, flipo en colorines. De lo de R, pues está claro que hay cosas turbias ahí y que probablemente nunca sabremos, pero eso le da más vidilla al asunto.
Además, aprovecho para decir que el tema de Matamoros y su nueva novia me da un repelús que para qué, es demasiado para mi xD
Re: Vox Pópuli II
12382MMB borró muchas de las fotos, pero varias de las que no se le ve la cara son robadas
12383No lo entiendo, si tiene un cuerpazo o al menos eso pensaba yo, es que es escuálida y parece ser que practica mucho deporte.Mandarina escribió: 27 Abr 2019, 10:28 MMB borró muchas de las fotos, pero varias de las que no se le ve la cara son robadas
La verdad es que telecinco apenas lo veo, y lo que sé es lo que voy leyendo por internet y las revistas de la pelu de una vez al mes/mes y medio.
Yo comento por última vez para dejarlo claro, aunque creo que no iba exactamente por mí. Entiendo que editéis algunas informaciones o temas personales, simplemente ese tema me produce tanto rechazo que quería entenderlo porque no puedo, pero ya está. Yo no soy nueva en el foro, lo que pasa es que esta parte no la había visto bien y luego la falta de tiempo hace que haya días que me pierda, pero yo os pregunto y si se puede se contesta y si no, tan amigas Eso sí, ya tengo una hojita aquí preparada y voy a ir poniendo iniciales, porque el Jesús o como sea de unas páginas atrás no lo pillo, y algunas iniciales tampoco. Pero poco a poco que es sábado y la cabeza no me da para pensar mucho
12384Me llama la atención que Lorena Castell que debió parir a finales de Marzo y que tuvo al niño en la Ucin ingresado, ya se ha incorporado a trabajar esta semana o.O
12385-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 10:13 Yo es que no lo entiendo, @RebecaDeWinter , si ya leias el foro y te gustaba, ¿por qué no te registraste antes?
No conocí este foro hasta hace unos días
Masuneo a Kate.
Me voy porque no quiero malos rollos ni discutir, en resumen, todo esto es por mi desconocimiento del funcionamiento del foro, pensaba que al registrarme tendría acceso a información para poder comentar, no sabía que había temas privados y de verdad que siento haberos incomodado, no era mi intenciónKate escribió: 27 Abr 2019, 10:14 No es mal rollo, pero si vienes preguntando solo por eso, y te vas pq no se te cuenta, justo lo que haces es confirmar lo que decía.
12386No has incomodado a nadie [mention]RebecaDeWinter[/mention] , eres bienvenida al foro.
Por cierto que me encanta tu nick.
12387[mention]RebecaDeWinter[/mention], quédate, que ya te habías puesto nick bonito y avatar!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12388lamaladelanovela escribió: 27 Abr 2019, 11:21 @RebecaDeWinter, quédate, que ya te habías puesto nick bonito y avatar!
Gracias chicas-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 11:15 No has incomodado a nadie @RebecaDeWinter , eres bienvenida al foro.
12389Te repito que eres muy bienvenida. Como he comentado antes, se ha editado por una cuestión de privacidad y protección a una forera y a su fuente, que lo ha contado durante un ratito y lo ha quitado. Pero no existen temas privados, sólo mensajes que para verlos, hay que estar registrada. Insisto en que es lógico que una vez que se ha quitado, no se comparta la info con alguien a quien no se conoce, que lleva 1 mensaje, porque lo que se busca es proteger esa fuente. Pero, de verdad, eres muy bievenida, participa en el hilo, sé una más de este foro y seguro que la próxima vez que haya un contenido así jugoso, serás una más que lo podrá comentar a la vez que el restoRebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 11:10-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 10:13 Yo es que no lo entiendo, @RebecaDeWinter , si ya leias el foro y te gustaba, ¿por qué no te registraste antes?
Masuneo a Kate.Me voy porque no quiero malos rollos ni discutir, en resumen, todo esto es por mi desconocimiento del funcionamiento del foro, pensaba que al registrarme tendría acceso a información para poder comentar, no sabía que había temas privados y de verdad que siento haberos incomodado, no era mi intenciónKate escribió: 27 Abr 2019, 10:14 No es mal rollo, pero si vienes preguntando solo por eso, y te vas pq no se te cuenta, justo lo que haces es confirmar lo que decía.
12392Gracias Tach, haré los deberesTach escribió: 27 Abr 2019, 11:40Te repito que eres muy bienvenida. Como he comentado antes, se ha editado por una cuestión de privacidad y protección a una forera y a su fuente, que lo ha contado durante un ratito y lo ha quitado. Pero no existen temas privados, sólo mensajes que para verlos, hay que estar registrada. Insisto en que es lógico que una vez que se ha quitado, no se comparta la info con alguien a quien no se conoce, que lleva 1 mensaje, porque lo que se busca es proteger esa fuente. Pero, de verdad, eres muy bievenida, participa en el hilo, sé una más de este foro y seguro que la próxima vez que haya un contenido así jugoso, serás una más que lo podrá comentar a la vez que el restoRebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 11:10-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 10:13 Yo es que no lo entiendo, @RebecaDeWinter , si ya leias el foro y te gustaba, ¿por qué no te registraste antes?
Masuneo a Kate.Me voy porque no quiero malos rollos ni discutir, en resumen, todo esto es por mi desconocimiento del funcionamiento del foro, pensaba que al registrarme tendría acceso a información para poder comentar, no sabía que había temas privados y de verdad que siento haberos incomodado, no era mi intenciónKate escribió: 27 Abr 2019, 10:14 No es mal rollo, pero si vienes preguntando solo por eso, y te vas pq no se te cuenta, justo lo que haces es confirmar lo que decía.
12398Claro, a lo que veas escrito, pero a lo que ya se ha editado no.RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 11:10-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 10:13 Yo es que no lo entiendo, @RebecaDeWinter , si ya leias el foro y te gustaba, ¿por qué no te registraste antes?
¿Y entonces cómo dices que nos has conocido justamente ayer?
12400No he dicho que os he conocido justamente ayer, si no hace unos días y decidí registrame , lo que me daba (y me da) mucha pereza es leerme las 600 pg del hilo, por eso preguntaba . Leeré lo que se publique a partir de ahora y espero que nos echemos unas risas, que de eso se trata, no crees?Alabama escribió: 27 Abr 2019, 12:07Claro, a lo que veas escrito, pero a lo que ya se ha editado no.RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 11:10-Olimpia- escribió: 27 Abr 2019, 10:13 Yo es que no lo entiendo, @RebecaDeWinter , si ya leias el foro y te gustaba, ¿por qué no te registraste antes?
¿Y entonces cómo dices que nos has conocido justamente ayer?