Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12321
Nooeeliiaa escribió: 26 Abr 2019, 13:47
Shirley escribió: 26 Abr 2019, 13:27
Nooeeliiaa escribió: 26 Abr 2019, 13:12 En Mediaset saben muy bien quién es persona y quién es personaje. Y esta señora no les interesa, por h o por b, pero ni ha vendido ni va a vender nunca.

No la pondría al nivel de PE. PE se tira un pedo y es noticia, pero MMB no interesa.
Pues no estoy de acuerdo :D:
Un famoso es un producto y si quisieran convertirla en producto y venderla lo podrían hacer. Tiene factores que enganchan fácilmente. (Matrimonio largo y ella cornuda, hija enferma, Matrimonio vuelve), la de mierda que podrían sacar de ahí.
No lo harán porque MMB tiene buenas relaciones, es muy correcta y no se busca enemigos, y sobre todo no le interesa ser personaje (no todo el mundo quiere exponerse nivel Gustavo González)
Es verdad que tiene una vida que engancha y que si quisiera podrían venderla bien, totalmente de acuerdo. Pero yo creo que no le hacen personaje por eso que comentas después, porque tiene buenas relaciones y contactos, y además es una tía correcta y maja pero que tampoco tiene el suficiente carisma como para que todo el mundo opine de ella, haga debates, etc. No sé, pasa muy desapercibida. También creo que ella está cómoda donde está con su trabajo viendo los toros desde la barrera.
Sí sí totalmente. Ahora, también te digo que como a Kikaracha o a Ginebrez se les cruce el cable con ella va lista pero vamos, no la veo entrando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12322
Sunday escribió: 26 Abr 2019, 09:50 Bueno, tampoco es plan tirarla en mar abierto y que se la meriende un tiburón.
Eso si que sería historia de España :lol: :lol:
Licorne escribió: 26 Abr 2019, 12:44 MMB con sus “fotos” a mí me da más pena que otra cosa. Si se nota a la legua que son chicas jóvenes y ella ya dejó muy atrás los cuarenta. Es que hace el ridículo básicamente.
A mi también, y lo que no entiendo es por que no se lo dice alguien de su entorno cercano que la quiera y esas cosas.

12323
A ver Chelo lo necesita porque literalmente necesita comer y solo como de esa manera.
.
Gustavo fue tonto Lo hizo Con Por y Para Maria pensando que lo iba a poder controlar y parar cuando quisiera y eso no puede ser

A ver coño lo Primero que os dicho es que no quieren meterse ahi y Antonio lo ha dicho publicamente varias veces

Tb os digo que el mundo del corazon esta fatal.Con ig y las redes en en general estan matando a los paparazzi de porque cualquier cosa se viraliza en un segundo y se olvida en 2 dias Las revistas en papel no se venden

Y el corazon televiso esta en manos de telecinco y sus productoras de confianza que lo que hacen es realimentarse con sus propios personajes ahi es muy dificil maternerse y cada vez es mas facil convertirte en personaje xq es la unica opcion para vivir de lo que vivias y como vivias (nivel de vida)

12327
Superfan de la Panto resurgiendo del agua jajaja
lareinadeldesierto escribió: 26 Abr 2019, 01:57 Y no sé por qué escribo esto en oculto, ya me ha dado la psicosis con tanto espía :lol: [/hidden]
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
clin escribió: 26 Abr 2019, 12:53
lolaparaguera escribió: 26 Abr 2019, 12:48
Shirley escribió: 26 Abr 2019, 12:36
Nooeeliiaa escribió: 26 Abr 2019, 09:54
Mandarina escribió: 26 Abr 2019, 02:35 Lo que no entiendo es como nadie dice nada de lo del IG de MMB, será por lástima por lo ha pasado?
Yo creo que se juntan varios factores:
a) trabaja en Mediaset y no van a echar mierda sobre ella ni en la tele ni en las revistas
b) es un personaje que realmente no interesa, dentro de los periodistas del corazón que hay en T5 es de los más serios y su vida no vende
c) les interesa tener buen rollo con ella, puede tener contactos con algunos famosos y es mejor que no se cabree

Toda especulación pura :D:
d) Campa intentó estafar a la Seguridad Social.

