Siiiii me han recordado a Vicky larraz jjajajajaLastKiss escribió: 05 May 2022, 08:27 undi los pendientes rojos me han recordado a los que se llevaban en los 80, muy movida madrileña.
Garfield qué tal sale la ropa interior de H y M?
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Lo que tengo, la verdad es que bien. Solo cojo cosas de algodón. De otros materiales no sabría decirte, o los sujetadores hace tiempo que no he comprado, pero hace años compré un pack que eran con aro y de tela como de camiseta con un poco de foam en la copa y muy bien también. Las bragas me salen mejor que las de Primark, que estas van creciendo y haciéndose enormes
Inés003 escribió: 05 May 2022, 12:20 @Undi Qué chulo, los vestidos son monísimos. Los pendientes de estrellas me han enamorado.
@Garfield Me gusta todo, el conjunto de polo y short es muy bonito y parece muy cómodo.
undi, te respondo de nuevo, ahora que ya tengo los paquetes. Las bragas son gigantescas yo las quería en plan batallero, y bien, pero son enormes.Garfield escribió: 05 May 2022, 09:41Lo que tengo, la verdad es que bien. Solo cojo cosas de algodón. De otros materiales no sabría decirte, o los sujetadores hace tiempo que no he comprado, pero hace años compré un pack que eran con aro y de tela como de camiseta con un poco de foam en la copa y muy bien también. Las bragas me salen mejor que las de Primark, que estas van creciendo y haciéndose enormes
Jolín que risas me he pegado con esto jajajaGarfield escribió: 06 May 2022, 17:45@undi, te respondo de nuevo, ahora que ya tengo los paquetes. Las bragas son gigantescas yo las quería en plan batallero, y bien, pero son enormes.Garfield escribió: 05 May 2022, 09:41Lo que tengo, la verdad es que bien. Solo cojo cosas de algodón. De otros materiales no sabría decirte, o los sujetadores hace tiempo que no he comprado, pero hace años compré un pack que eran con aro y de tela como de camiseta con un poco de foam en la copa y muy bien también. Las bragas me salen mejor que las de Primark, que estas van creciendo y haciéndose enormes
Aviso navegantes, si compráis bragas de algodón de H&M, coged una o dos tallas menos de la habitual o recibiréis tiendas de campaña capaces de abrigar a una familia de cuatro.
Han debido cambiar el tallaje o algo porque madre mía. Son de cuello vuelto
@Cherie tus sandalias son comodísimas. Yo me compro siempre el modelo Mayari, bonitas no son, no vamos a mentir, pero cómodas un montón.
Yo creo que depende un poco de la prenda, yo tengo partes de arriba (camisetas, jerséis, top...) y para mi tallan normal pero también tuve unos pantalones y esos sí que sentí que tallaban algo pequeños, de todos modos en la web tienes un apartado que se llama "guía de tallas", te pide información sobre ti y tu cuerpo (altura, peso, como son tus caderas... y si es una parte superior tu talla de sujetador) y la información que le proporciones te recomienda cual puede ser tu talla, pero como dice @cuquina si dudas entre dos tallas pídelas ambas y luego devuelvebolboreta369 escribió: 08 May 2022, 09:47 Hola Chicas¡
Alguna me puede ayudar con el tallaje de la marca Maje? Tallaje similar a zara? O más grande o pequeño? No se si habéis comprado algo alguna vez... gracias de antemano
Mi madre me hizo uno precioso hace años y para la playa me lo puse una sola vez. Quise decírtelo cuando te leí, pero me sabía mal aguarte la fiesta La parte de arriba sí que la lucí mucho.nubecilla escribió: 10 May 2022, 18:05 Vengo a hacer reporte del bikini y el vestido de mango.
El bikini de crochet, muy bonito, colores preciosos pero eso no es un bañador, es ropa. Para mojarlo, no sirve.
Será para las que no se bañan o modelito de chiringuito, que no es mi caso. No me lo pondría ni para ir de tranqui a una pool party.
Ya lo he devuelto.
El conjunto azul monísimo!Garfield escribió: 05 May 2022, 09:04 @undi me gustan mucho dos de los vestidos. El verde estampado y el negro con botones por delante. Son muy bonitos, y seguro que favorecedores.
Pongo cosas de un pedido a H&M:
Spoiler
Pijama de canalé en color gris claro:
Conjunto (polo y short) para estar por casa en color azul oscuro:
Calcetines de deporte y un porrón de bragas:
Siempre han tallado grande las de H&MGarfield escribió: 06 May 2022, 17:45@undi, te respondo de nuevo, ahora que ya tengo los paquetes. Las bragas son gigantescas yo las quería en plan batallero, y bien, pero son enormes.Garfield escribió: 05 May 2022, 09:41Lo que tengo, la verdad es que bien. Solo cojo cosas de algodón. De otros materiales no sabría decirte, o los sujetadores hace tiempo que no he comprado, pero hace años compré un pack que eran con aro y de tela como de camiseta con un poco de foam en la copa y muy bien también. Las bragas me salen mejor que las de Primark, que estas van creciendo y haciéndose enormes
Aviso navegantes, si compráis bragas de algodón de H&M, coged una o dos tallas menos de la habitual o recibiréis tiendas de campaña capaces de abrigar a una familia de cuatro.
Han debido cambiar el tallaje o algo porque madre mía. Son de cuello vuelto
@Cherie tus sandalias son comodísimas. Yo me compro siempre el modelo Mayari, bonitas no son, no vamos a mentir, pero cómodas un montón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados