Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12362
Pocahontas escribió: 23 Nov 2022, 22:13
Clementine24 escribió: 23 Nov 2022, 21:52 @Novacane queremos saber o MP :popcorn:

La Bollo nueva concursante del Mediafest, porque zeño :porfa:
Pocahontas escribió: 23 Nov 2022, 20:28 Y se sabe de qué la han operado?
Según Lecturas de cáncer de ovarios.
Vaya. Espero que haya salido todo bien.
En Vanitatis dicen que fue a una revisión rutinaria y que ya dira algo si lo cree oportuno vía redes sociales ahora que es público.

Yo también espero que se recupere.

Novacane MP con iniciales por favor :porfa: , queremos saber todas las foreras :popcorn:
Última edición por Clementine24 el 24 Nov 2022, 12:51, editado 1 vez en total.

12368
Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.

Ella ha puesto que ya en casa y todo en orden.
Imagen

12369
Yo tampoco sé ni el pecado ni el pecador.

Sara que se recupere pronto y espero que la noticia no sea como lo han contado tan alarmista, tiene razón Iker soltar esa alarma sin saber puede hacer mucho daño a la familia.

12370
lareinadeldesierto escribió: 24 Nov 2022, 13:33 Yo tampoco sé ni el pecado ni el pecador.

Sara que se recupere pronto y espero que la noticia no sea como lo han contado tan alarmista, tiene razón Iker soltar esa alarma sin saber puede hacer mucho daño a la familia.
Habrá quien la ha filtrado.

12371
Kira escribió: 24 Nov 2022, 13:30 Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.

Ha puesto eso? Pues igual no ha sido por el cáncer.

El nombre con la foto de Gorgeous y las iniciales me queda claro. :supercool:

12373
Kira escribió: 24 Nov 2022, 13:30 Joder, espero que lo de Sara se quede en un susto. A mi me parece muy buena gente con toda la intensidad del mundo pero de muy buen corazón, esta chica que tiene cáncer Elena Huelva , se ha quedado varias veces en su casa y todo.

Vaya que si, espero que haya sido solo un susto, yo creo que está chica después de la temporadita que paso en todo se merece ya cosas buenas es resto de su vida… es que yo el tema cáncer y encima en gente tan joven me puede…
Te cito por lo de intensa… de verdad te parece una tía intensa??, si es más bien un pan sin sal la pobre, no?( en el buen sentido☺️)
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

12374
ufff, a mí la Carbo sí me parece que lo tiene todo, pan sin sal e intensa, pero buena gente. Espero que no haya sido nada y se recupere y disfrute de la vida con el nuevo churri que tiene mejor pinta que los anteriores.

12375
Lolitahaze escribió: 24 Nov 2022, 15:35

Vaya que si, espero que haya sido solo un susto, yo creo que está chica después de la temporadita que paso en todo se merece ya cosas buenas es resto de su vida… es que yo el tema cáncer y encima en gente tan joven me puede…
Te cito por lo de intensa… de verdad te parece una tía intensa??, si es más bien un pan sin sal la pobre, no?( en el buen sentido☺️)
siii lo de intensa me refiero a las continuas citas a letras de canciones de Alejandro Sanz y mensajes a lo Mr wonderful. :looll:

No es incompatible ser intensa con ser sosa (yo creo que es tímida). Pero se le ve muy buen fondo, se nota que es buena gente. Justo como dice lareinadeldesierto
Imagen

12378
Si lo que sabemos es cierto tiene que ser muy buena gente para haber perdonado al santo y ser capaz de mantener una relación estrecha con él por el bien de sus hijos. Otros por menos acaban mucho peor.

12380
Yo entiendo que el tuit de Iker no irá tanto por él mismo sino por los niños, que ya están en edad de que si las cosas salen en la prensa a ellos les lleguen por mucho que los quieran proteger, aunque sea porque hay niños en el cole que lo han oído en casa. Si ha sido una operación de urgencia, a los nenes a lo mejor les habían dado una versión light para que no estuvieran preocupados mientras su madre no estaba con ellos en casa, como que le estaban haciendo más pruebas los médicos o algo así.