Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

12281
Ay Doraemon bonita :looll: Lo primero es que lamento el insomnio :hurted:

En esa foto Origen se me parece a Cocodrilo Dandee :looll: Me gusta el look a partes, le quito el sombrebro Tba pero bueno, es a lo que estoy acostumbrada por estos lares :looll:

Amo los fachalecos :cuore:

Me muero con Jons :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Origen, si nos lees: Dí Merry Chritsmas and Happy New Year!
Última edición por Maud el 24 Dic 2019, 08:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12282
Doraemon
Tu descripción del futuro de la madrastra como viuda, es igual que las películas de antena 3 los findes. :jiji:
Y a la novia del mata, le falta cuarto y mitad en la cintura... y otro cuarto y mitad al jersey...toda valiente :winter:

12283
mevacor escribió: 23 Dic 2019, 22:39 pues al pedro sanchez ochentero melofo, tiene boca de sardina y canta de pena pero tiene presencia y estaba bueno
Siempre tuvo cara de niño, recuerdo cuando hacía el anuncio de la casera.
Hace años que no se sabe nada de él, al principio lo había confundido con Pedro Marín.

12284

No me acordaba de él, este tema se lo ponía mi primera noviete para dormir mientras pensaba en mí, eso me dijo.
Última edición por Cora63 el 24 Dic 2019, 08:40, editado 1 vez en total.

12287
Tigrilla escribió: 24 Dic 2019, 08:50 En las fotos de Esther doña el perrete tiene gesto más de persona que ella.
Ya te digo, el perrete está acojonado por haber caído en las garras de una cyborg de dudosas intenciones.

Tiene la piel con un acabado parecido a la silicona, que quiere imitar la textura de ser vivo, pero que no lo logra.
Esa hinchazón de pez globo y esos pómulos a punto de estallar nunca podrían pasar por alguien joven y lozano.
Y esa sonrisita a medias, es muy creepy, del tipo: "sonríe y muéstrate amable, que los terrícolas nunca sospechen que tu misión es destruir el planeta" :cold:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12288
Ostras, que tener que acostarte con el Marques tela marinera.....que me quiero morir del asco....se te pone cara de cyborg o de lo que sea...santo estómago.

12289
La Doña en cada foto parece una persona diferente
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12290
El Pedro Sánchez de los 70 :banana:

Origen parece que haya ido al Todo a 100 y haya cargado chuminadas mil de atrezzo.

¿La madrastra nació en el 78? :shocked: Conozco sofás de escay que parecen más vivos que ella.

La Vale era lo más :angel1: como el foro de la época :coqueta: se hablaba de famosos, de :pervert: con la fotonovela, podías cartearte con otras personas, el consultorio podía ser como Tu Mundo... qué viejuna me siento :bag:

12291
Garp escribió: 23 Dic 2019, 23:36 A mi Tamara me cae fatal. Mi teoría es que le molan las señoras y por eso se refugió en la fe, para lavar su pecado :cool:
:ess38:

Pobre Tammy, hoy seguro que estará todo el día liada en la cocina rellenando el pavo. :cocina: :chef2:

En Trola llaman a Mar Torres 'novia de Froilan' ¿han vuelto?

Me estoy ahogando con esto :meparto:

- Creo que Luis Herrero es un elfo, sí lo es, sí lo es... 🎶🎶🎶
- ¡POR LOS COJONES!
Última edición por Argo el 24 Dic 2019, 14:11, editado 3 veces en total.

12292
Tampoco creo que la herencia del marqués de para mucho. Cuando estaba con la Presley se decía que era ella la que mantenía a la familia.
A ver, no están en la indigencia pero si son de ese tipo de familias en las que hay mas título que pasta.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

12293
Me meo con lo del Elfo, jajajaja. Yo también siempre he sido de pajes y le entiendo. Mi sobrina ahora está ya dándole a todos los palos y me tiene frita 😬.

12294
Hay muchas familias de nobles con títulos y rancios apellidos que solo tienen eso, alcurnia, pero nada de money.

12296
El Marqués si tiene dinero pero mantener ese palacio es mucha pasta al mes, mucha, mas que villa meona. Lo alquila para bodas y hace unos años vendió en subasta unas esculturas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12298
Pero la madrastra malvada pondrá todas las fincas a la venta y escapará con el cash a México con algún jovenzuelo. Se lo merece después de aguantar el Marqués Derretido todos estos años.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12299
Doraemon escribió: 24 Dic 2019, 11:40 Pero la madrastra malvada pondrá todas las fincas a la venta y escapará con el cash a México con algún jovenzuelo. Se lo merece después de aguantar el Marqués Derretido todos estos años.
:ess38: :loll: