Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
12361Ya sé quien puede ser, mira que soy mala para las inciales, pero me cuadra....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En Vanitatis dicen que fue a una revisión rutinaria y que ya dira algo si lo cree oportuno vía redes sociales ahora que es público.Pocahontas escribió: 23 Nov 2022, 22:13Vaya. Espero que haya salido todo bien.Clementine24 escribió: 23 Nov 2022, 21:52 @Novacane queremos saber o MP
La Bollo nueva concursante del Mediafest, porque zeñoSegún Lecturas de cáncer de ovarios.
Habrá quien la ha filtrado.lareinadeldesierto escribió: 24 Nov 2022, 13:33 Yo tampoco sé ni el pecado ni el pecador.
Sara que se recupere pronto y espero que la noticia no sea como lo han contado tan alarmista, tiene razón Iker soltar esa alarma sin saber puede hacer mucho daño a la familia.
Ha puesto eso? Pues igual no ha sido por el cáncer.Kira escribió: 24 Nov 2022, 13:30 Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.
Ella ha puesto que ya en casa y todo en orden.
Vaya que si, espero que haya sido solo un susto, yo creo que está chica después de la temporadita que paso en todo se merece ya cosas buenas es resto de su vida… es que yo el tema cáncer y encima en gente tan joven me puede…Kira escribió: 24 Nov 2022, 13:30 Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.
siii lo de intensa me refiero a las continuas citas a letras de canciones de Alejandro Sanz y mensajes a lo Mr wonderful.Lolitahaze escribió: 24 Nov 2022, 15:35Vaya que si, espero que haya sido solo un susto, yo creo que está chica después de la temporadita que paso en todo se merece ya cosas buenas es resto de su vida… es que yo el tema cáncer y encima en gente tan joven me puede…Kira escribió: 24 Nov 2022, 13:30 Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.
Te cito por lo de intensa… de verdad te parece una tía intensa??, si es más bien un pan sin sal la pobre, no?( en el buen sentido)
Ojalá se recupere pronto Sara.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados