Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

12281
Estoy viendo una campaña de Louis Vuitton en la que salen Messi y Cristiano jugando al ajedrez con caras de retra total. Es que ni siendo una partida de mentira parece que se enteren de la patata 🤣
Imagen

12282
Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
No conocía a la madre, que asco todo. Siempre digo que el jolibus de antes era más turbio que ahora y ya es decir
Imagen

12283
marjane escribió: 21 Nov 2022, 11:54
Giselle St.Claire escribió: 21 Nov 2022, 10:47 La familia de Romina no quería a Albano, era un paleto italiano con ideas del pleistoceno y les partía el alma ver a su Romina en ese ambiente tan arcaico.
Linda Christian se opuso el matrimonio, sí. Aunque por otro lado, tampoco es que Christian estuviera en una posición para poder dar lecciones a los demás.

Que yo flipo que Romina se casara embarazada a los 18, pero es que para entonces, ya había tenido una pareja anterior, había salido desnuda en una película erótica siendo menor, y ella y su hermana menor eran consumidoras de sustancias. Romina se crió en internados internacionales pero dejo el colegio con 13 años. No parece que ejerciera mucho como madre.

Por si queréis leer la historia completa:
https://www.google.com/amp/s/www.revist ... /50529/amp

Por cierto, que cuentan también que su boda fue una especie de preámbulo de la de Lolita.
Romina tenía el síndrome del internado fijo, no me parece que casarse con Al Bano fuera lo peor que le pasó en la vida, la verdad (dejando aparte la desaparición de su hija, quiero decir), el padre ausente desde muy pequeña, desde años antes de su muerte y la madre por ahi haciendo su vida (que guapa era Linda Christian, por cierto)
Última edición por cerocero el 21 Nov 2022, 13:31, editado 1 vez en total.

12284
A veces nos llama la atención el comportamiento y las chorradas que hacen algunos famosos, pero teniendo en cuenta la infancia que tuvieron algunos de ellos bastante cuerdos están.En el caso de Romina además está lo de su hija,que es como para volver cucú a cualquiera.

12285
mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:54 Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
No conocía a la madre, que asco todo. Siempre digo que el jolibus de antes era más turbio que ahora y ya es decir
Kirk Douglas violó a Natalie Wood ( su hermana lo ha contado) y lo premiaron a toda su carrera en el año del #Metoo , todas vestidas de negro y aplaudiendo, la hipocresía llevada a la máxima potencia.

Y este verano una actriz de una serie de Nickelodeon contó los abusos del creador y productor en un libro y a nadie se la ha movido un pelo cuando era un vox populi .

Si has leído" Las siete maridos de Evelyn Hugo"(es ficción) cuenta con fidelidad como era el Hollywood de la edad dorada.

Y Ryan Murphy hizo una miniserie basada donde se habló de como los actores gays los casaban o lo de premiar a una actriz negra y esté en una sala aparte, como la actriz que hizo de la mami en "Lo que viento se llevó ".

Soy la única que se acuerda de la hermana de Romina, la que se casó con un indio Cheyenne? (PUM).

12287
Yo también creo que la peineta de Shakira era para los propios periodistas, que son muy pesaos.
mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:47 Estoy viendo una campaña de Louis Vuitton en la que salen Messi y Cristiano jugando al ajedrez con caras de retra total. Es que ni siendo una partida de mentira parece que se enteren de la patata 🤣
Y la gente en plan LA FOTO DEL SIGLO, a mí me ha dado la risa, es como si poner a Manolo y Benito, no se como Messi se ha prestado a eso, de CR7 me lo espero porque se cree Dios, pero que manera de hacer el ridículo.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12288
Clementine24 escribió: 21 Nov 2022, 13:35
mevacor escribió: 21 Nov 2022, 12:54 Que bonita infancia tuvo Romina, Albano sería un paleto pero mientras ellos hacían el subnormal como pijos que eran éste pasaba sus penurias.
Kirk Douglas violó a Natalie Wood ( su hermana lo ha contado) y lo premiaron a toda su carrera en el año del #Metoo , todas vestidas de negro y aplaudiendo, la hipocresía llevada a la máxima potencia.

Y este verano una actriz de una serie de Nickelodeon contó los abusos del creador y productor en un libro y a nadie se la ha movido un pelo cuando era un vox populi .

Si has leído" Las siete maridos de Evelyn Hugo"(es ficción) cuenta con fidelidad como era el Hollywood de la edad dorada.

Y Ryan Murphy hizo una miniserie basada donde se habló de como los actores gays los casaban o lo de premiar a una actriz negra y esté en una sala aparte, como la actriz que hizo de la mami en "Lo que viento se llevó ".

