¡Qué originales!
Llevo sin comprarme nada desde enero (oe oeeee) (bueno, miento, me compré una chaqueta en marzo que devolví porque se destiñó), pero de este mes no pasa porque necesito un par de cosas: algo de ropa para salir, unos pantalones negros para renovar(que no sé si coger pitillos aunque no se lleven porque con las campanas de moderna y demás no me veo) y mallas.
Re: Últimas adquisiciones
12308Pues ya me han llegado y me rechiflan! Han tardado poquísimo, que los pedí el domingo. He flipado, de verdad. Y las tallas clavadas, genial!
12309yo acabo de picar con este mini cesto con asas de piel, de Paris64. Tengo ya varios bolsos de la marca y son todos taaan bonitos..
Ahora sí, prometo no picar con nada más.
Ahora sí, prometo no picar con nada más.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
12310.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:11, editado 1 vez en total.
12311Unos pitillo negros q sean cómodos necesito yo. Mido 1'60 y quisiera que me queden por encima del tobillo, se os ocurre donde los hay? (Q se puedan probar)
12314catalaneta qué cucada!
missapple pues sin ver calidad en una foto me gusta más lo de shein. Muy monas las blusitas.
missapple pues sin ver calidad en una foto me gusta más lo de shein. Muy monas las blusitas.
12315undi Que graciosos los vestidos, sobre todo el estampado del segundo.
catalaneta esa marca hace bolsos preciosos, lastima que sean tan peques por lo general.
catalaneta esa marca hace bolsos preciosos, lastima que sean tan peques por lo general.
12316A mí también me gusta más lo de Shein.undi escribió: 04 May 2022, 07:35 @catalaneta qué cucada!
@missapple pues sin ver calidad en una foto me gusta más lo de shein. Muy monas las blusitas.
Por cierto hice mi primer pedido cuando me llegue que se supone que es el viernes os cuento.
12317missapple Me chiflan tus blusas de Shein . Nunca he comprado ahí, pero seguramente me anime pronto
12320undi me gustan mucho dos de los vestidos. El verde estampado y el negro con botones por delante. Son muy bonitos, y seguro que favorecedores.
Pongo cosas de un pedido a H&M:
Pongo cosas de un pedido a H&M:
Spoiler
Pijama de canalé en color gris claro:
Conjunto (polo y short) para estar por casa en color azul oscuro:
Calcetines de deporte y un porrón de bragas:
Conjunto (polo y short) para estar por casa en color azul oscuro:
Calcetines de deporte y un porrón de bragas: