Sí sí totalmente. Ahora, también te digo que como a Kikaracha o a Ginebrez se les cruce el cable con ella va lista pero vamos, no la veo entrando.Nooeeliiaa escribió: 26 Abr 2019, 13:47Es verdad que tiene una vida que engancha y que si quisiera podrían venderla bien, totalmente de acuerdo. Pero yo creo que no le hacen personaje por eso que comentas después, porque tiene buenas relaciones y contactos, y además es una tía correcta y maja pero que tampoco tiene el suficiente carisma como para que todo el mundo opine de ella, haga debates, etc. No sé, pasa muy desapercibida. También creo que ella está cómoda donde está con su trabajo viendo los toros desde la barrera.Shirley escribió: 26 Abr 2019, 13:27Pues no estoy de acuerdoNooeeliiaa escribió: 26 Abr 2019, 13:12 En Mediaset saben muy bien quién es persona y quién es personaje. Y esta señora no les interesa, por h o por b, pero ni ha vendido ni va a vender nunca.
No la pondría al nivel de PE. PE se tira un pedo y es noticia, pero MMB no interesa.
Un famoso es un producto y si quisieran convertirla en producto y venderla lo podrían hacer. Tiene factores que enganchan fácilmente. (Matrimonio largo y ella cornuda, hija enferma, Matrimonio vuelve), la de mierda que podrían sacar de ahí.
No lo harán porque MMB tiene buenas relaciones, es muy correcta y no se busca enemigos, y sobre todo no le interesa ser personaje (no todo el mundo quiere exponerse nivel Gustavo González)
Re: Vox Pópuli II
12321No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.