Soy la única que se acuerda de la hermana de Romina, la que se casó con un indio Cheyenne? (PUM).
Rock Hudson, por ejemplo, se casó con su secretaria.La hija de Lana Turner mató al novio de su madre y, parece ser, que sufrió abusos por parte de Lex Barker (con el que su madre estaba casada), que después fue marido de Tita Cervera.

A Eugenia Martínez de Irujo no se la puede ver más feliz.
Última edición por bolboreta el 21 Nov 2022, 20:54, editado 1 vez en total.

12293
Alabama escribió: 21 Nov 2022, 21:07 @Clementine24 viste a nuestro Germán petarlo el viernes??? Le amo 🥰
A los dos primeros pasos me tenía ojiplática! Ostras, parecía de goma, qué bien lo hizo! Y qué achuchable es!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

12294
bolboreta escribió: 21 Nov 2022, 16:58
Clementine24 escribió: 21 Nov 2022, 13:35

Rock Hudson, por ejemplo, se casó con su secretaria.La hija de Lana Turner mató al novio de su madre y, parece ser, que sufrió abusos por parte de Lex Barker (con el que su madre estaba casada), que después fue marido de Tita Cervera.

A Eugenia Martínez de Irujo no se la puede ver más feliz.
Si, el novio mafioso de Lana Turner.

Coincido con el hilo de que Romina era carne de la secta de Manson o como Patty Hearst, secuestrada, con síndrome del Estocolmo, atracado bancos y matando gente.

Y Drew Barrymore, descendiente de una saga de actores, con 8 años frecuentando fiestas de adultos y a los 12 años enganchada al alcohol , a la bida y todas las drogas de la epoca.

Y las fiestas de chicos menores en piscinas de Bryan Singer.

Y aquí tenemos a Marisol, yo este verano leí el hilo que hizo Lucía Etxeberria sobre como la separaron de su madre y los Goyanes se hicieron millonarios mientras la explotaban y donde se hablaba del famoso articulo de Vanity Fair que publicaron hace unos años del famoso chalet.

Alabama escribió: 21 Nov 2022, 21:07 Clementine24 viste a nuestro Germán petarlo el viernes??? Le amo 🥰
:yess: es mi favorito :enamorado:

Has visto que se ha suicidado el power Ranger verde, luego blanco? :lloro: :llorona:
Última edición por Clementine24 el 21 Nov 2022, 21:58, editado 3 veces en total.

12295
marjane escribió: 21 Nov 2022, 12:31 @Giselle St.Claire, es que llevaba vida de adulta siendo adolescente. A mí como madre me saltan las alarmas, pero parece que en la época estaba normalizado.

Hay hilo en twitter con la historia, y fotos ilustrativas:

El hilo no tiene desperdicio. Salen desde los Rolling y los Beatles (colegas del ex de Romina) hasta Victoriano Valencia (a un grado de separación de Linda Christian, que estuvo viviendo unos años en Marbella).
Victoriano padre de Paloma que dicen que tuvo un algo con Ortega Cano que es padre de Gloria Camila que estuvo con Kiko Jiménez que está con Sofía Suescum que se dijo que tuvo algo con Kiko Matamoros que se dice que tuvo algo con Carmen Ordóñez que es la madre de Fran Rivera.

12297
Seatle escribió: 21 Nov 2022, 21:51
marjane escribió: 21 Nov 2022, 12:31 @Giselle St.Claire, es que llevaba vida de adulta siendo adolescente. A mí como madre me saltan las alarmas, pero parece que en la época estaba normalizado.

El hilo no tiene desperdicio. Salen desde los Rolling y los Beatles (colegas del ex de Romina) hasta Victoriano Valencia (a un grado de separación de Linda Christian, que estuvo viviendo unos años en Marbella).
Victoriano padre de Paloma que dicen que tuvo un algo con Ortega Cano que es padre de Gloria Camila que estuvo con Kiko Jiménez que está con Sofía Suescum que se dijo que tuvo algo con Kiko Matamoros que se dice que tuvo algo con Carmen Ordóñez que es la madre de Fran Rivera.
Hay un atajo ahí. Porque Linda Christian tuvo un affair con Dominguín, que era tío de Carmina Ordóñez, madre de _R_G_N.

12299
marjane escribió: 21 Nov 2022, 22:51
Seatle escribió: 21 Nov 2022, 21:51

Hay un atajo ahí. Porque Linda Christian tuvo un affair con Dominguín, que era tío de Carmina Ordóñez, madre de _R_G_N.
Cierto. Y también Linda estuvo con Arribas que estuvo con Carmina que es la mamá de Fran.

Me enajené en el camino que hice. Y no veas que al principio pensé en Paloma Luis Miguel y me fui a Mariah Carey y a Tommy Motorola y a Thalía 😅