Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

12301
Me he lavado el pelo por primera vez después del megacorte y :faint:

Me han desaparecido todas las ondas y :faint: sólo tengo frizz :coolgun:

Tengo que plancharlo sí o sí y sólo me veo favorecida con semirrecogido, voy a ir a cortarme fleco, el pelo lacio cerca de la cara me queda fatal.
Imagen

12302
Chicas, el protector solar de isdin que me recomendasteis, water color, que tonalidad tiene? He ido a comprarlo pero solo era un tono y no tenian muestras y en la farmacia no me supieron decir. Me da miedo comprarlo y parecer naranjito, que soy muy blanca!! :lol:

12303
Como es la doble limpieza que os haceis??? Yo estoy un poco amargada con el tema porque no se bien por donde tirar. Tengo la cara hasta arriba de puntos negros y la piel mixta pero deshidratada y muy reactiva. Estoy usando un agua miscelar para desmaquillarme y una pastilla de jabon de bella aurora..pero busco algo mas efectivo.
Tambien busco algo que me desincruste los puntos negros, alguna sugerencia? Concoceis alguna mascarilla o peeling que funcione bien???
Y para marquitas de granos antiguas concoeis algo?

12305
Yo lo uso con limpiador en bálsamo y luego en gel, suave. En bálsamo porque no me gusta frotar al tener la piel sensible así que no quiero usar algodones ni nada de eso. Y después uso lo que vaya a usar dependiendo de cómo tenga la cara
Imagen

12306
Hola bonitas. Me paso a recomendaros una savia micelar de Alove. Me dieron muestras en la farmacia y después de 2 semanas de uso me he pillado el bote grande. Había dejado las anticonceptivas y se me estaba poniendo guapa la frente de acné. Bueno, pues me ha bajado muchísimo el brote y además es que deja una piel preciosa. Es este:

Imagen

12307
Cupid escribió: 27 Mar 2019, 23:06 Como es la doble limpieza que os haceis??? Yo estoy un poco amargada con el tema porque no se bien por donde tirar. Tengo la cara hasta arriba de puntos negros y la piel mixta pero deshidratada y muy reactiva. Estoy usando un agua miscelar para desmaquillarme y una pastilla de jabon de bella aurora..pero busco algo mas efectivo.
Tambien busco algo que me desincruste los puntos negros, alguna sugerencia? Concoceis alguna mascarilla o peeling que funcione bien???
Y para marquitas de granos antiguas concoeis algo?
Tienes mi piel! Yo he conseguido controlarla bastante bien y ahora ya no tengo apenas puntos negros y la estoy manteniendo bastante hidratada.

Cuando tengo tiempo me desmaquillo con algún producto aceitoso, ahora mismo uso el aceite desmaquillante de Kielh's, pero el de TBS de camomila hace lo mismo por mucho mejor precio, y la manteca también me gusta. Cuando estoy perezosa uso agua micelar, pero no la recomiendo cuando notes la piel muy deshidratada!
Mi segundo paso es un gel limpiador, recomiendo muchísimo el azul de Avène, de la gama Cleanance. Tienen un formato en espuma que también me gusta mucho.
Después de limpiarme la piel la rocío con el agua termal de Avène, este paso es prescindible pero a mí me encanta la sensación, noto que calma la piel después de limpiarla y me disminuye la rojez.
Como sérum, lo que me ha controlado los puntos negros es el ácido salicílico de The Ordinary, además no es fotosensible y puedes usarlo ahora que empieza a hacer solecillo. El láctico también me gusta mucho pero voy a tener que dejarlo ya porque este sí es fotosensible.
Para hidratar probé muchas cosas, el serum Hydrance de Avène me encanta, hidrata un montón y la textura es muy ligera. La crema Moisture Surge Intense de Clinique es con la que más noto la hidratación "instantánea", al día siguiente ya apenas tengo pielecillas. Para cuando tengo la piel más reactiva me encanta la crema Sensibio de Bioderma, calma muchísimo la piel.
Noche sí, noche no, uso el Midnight Recovery Concentrate de Kielh's, yo adoro este producto, me levanto con la piel muy bonita al día siguiente. Este en concreto no sé si te lo recomiendo porque hay muchas opiniones dispares: hay gente que lo adora, que lo odia e incluso que no nota nada.

