Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

12341
Miika escribió: 19 Jul 2022, 20:00 La Casa de Papel coreana me da un perezón que te jiñas porque es un calco en cuanto a trama, desarrollo de personajes... a la española o eso parece por el primer capítulo. Eso sí, el Denver coreano cómo está el chato. Ay, niño. Berlín también me mola pa invitarlo a unas tapillas y un gazpachico. Y el Arturito coreano es igual de subnormal :coolgun:
Tal cual, pero yo me la he tragado entera. :lol:
Imagen

12342
EllenRipley disfruta :hug: :kiss:

Loreni están bien? :hug:
thelovelybones escribió: 19 Jul 2022, 20:38
Miika escribió: 19 Jul 2022, 20:00 La Casa de Papel coreana me da un perezón que te jiñas porque es un calco en cuanto a trama, desarrollo de personajes... a la española o eso parece por el primer capítulo. Eso sí, el Denver coreano cómo está el chato. Ay, niño. Berlín también me mola pa invitarlo a unas tapillas y un gazpachico. Y el Arturito coreano es igual de subnormal :coolgun:
Tal cual, pero yo me la he tragado entera. :lol:
Mi chico también se la esta tragando :lol:

12345
Niguiri escribió: 19 Jul 2022, 22:54 Que miedo el incendio, a mi me da pánico porque en mi edifico no hay puertas de esas cortafuegos así que le dije a mi novio que me gustaría tener un extintor o algo, igual es una chorrada pero me siento muy indefensa viviendo en un 12 y el último piso.
Ay qué susto Loreni , habéis podido volver a casa?
Para un pequeño incendio de cocina en vez de un extintor que es un armatoste puedes comprar una manta ignífuga.

12346
Le tengo mucha tirria a las redes sociales y ya de por sí las uso entre poco y nada. Pero lo que ya no aguanto es el postureo para dar el pésame cuando alguien fallece. Que si fotos con la persona fallecida, mensajes tipo "vuela alto" o "buen viaje", etc. Que se ha muerto joder, no está de vacaciones en las Bahamas.
El pésame se da en persona y si no se puede por cualquier circunstancia, una llamada o un mensaje en privado. De verdad que esto de las redes se está yendo mucho de madre.

12347
Bluebell escribió: 20 Jul 2022, 07:37 Le tengo mucha tirria a las redes sociales y ya de por sí las uso entre poco y nada. Pero lo que ya no aguanto es el postureo para dar el pésame cuando alguien fallece. Que si fotos con la persona fallecida, mensajes tipo "vuela alto" o "buen viaje", etc. Que se ha muerto joder, no está de vacaciones en las Bahamas.
El pésame se da en persona y si no se puede por cualquier circunstancia, una llamada o un mensaje en privado. De verdad que esto de las redes se está yendo mucho de madre.
:lol33: :lol33:

12348
Niguiri escribió: 19 Jul 2022, 22:54 Que miedo el incendio, a mi me da pánico porque en mi edifico no hay puertas de esas cortafuegos así que le dije a mi novio que me gustaría tener un extintor o algo, igual es una chorrada pero me siento muy indefensa viviendo en un 12 y el último piso.
En mi edificio tenemos un extintor en el rellano de cada planta, no sé si por decisión de la comunidad o si es obligatorio.
PPP Wikiforer@
Imagen

12349
Madison escribió: 20 Jul 2022, 08:43
En mi edificio tenemos un extintor en el rellano de cada planta, no sé si por decisión de la comunidad o si es obligatorio.
Es obligatorio. No sé si igual a partir de cierto número de habitantes pero con 12 pisos seguro segurísimo que tienen que tener.
Imagen

12350
Madison escribió: 20 Jul 2022, 08:43
En el mío también

12352
Sí, en mi rellano también hay extintor. Nosotros sólo tenemos 4 plantas accesibles desde el portal (hay una 5º pero sólo se accede desde dentro de algunos pisos). Y hay extintor en todas. Y puertas corta fuegos para salir a la escalera y para entrar en los garajes.

12355
Sí, sí, yo estoy bien chicas! Monté los transportines a la velocidad de la luz y me hicieron de salir de casa por precaución, pero ni me edificio ni mi casa han sido dañados, por suerte para mí. Se lo ha llevado todo el edificio donde quemó el piso, que me han dicho que no dejaron volver a todos los vecinos a sus casas, pobre gente.

Al menos no ha habido que lamentar víctimas, que al final es lo más importante, todo el mundo pudo salir del edificio y hasta rescataron a todos los animales, según los bomberos. La verdad que éramos un cuadro todos los vecinos en la calle con los gatos y perros, pero me imagino que nadie queríamos dejarlos en casa por lo que pudiera pasar.

12360
El mío son cuatro plantas y 2 vecinos por planta y tampoco hay. Sin embargo, donde viven mis suegros, es un portal que da a la calle con locales en planta baja, y en primera planta, hay 4 viviendas, y sí hay.
Yo creo que eso se pone en el caso de edificios antiguos si hay inspecciones o la comunidad la lleva un gestor. En mi caso, no hay nada de eso. La presidenta dice que habría que hacer una reunión que ya no le corresponde a ella ser presidenta, pero yo llevo un año y medio aquí y no ha habido nada. Y yo lo estoy deseando para pedir que arreglen el portal xD. DERRAMA, DERRAMA!!!
Imagen