Fue condenada. No especulación.
Yo conozco a la hermana de la modelo VL (tengo su teléfono) y alguna vez he estado tentada de enviarle un whatsapp con un link al IG de MMB pero al final no lo he hecho, me da la sensación que soy mala persona si lo hago. :triste:
Yo lo hice :bag:
[mention]clin[/mention] pero es que tú sí que eres mala persona, ya lo dicen los troles :harhar:

pues precisamente en los Mateo he pensado yo, que bien que les sacaron sin que interesasen a nadie y se tiraron el verano entero con ellos. No hace falta interesar a priori, te hacen interesante ellos, es markting puro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12328
Desde el mensaje de superanita
entro al hilo una vez por la mañana y una por la noche, religiosamente, para no perderme detalle de todo este despliegue de información.

Mucha suerte con el chico [mention]superanita[/mention]!
[mention]k25[/mention] me está dando la vida también :popcorn: me costaba entender porque a MMB no le hacen una intervención en la cadena amiga pero tiene sentido la explicación. Ya hace mucho tiempo que en Sálvame lo único que hacen es vivir de sus propios tertulianos, se fagocitan entre ellos...
Imagen

12329
Pero los Mateo habían salido de QQCCMH y el otro había ganado Supervivientes, así que ya eran personajes. No salieron de la nada.
PPP Wikiforer@
Imagen

12331
Pues a Anna Allen la parodiaron en un capítulo :D:

Living con k25 :lol:

Yo creo que sí que no la sacan para protegerla, no porque no vaya a interesar, si hace poco se ha hablado también de la vida de Gema López.
lareinadeldesierto escribió: 26 Abr 2019, 09:41 Pues el salto me ha parecido una mierda en el vídeo que habéis puesto. ¿No podía haber bajado más el helicóptero, no? Estaba muy cerca del agua y a saber a qué distancia estaría de la arena, porque tampoco lo enseñan, no abren el plano.
Sunday escribió: 26 Abr 2019, 09:50 Bueno, tampoco es plan tirarla en mar abierto y que se la meriende un tiburón.
Se lo fueron bajando gradualmente con cada uno para que no cantara tanto

12333
Cupid escribió: 26 Abr 2019, 16:53 Ha nacido ya el bebé de harry??? Está durando mas que el partonde una burra.
A mí me da que ya ha nacido hace unos días.

12335
haemalea escribió: 26 Abr 2019, 16:49 Pues a Anna Allen la parodiaron en un capítulo :D:

Yo creo que sí que no la sacan para protegerla, no porque no vaya a interesar, si hace poco se ha hablado también de la vida de Gema López.
lareinadeldesierto escribió: 26 Abr 2019, 09:41 Pues el salto me ha parecido una mierda en el vídeo que habéis puesto. ¿No podía haber bajado más el helicóptero, no? Estaba muy cerca del agua y a saber a qué distancia estaría de la arena, porque tampoco lo enseñan, no abren el plano.

Jaja, joer, pero Oto tiene 23 años y la Panto 62, normal que con los más mayores tengan el detalle de no hacerlos saltar 20m :lol:
Además si Oto se rompe una pierna pa casa y gracias, pero como se escoñe la Panto y se vaya a su casa quiebra Mediaset

12336
cerocero escribió: 26 Abr 2019, 18:27
haemalea escribió: 26 Abr 2019, 16:49 Pues a Anna Allen la parodiaron en un capítulo :D:

Jaja, joer, pero Oto tiene 23 años y la Panto 62, normal que con los más mayores tengan el detalle de no hacerlos saltar 20m :lol:
Además si Oto se rompe una pierna pa casa y gracias, pero como se escoñe la Panto y se vaya a su casa quiebra Mediaset
Buah como pase eso, lo que me reiría, es lo que dices, Mediaset quiebra con todo lo que le habrán pagado a la Panto.

12337
cerocero escribió: 26 Abr 2019, 18:27 Jaja, joer, pero Oto tiene 23 años y la Panto 62, normal que con los más mayores tengan el detalle de no hacerlos saltar 20m :lol:

:lol: :lol: Quiebra Mediaset y baja el PIB del país.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12338
estoy llorando con la diferencia de altura jajaajajja ay diomio. Yo ví como saltaba Dakota y me estaba poniendo enfermita, estaba acojonada y con lo putoloca que es pensé que iba a darle una h*stia al cámara, a Mahi y sabe dios que más.

No me he enterado de todo este lio con MMB
Imagen

12339
Yo también creo que es normal que la panto tenga facilidades. Cuestión de inversión.

Por lo poco que leído, parece que la protagonista de ayer fue Chelo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12340
Chicas, Me he Perdido todo lo gordo :llorona: :llorona: , si alguien pudiera decir genial pero ante todo agradecida mil a [mention]superanita[/mention] y [mention]k25[/mention] el aportar. Espero que las cosas salgan genial superanita y que la proxma vez que hay cotis me pille más activa.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen