Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12321
Yuri escribió: 28 Mar 2019, 13:40 Gracias @Marla pues hoy saldré a ver si encuentro alguna. Tienes alguna en particular que te guste más?
A mí me gusta mucho la Colossal Big Shot, es dorada y con las letras moradas. Es bastante potente.
También está bien la Push Up Drama.
Imagen

12322
No sé si leí en este hilo que hablabais de la cc de by terry. En Allbeauty hay un set de Navidad con tres tonos por 25 libras y te hacen un 10% encima ( es con código que está en la web). Hay muchas cosas de esa marca bien de precio. Ayer compré ese set y la paleta happy sun.

12324
:chincha: Siguen con la promoción [mention]carmelita[/mention] ? Yo quiero probar un blush de tata, este verano estoy salida me gusta todo :bag: además es que quiero tener un neceser primavera/verano con texturas ligeras porque el polvo siento que no me va ahora :confused: hoy salí a la calle de cara lavada con mascara y me vi mucho mejor que con todo lo que llevo en invierno :wirr:
Imagen

12326
carmelita escribió: 28 Mar 2019, 15:39 Gracias! @Eurydice Creo que no conocía esa web

Quiero picar en NAP y no sé con qué. Estoy indecisa.
Siiii es la antigua cheapsmells. Yo compro mucho ( perfumes sobretodo) y es segura. Yo en nap querría pedir pat mcgrath oero creo que no llego a los 200€ de envío gratis :D:

12329
[mention]Banjo[/mention] Yo tuve el famoso elixir de belleza y me pareció que contenía mucho alcohol. No me gustó demasiado, aunque dejaba la piel bien.

12330
A mí lo que he probado me ha gustado pero no para repetir o para comprar el tamaño venta, por esos precios prefiero otras marcas u otros productos que me gustan más, además en general sus productos me parecen muy light.
Imagen

12331
A mí me gusta una hidratante corporal, es fresquita y agradable de usar.

Ahora que he leído a [mention]serena[/mention] para verano seguro que me compro un colorete líquido, tampoco me veo usando polvos.

Recuerdo que hace unos mil años Juvena sacó un rimel para verano con chispitas doradas que era un inventazo, venía en un tubo doble, un lado el rimel y el otro una sombra en crema dorada. Me duró sólo ese verano, creo que es el producto de belleza que más rápido he gsatado.
Última edición por nubecilla el 28 Mar 2019, 20:41, editado 1 vez en total.
Imagen

12332
Banjo escribió: 28 Mar 2019, 20:01 Chicas, qué experiencia tenéis con la marca Caudalíe? Algún producto que de verdad merezca la pena?
A mí la hidratante vinosource me pareció en su día buenísima
Imagen

12333
Isik escribió: 27 Mar 2019, 21:10 @Ohne
Y los días que haces eso tienes algún cuidado extra? No usar x cosmético, el sol... Etc?
Gracias
La piel se queda muy sensible e irritada porque es como una exfoliacion profunda asi que lo hago por la noche y luego uso una crema hidratante que sea densa.

12335
A mí de caudalie me gusta mucho el agua de belleza. Sé que lleva alcohol, pero me encanta. Me gustaría encontrar otra más "bondadosa" con la piel, pero lo cierto es que me chifla.
Y alguna cosa de la línea vinosurce también me ha gustado.
Lo demás que he probado, ni fu ni fa.

12338
Isik escribió: 28 Mar 2019, 22:50 Me recomendais algun primer matificante low cost?
Primer como tal no, pero lo más matificante que he probado es la crema everclean gel crema ultra-matificante. Solo la uso en ocasiones contadas, para diario me parece demasiado astringente, y no recomiendo para nada productos específicos para pieles grasas, pero como prebase de maquillaje para días concretos iba muy bien.

12339
Querida [mention]Kiwi[/mention] , esa es mi crema hidratante facial desde hace años :hug:

Tengo una base que aunque me encante su acabado al momento de aplicarla no está indicada para mi tipo de piel, y buscaba algo que ayudase a que no me resbalase con la grasa que producirá mi piel al usarla jajaja.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12340
Madre mia [mention]Isik[/mention] , a mi me deja la cara sequísima :lol: . Yo no tengo la piel grasa pero me salían muchos brillos en la zona T y la mayoría de cremas mi piel ni las absorbía, pero llevo un par de meses que me ha cambiado, tanto el pelo como la piel.
No se si será la edad, pero el pelo dejé de lavarlo a diario y ahora me aguanta medianamente limpio casi tres días :shock: , algo impensable hace poco, que al día siguiente de lavarlo lo tenía como si le hubiese puesto aceite y no solo en la raiz, sino por todo el pelo.
Y en la piel estuve usando el serum de niacinamida y zinc de the ordinary y ahora la tengo hasta seca, de hecho he tenido que comprar productos más hidratantes porque me noto hasta arrugas.
Ya te digo que igual es simplemente que me cambiaron por edad o por algo hormonal, pero quizas el serum te iría bien, que en teoría sirve para controlar la actividad sebácea.