Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12334
Ese escribió: 29 Oct 2021, 00:17
Folle escribió: 28 Oct 2021, 23:23 La vida amorosa y familiar de Cristiano siempre ha sido desconcertante. Bueno, todas las relaciones de Cristiano lo son, en realidad, ¿no?
Más que nada porque el es un poco Michael Jackson, te lo imaginas como un ser asexual, un tipo ruaro donde los haya
Ostras yo siempre me lo he imaginado como un tío caliente e infiel. Aunque la verdad tampoco lo he seguido mucho.
Imagen

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12337
Estoy flipando con lo de Zayn. :book:
Yolanda Hadid, la madre de Gigi y Bella, ha asegurado este jueves que Zayn Malik le ha pegado. Según cuentan fuentes cercanas a TMZ, los hechos habrían sucedido la semana pasada y la madre de la modelo se estaría planteando poner una denuncia. De momento, ni Gigi ni su madre se han pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho el cantante, que ha negado rotundamente estas acusaciones.

Horas después de que la noticia se filtrara a la prensa, Zayn Malik se puso en contacto con el citado medio para desmentir todo esto. "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado", ha afirmado.

El cantante también ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que se muestra muy decepcionado con que todo este asunto se haya hecho público. Según sus palabras, el cantante y Yolanda habrían mantenido una discusión mientras Gigi se encontraba fuera de la casa.

“Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer (...). En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser copadre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa”.

Sin embargo, concluyó: “Tengo la esperanza de sanación para todos los involucrados entre las duras palabras que se han dicho y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.
Esta tarde, un representante de Gigi hizo una breve declaración en nombre de la modelo a E! Entertainment y aseguró que “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo“.