Re: Meghan Markle
12321Ella ya lo ha hecho. En "Finding Freedom", libro con el que Meghan colaboró, dejaban al ex marido por el piso, diciendo que estaba celoso del éxito de Meghan y que por eso se había terminado su relación.
Ni que fuese Meryl Streep como para sentirse opacadoPenelope18 escribió: 29 Sep 2022, 21:29 Ella ya lo ha hecho. En "Finding Freedom", libro con el que Meghan colaboró, dejaban al ex marido por el piso, diciendo que estaba celoso del éxito de Meghan y que por eso se había terminado su relación.
Espero que le responda como se merecePenelope18 escribió: 29 Sep 2022, 21:29 Ella ya lo ha hecho. En "Finding Freedom", libro con el que Meghan colaboró, dejaban al ex marido por el piso, diciendo que estaba celoso del éxito de Meghan y que por eso se había terminado su relación.
Es que es así, tal cual. ¿Y el marido qué pinta saliendo ahora?Lilo escribió: 29 Sep 2022, 22:47 Yo creo que todas estas historias, del ex, del padre... son cosas que sobran.
Una cosa es que salgan hablando de la familia real, porque al final son personas de interés público, y que palacio responda filtrando cosas, como lo de que Harry no llegó a Balmoral por que se había cogido la rabieta... Pero el resto de historias deberían quedarse en privado por ambas partes.
Pero claro, aquí todos quieren limpiar su imagen y dar su versión... Previo paso por caja, que nada es gratis.
Y Meghan hace exactamente lo mismo, aunque ella se creerá superior al resto, porque no cobró nada en Oprah, ni de los libros... Pero es sencillo hacer estas cosas gratis, e ir de digna, cuando tienes unos cuantos millones en el banco.
Yo creo que cancelar un proyecto no debe ser tan sencillo, seguramente habrá algún tipo de clausula con la que tengan que pagar una indemnización o algo así... Aunque yo de esto no entiendo nada, es solo una suposición.YellowSubmarine escribió: 30 Sep 2022, 12:16 ¿Pero no se suponía que era demasiaso light y los de Netflix querían carnaza?
De todas formas esto no sé cómo va, igual me pego la inventada del siglo, pero si van a hacer una serie sobre tu vida y tú en un momento dado no quieres que se cuente una cosa u otra, tendrás derecho, ¿no? Al menos a cancelar el proyecto si ves que no es lo que quieres, que es tu vida, vaya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados