Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

12281
Me acabo de acordar de una anécdota, en mi sitio de veraneo, unos vecinos vieron que otros se iban, estaban cargando las maletas, pues bien, se despidieron, se montaron en el coche y se largaron. Esa misma noche empezaron a oír maullidos muy fuertes que provenían de la casa de los vecinos que se habían marchado, ellos se asomaron y vieron por la terraza de la cocina un gato atrapado que intentaba salir, lógicamente pensaron que por error se habían olvidado del gato. Comenzaron a alertar al resto de vecinos pero nadie tenía el número de teléfono de los vecinos que se habían ido así que decidieron esperar a la mañana para avisar al administrador de la finca.
A la mañana siguiente el administrador llamó para alertar de la situación y los vecinos de la casa del gato dijeron que era imposible porque ellos no tenían gato. Todo se aclaró cuando otros vecinos alertaron de que su gato había desaparecido :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12282
Dragna escribió: 15 Dic 2023, 08:50 Yo creo que ese justo es el éxito de FC, la cantidad de mensajes enormes que hay y que para todo abren un hilo sin mirar si había algo parecido, es lo que le da mucha vida y rapidez. No se puede limitar la cosa solo a los hilos que nos gustan porque esto dura entonces una semana. Yo agradezco los nuevos aunque a mí no me interesen, pero veo voluntad en que podamos seguir este mundo en Internet como un oasis en el desierto
+1

Ahora ya no entro porque es insoportable, pero antes de ser un nido de voxeros había muchísima info sobre cualquier cosa y muchos hilos super interesantes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

12283
Es que si no no se me ocurre otra cosa. Dijo que quería algo que si era algo material quería poder disfrutarlo, que fuera algo de ocio, y si era algo tipo experiencia que fuera para ya, no una reserva para yo qué sé, un spa para marzo. Algo que sea inmediato y le de placer, vaya. El año pasado por su cumple ya le regalé una noche de hotel, así que no quiero tirar por ahí. Quiere un videojuego, pero de momento solo está el formato digital, el físico lo lanzan entre enero y abril, no hay fecha confirmada, y aunque el otro día se planteó comprarlo digital sé que lo prefiere físico. Lo que pasa es que quiere también algo que no se espere, entonces del jamón tuvo ella la idea para mi cuñado (es que los dos se quedaron con las ganas en la boda de contratar un cortador de jamón, pero se les iba de presupuesto y no lo pillaron) y fui yo la que le hice cambiar de idea y descartar el jamón. Así que no sé si está feo reciclar una idea suya descartada para regalárselo a ella :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

12287
Yo soy bastante sociable y me encanta tener gente en casa, sé que lo habitual es lo contrario, que te moleste la gente, pero a mí me gusta. Cuando era pequeña era súperhabitual que las fiestas fueran en casa de mis padres, venían amigos de fuera a quedarse y es algo que me es natural y estoy en sintonía, no me molesta.

Pero no tengo consejos, me temo, porque es algo que va con el carácter y la forma de ser de cada persona, o te gusta o no te gusta.

No sé si algunas de esas semanas que quedan son saltables o puedes acortarlas, pero mucho ánimo Nive!

12288
Ya he hablado con mi cuñado y ha quedado adjudicado el jamón. Además lo había pensado él también hace un par de semanas pero se le olvidó decirme. Como está estos días en tierras del verano irá él al macro a comprarlo, mejor porque yo de jamones ni p**a idea, no suelo comer. Solo espero que taparlo con un trapo sea suficiente barrera para que los gatos no lo muerdan :lol:

Además yo a ellos dos les he comprado una room scape en formato juego de mesa, así que mira, es una chorrada pero eso sí que no se lo esperan.
Última edición por -M- el 15 Dic 2023, 12:13, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12294
Pues nada, que tiene pinta de ser síndrome del tunel carpiano. Me ha mandado una radiografía para ver si saliera algo raro, pero que realmente para ver si es lo del tunel carpiano deberían hacerme una prueba de no se qué de los nervios y que esa solo me la puede mandar el traumatólogo y que claro, como la última vez la trauma que me tocó me dijo que no me iba a mandar ninguna prueba... que vamos a ver la radiografía cómo sale primero.

Y me ha dicho ella que si quería la baja para reposar un poco la muñeca aparte del antiinflamatorio que me ha mandado. Me ha dado 10 días.
♪ Hay patatas y melaza ♪

12295
Mis amigas querían ir a ver a karol G a Madrid y llevan toda la mañana intentando comprar las entradas. Viendo la expectación que había que estaban en cola blabla, he abierto yo también la ventana. Al final he conseguido entrar y ninguna estaban ya pendientes, pero para Madrid no quedaban. Me he puesto a mirar otras fechas y he conseguido entradas en Bélgica, el día de mi cumpleaños. Y yo ni voy. Total, se las he comprado. Me tendrán que invitar a algo porque vaya xD
Imagen

12297
Gaby escribió: 14 Dic 2023, 20:57 @Dungeons&Dragons qué rabia cuando pasa algo así. No pagues nada hasta que no lo tengas solucionado. Espero que entren en razón y te vuelvan a revisar sin coste.
No que va las gafas de laboratorio las paga mi empresa, yo no pago nada de mi bolsillo. Y efectivamente me han graduado y el que me graduó no pudo hacerlo peor. Es que como carajo iba a ver bien?

El oftalmologo me dijo que tenia 1,50 de miopía en ojo derecho y 1,75 de miopía en ojo izquierdo. El de la óptica del martes que tenia 1 de miopia y 0,75 de astigmatismo en el ojo derecho y 1,50 de miopía y 0,25 de astigmatismo en el izquierdo. Y hoy (es que no se si es para reírse o llorar) 0,75 de miopía y 0,25 de astigmatismo en el derecho y 0,75 de miopía y 0,75 de astigmatismo en el izquierdo. No coincide ni una p**a medición! parece una broma de mal gusto. Ayer quería llorar

Yo iba tranquila, pero allí me he encendido y se me ha puesto mucha mala h*stia allí, y me han dicho que me harían los cristales nuevos sin coste adicional, es que solo faltaba! pero yo iba con la escopeta cargada y no me he cortado. Es que me he gastado un puto pastizal en las gafas para no poder llevarlas. Espero que esta vez sea la definitiva porque todo lo que podía ir mal, esta yendo mal. Parece un chiste de mal gusto.

Jolene se que hay gente a la que le va muy bien con la operación y esta super contenta, pero yo estoy muy cabreada porque no me ha durado ni 6 años, ya digo que llevo por lo menos 1 año (yo diría que mas) notándome que he perdido vista, cierto que tengo poco y que las 5 dioptrías de miopía y las 2 de astigmatismo dudo que vuelvan a cada ojo, pero es que no me ha durado ni 10 años, y luego sin mencionar la sequedad crónica que se me ha quedado que me gasto un pastizal en gotas. Me opere porque estaba hasta los huevos de llevar gafas, me pusieron las primeras con 4 años, pero no porque me molestaran o no pudiera llevar las lentillas (si las llevaba 12 horas pues si, pero ni conjuntivitis ni nada)
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

12298
Las que trabajáis con proveedores, ¿me podéis explicar por qué hay que pasar cambios de algo que se ha revisado 300 veces y durante meses? Es que alucino, han visto todo 100 veces, se ha cambiado 200, hoy es la fecha límite para entregar todo y todavía con cambios grandes. ¡Si lo llevas viendo meses, MESES!