A Chelo tampoco se lo pondrían mucho más alto que a la Panto, no?
Que por cierto, su salida del agua fue muy artística
Re: Vox Pópuli II
12342Iban juntas así que sería muy cabronías bajarlo pa una y subirla para la otra ¿no? Bueno ella saltó primera creo.Lanni escribió: 26 Abr 2019, 21:50 A Chelo tampoco se lo pondrían mucho más alto que a la Panto, no?
Que por cierto, su salida del agua fue muy artística
12343Aquí tenemos al marido de Raquel, en el cierre de campaña de VOX en Colón pero afirmando que su hermano Pablo Casado será el nuevo presidente
La vida es genial
La vida es genial
Autumn... The year's last, loveliest smile
12344Shirley escribió: 26 Abr 2019, 21:40 Por lo poco que leído, parece que la protagonista de ayer fue Chelo.
PPP Wikiforer@
12345NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO El daddy turco no se entera
Chelo por qué está calva de repente?
Chelo por qué está calva de repente?
12347Oyoyoy que me acabo de enterar aquí de que Chelo también ha ido a SV.
Ya ha habido algún tipo de acercamiento con Maribel?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
12348Pues me alegro. He visto el reencuentro de ella y la panto, y Chelo estuvo mejor, la panto ni hablaba.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12349Pues claro ¿lo dudabas? Que las subieron juntas al helicóptero!PitiriP escribió: 26 Abr 2019, 22:05 Oyoyoy que me acabo de enterar aquí de que Chelo también ha ido a SV.
12350Si, eso lo acabo de leer. Me refiero a si ya han hecho "las paces".
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
12352La Pantoja a mí me dio ayer la sensación de que al final va a pasar sin pena ni gloria.
12353Se va a marcar un JMhaemalea escribió: 26 Abr 2019, 22:16 La Pantoja a mí me dio ayer la sensación de que al final va a pasar sin pena ni gloria.
PPP Wikiforer@
12354Totalmente. La van a sacar y será noticia por ser ella pero no la veo dando ningún salseo ni contando nada, estaba como una seta. Lo único que se marque un Rosa Benito y se suelte al final.
12355Gracias
Qué pintas Chelo con el barro Y nadie le dijo nada?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12356Lo de Chelo es porque lleva un trozo mojado y otro seco no?
_________
_________
Última hora: Terelu Campos operada de nuevo
Terelu Campos ha sido intervenida de nuevo en la Fundación Jiménez Díaz, pero se desconoce el motivo de la operación
https://look.okdiario.com/actualidad/te ... -2-679237/
12357Pobre Terelu, no levanta cabeza con los problemas de salud.
Lo de Chelo es que sólo metió en el barro la parte de delante de la cabeza y se le quedó ese efecto raro.
Lo de Chelo es que sólo metió en el barro la parte de delante de la cabeza y se le quedó ese efecto raro.
PPP Wikiforer@
12358Pues el turco ese que se ande con cuidado que los de VOX no quieren extranjeros, ah bueno, a el si que tiene dinero para aportar a la causa.
12359La Pantoja estaba más Pantoja que nunca, fría como un témpano de hielo, demasiado consciente de las cámaras. Yo creo que tiene pactado el tiempo que estará en el concurso y abandonará en un mes o mes y medio por algún problema de salud.
12360Y pensar que yo no había entrado a este hilo porque pensé que era sobre el partido VOX y me he perdido el supercotilleo... Del que hago un resumen y me decís si estoy muy loca.
Entiendo que las R se pelearon y la R peq Le echó lejía a la Rbicho
a partir de ahora estaré atenta.
Fijo que no es así pero desde que vi a la Rábago dando casi la razón a R...
Por cierto, debería de haber un glosario de iniciales, es que a veces me cuesta segukr el tema
Fijo que no es así pero desde que vi a la Rábago dando casi la razón a R...
Por cierto, debería de haber un glosario de iniciales, es que a veces me cuesta segukr el tema