Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12322Amelia Bono ha roto con su novio
Poco han durado
https://www.hola.com/actualidad/2021102 ... -han-roto/
Poco han durado
12323En Hola! desmienten la ruptura. Lo he leído y no sabía ni qué habían roto.MeNac escribió: 25 Oct 2021, 16:11 Amelia Bono ha roto con su novio
Poco han durado
12324
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan su segundo hijo juntos.
El bebé será el quinto hijo para el futbolista portugués y nacerá la próxima primavera
https://elpais.com/gente/2021-10-28/cri ... untos.html
12326y esa foto? Postcoito de celebración por la buena nueva?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
12328Yo no sabía ni que tenía churriLadiwen escribió: 25 Oct 2021, 17:17En Hola! desmienten la ruptura. Lo he leído y no sabía ni qué habían roto.MeNac escribió: 25 Oct 2021, 16:11 Amelia Bono ha roto con su novio
Poco han durado
12329Las fotos que sube Cristiano son muy random en general xd
12331La vida amorosa y familiar de Cristiano siempre ha sido desconcertante. Bueno, todas las relaciones de Cristiano lo son, en realidad, ¿no?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
12332Más que nada porque el es un poco Michael Jackson, te lo imaginas como un ser asexual, un tipo ruaro donde los hayaFolle escribió: 28 Oct 2021, 23:23 La vida amorosa y familiar de Cristiano siempre ha sido desconcertante. Bueno, todas las relaciones de Cristiano lo son, en realidad, ¿no?
12333Wtf supuestamente el le pegó a la madre de ella tras una discusión
12334Ostras yo siempre me lo he imaginado como un tío caliente e infiel. Aunque la verdad tampoco lo he seguido mucho.Ese escribió: 29 Oct 2021, 00:17Más que nada porque el es un poco Michael Jackson, te lo imaginas como un ser asexual, un tipo ruaro donde los hayaFolle escribió: 28 Oct 2021, 23:23 La vida amorosa y familiar de Cristiano siempre ha sido desconcertante. Bueno, todas las relaciones de Cristiano lo son, en realidad, ¿no?
12335Siempre he visto a Ronaldo como un pichabrava, desde luego, monógamo para nada. Aquí cada uno ve una cosa
Por cierto, encuentro guapísima a Georgina, hortera o lo que sea pero guapa a rabiar, y se me sigue dando un aire a Bellucci, en algunas fotos acusadísimo.
Por cierto, encuentro guapísima a Georgina, hortera o lo que sea pero guapa a rabiar, y se me sigue dando un aire a Bellucci, en algunas fotos acusadísimo.
Última edición por nooxeema el 29 Oct 2021, 10:11, editado 2 veces en total.
12336Diamante escribió: 29 Oct 2021, 08:22
Ostras yo siempre me lo he imaginado como un tío caliente e infiel. Aunque la verdad tampoco lo he seguido mucho.
12337Estoy flipando con lo de Zayn.
Yolanda Hadid, la madre de Gigi y Bella, ha asegurado este jueves que Zayn Malik le ha pegado. Según cuentan fuentes cercanas a TMZ, los hechos habrían sucedido la semana pasada y la madre de la modelo se estaría planteando poner una denuncia. De momento, ni Gigi ni su madre se han pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho el cantante, que ha negado rotundamente estas acusaciones.
Horas después de que la noticia se filtrara a la prensa, Zayn Malik se puso en contacto con el citado medio para desmentir todo esto. "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado", ha afirmado.
El cantante también ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que se muestra muy decepcionado con que todo este asunto se haya hecho público. Según sus palabras, el cantante y Yolanda habrían mantenido una discusión mientras Gigi se encontraba fuera de la casa.
Esta tarde, un representante de Gigi hizo una breve declaración en nombre de la modelo a E! Entertainment y aseguró que “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo“.“Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer (...). En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser copadre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa”.
Sin embargo, concluyó: “Tengo la esperanza de sanación para todos los involucrados entre las duras palabras que se han dicho y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.
12338De ser verdad Zayn no puede ser tan sin vergüenza de decir que no, de ser mentira Yolanda no puede ser tan descarada de acusar de algo tan grave. Sea como sea, qué asunto tan feo.
12339.
Última edición por Melindabea el 29 Oct 2021, 15:42, editado 1 vez en total.
12340"Tengo la esperanza de sanación para todos los involucrados, permanezco alerta para proteger a Khai".... la última frase me ha dado un poco de yuyo