Re: Vox Populi Uve Palito
12282Y esto de AG no fue del mismo que escribió el año pasado sobre una tal Eli?? que compartió piso con él en Valencia y se volvió loca y tuvo que venir la poli a detenerla. Comentaba que era un personaje de T5.
12283Me he leído el hilo y puede que haya echado imaginación para el desarrollo del hilo pero con el video aquel del balcón y lo visto en el VIP es que me lo creo así tal cual
Ni pajolera idea quién es Testigo 1 y Testigo 2
Ni pajolera idea quién es Testigo 1 y Testigo 2
12284El mismoShiri escribió: 18 Ago 2021, 02:18 Y esto de AG no fue del mismo que escribió el año pasado sobre una tal Eli?? que compartió piso con él en Valencia y se volvió loca y tuvo que venir la poli a detenerla. Comentaba que era un personaje de T5.
You know how to whistle, don’t you Steve?
12285Y quién era esta Eli?
Los testigos yo tampoco tengo ni idea, pero serán nisus fijo.
Los testigos yo tampoco tengo ni idea, pero serán nisus fijo.
12286Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... tadas.html
PPP Wikiforer@
12287Caramba Esther Doña, del viejales del marqués a el juez estupendo, no se debe creer el cambio!
12288Más de la mitad de personajes que habláis por aquí, ni idea quiénes son
He leído que la Jesulina y novio han roto
He leído que la Jesulina y novio han roto
12289No puedo leer el hilo de Twitter ,no me he enterado de nada con vuestros comentarios porque hay demasiados personajes pero vamos, yo vi el VIP de Garó y ese hombre estaba esquizoide,ya no es que fuera malo es que yo creo que alguna enfermedad mental debe tener.
Flipo con que el juez este esté con la Doña, el listón alto no lo tiene no.
Mucha sorpresa con el de Tamara , en fin, es que ya les da igual todo. Y está en una red de tíos solo o cómo es eso?
Flipo con que el juez este esté con la Doña, el listón alto no lo tiene no.
Mucha sorpresa con el de Tamara , en fin, es que ya les da igual todo. Y está en una red de tíos solo o cómo es eso?
12290Ojalá saber hacer un mix de estos 2 videos, el audio de Paz y el video de Muertoconas.
12291A quién le decía eso Paz?? Se ha vuelta tururú con lo de la muerte...
12293En Sálvame deben de estar desesperados. Están cebando que Kikaracha va a dejar de ser un protegido y a la hora de la novela desvelarán su "brutal traición" a una amiga. Que será cualquier chorrada, claro, pero venga a cebarlo dos horas.
PPP Wikiforer@
12294Estrilda escribió: 18 Ago 2021, 16:06 Madre mía matamoros! Parece que esté agonizando!!
https://i.postimg.cc/nLgkDzWP/POCHO.jpg
Se supone que estos señores se lían con jovenzuelas para tener una segunda juventud, pero a Matamoros parece que le está robando la energía vital.
12295La Justicia da la espalda a Patricia Conde y desestima su recurso contra Hacienda
Según la lista de morosos del fisco de 2021, la presentadora tiene una deuda de 1,1 millones de euros.
https://www.formulatv.com/noticias/just ... da-110500/
PPP Wikiforer@
12296Madre mía qué malita está Martaconas, qué piernas jolín.
He leído que su psicólogo en el proceso fue el Rafael Santandreu de los coj*. Ahora entiendo mucho más sus peroratas.
A un paparazzi que publicó unas fotos de la lápida del marido el año pasado. Aun teniendo razón en eso ya soy incapaz de sentir nada de compasión por ella. Es que ha sacado una obra de teatro con el temita incluso, es que no puc mes ya con la señora y el tema.savanah escribió: 18 Ago 2021, 15:20 A quién le decía eso Paz?? Se ha vuelta tururú con lo de la muerte...
He leído que su psicólogo en el proceso fue el Rafael Santandreu de los coj*. Ahora entiendo mucho más sus peroratas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12297A Paz en lo suyo hay que respetarla, pero está en un programa que no tienen ni el mínimo respeto por nadie. Qué cinismo.
PPP Wikiforer@
12298Pero si se toma la muerte tan flowerpower, que más le da que saquen la tumba del marido?? Si está a dos telediarios de irse al cementerio a hacer un picinic....
12299Mira que tiene que ser malo Sálvame para que cambie, que me gusta tenerlo de fondo pero están últimamente soporíferos. Lo de hoy hablando en clave de Kikaracha que se lo coman ellos, y manda wevos que critiquen meterse en la intimidad de los famosos precisamente ellos.
12300Qué ganas de tirarle una chancla a Paz para que se calle la boca.
Me había olvidado de la existencia de Patricia Conde, otra morosa. Si no me equivoco en el Vogue ya lo comentamos, que declaraba cosas absurdas personales como gastos, no?
He ido a cotillear su insta y la tía está estupenda, de cara no parece haberse hecho nada y sigue teniendo tipazo. Con lo gili que me parecía pero hay que ser justos.
Me había olvidado de la existencia de Patricia Conde, otra morosa. Si no me equivoco en el Vogue ya lo comentamos, que declaraba cosas absurdas personales como gastos, no?
He ido a cotillear su insta y la tía está estupenda, de cara no parece haberse hecho nada y sigue teniendo tipazo. Con lo gili que me parecía pero hay que ser justos.