Sorry por el tocho :hide1:
Edito, que se me pasó! Para las marcas de granitos va fenomenal el Effaclar Dúo + de LRP.
Imagen

12308
[mention]Cupid[/mention] yo lo que hago una vez al mes, el típico truco de poner la cara sobre un cazo con agua hirviendo y la toalla por encima de la cabeza, para que el vapor abra y limpie los poros.
Luego exfoliar con un aceite mezclado con bicarbonato, aclarar y ya la crema hidratante.
Fácil y barato.
Una o dos veces al año si que voy a que me hagan una limpieza de cutis más profunda.

12309
norma jeane escribió: 28 Mar 2019, 01:17 @Cupid yo lo que hago una vez al mes, el típico truco de poner la cara sobre un cazo con agua hirviendo y la toalla por encima de la cabeza, para que el vapor abra y limpie los poros.
Luego exfoliar con un aceite mezclado con bicarbonato, aclarar y ya la crema hidratante.
Fácil y barato.
Una o dos veces al año si que voy a que me hagan una limpieza de cutis más profunda.
Voy a probar hoy lo del cazo, a ver si citándote no se me olvida. Para exfoliar he estado usando aceite + azúcar moreno, pero voy a probar con aceite + bicarbonato que tiene pinta de ser más suave.

12311
littleanchor escribió: 26 Mar 2019, 10:36 Yo estoy intentando usar la Sheer Glow de Nars por cabezonería de que el tono me queda bien y me costó cara, pero la odio a muerte. A los 10 min de ponerla mi piel se la bebe y me marca cosas que no tengo. Así en plan capita fina mezclada con mi hidratante voy acabándola, pero sí. Es sufrir. Encima como no me gusta evito siempre usarla porque encima no llevo base casi nunca.
Igual con un primer debajo evitas que se te absorba tanto. Uno que hidrata bastante es el Hangover de Toofaced.

Las bases que no me gustan las gasto mezclando con hidratante y para las piernas en algunas ocasiones. Aunque normalmente las tiro porque me caducan y nunca uso cosas que no me complacen. Soy muy exquisita para la cara.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

12312
Me he gastado mas de 40€ en una base. :bag:
Yo que soy todo muy low cost... esa base me gusta pero no sé si me vendría mejor para tirando el invierno, que ahora tirando con el calor ya que mi piel es grasa y es una base bastante acuosa, es la fusion water de mufe, la habéis probado? Yo tuve una muestra de su anterior versión que se llamaba la face and body y me gustó mucho para el invierno. Ahora mismo estoy en un momento de mi vida bastante estresante y reconozco que fue una compra compulsiva. Espero que acertara bien porque fue cara.
Me regalaron máscaras de pestañas y una base para máscaras de pestañas , creo que soy la persona del foro que más máscaras de pestaña tiene porque tengo que volver a actualizar mi inventario y me da vergüenza poner ya las que tengo :bag: , me regalaron también ayer dos cremas de manos y yo me compré un gloss muy bonito de W7.
Lo que me pasa en mi caso no sé si os pasará al resto que está en mi misma situación , es que yo vivo en el culo del mundo donde no hay tiendas que vendan marcas guays como W7 , Catrice y marcas así, no hay sephora.... y cuando voy a algún sitio donde si hay esas tiendas me he despendolo bastante y si a eso le sumamos que ahora mismo estoy bastante estresada pues ya sabemos el resultado.... mirando el aspecto positivo de esto solo hago eso una vez al año o dos como mucho...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12313
Yo tengo como 12 o 13 máscaras de pestañas, aunque casi todas son minitallas de muestras... Pero vamos, que no te sientas mal XD

12314
Yo también usaba la anterior y me encantaba, [mention]Isik[/mention]
En bases me gusta invertir, realmente se nota la diferencia con las marcas low cost, no te sientas mal :flowers:
Imagen

12315
Marla escribió: 28 Mar 2019, 13:20 Yo también usaba la anterior y me encantaba, @Isik
En bases me gusta invertir, realmente se nota la diferencia con las marcas low cost, no te sientas mal :flowers:
+1

A mi bases es lo que más me gusta probar e invertir.
Imagen

12316
Yo me he aficionado ahora a la de W7 Heavenly Matte y me gusta un montón. Como base de cobertura media y jugosa, no como mate. Pero nadie es perfecto. :meparto: Me aguanta todo el día, y aunque me salen brillos en la zona T, me pasa con bases caras también. No sé si es que mi piel es muy agradecida, pero no la noto peor que una de Mac, o de Too Faced, por ejemplo. También he de decir que nunca he invertido en una base de Estee Lauder, Dior o Lancome porque no encuentro un tono para tirarme a la piscina. Así que supongo que con eso sí se notará la diferencia.