Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

12261
juanolas escribió: 11 Feb 2019, 14:34 También es el cumpleaños de Abascal :ess38:
Y el aniversario del choque/hundimiento del Titanic, qué día más rico en efemérides :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

12262
Sirenia escribió: 11 Feb 2019, 14:39
juanolas escribió: 11 Feb 2019, 14:34 También es el cumpleaños de Abascal :ess38:
Y el aniversario del choque/hundimiento del Titanic, qué día más rico en efemérides :looll:
14 de abril de 1958: en la selva de la Sierra Maestra (la provincia más oriental de Cuba), el guerrillero Fidel Castro realiza su primera alocución en Radio Rebelde (fundada dos meses antes). :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12263
Bisweet escribió: 11 Feb 2019, 14:42
14 de abril de 1958: en la selva de la Sierra Maestra (la provincia más oriental de Cuba), el guerrillero Fidel Castro realiza su primera alocución en Radio Rebelde (fundada dos meses antes). :looll:
Más importante aun: 14 de abril de 1980: en Londres, la banda de nueva ola del heavy metal británico Iron Maiden edita su primer álbum de estudio.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

12264
Bisweet escribió: 11 Feb 2019, 14:43
Más importante aun: 14 de abril de 1980: en Londres, la banda de nueva ola del heavy metal británico Iron Maiden edita su primer álbum de estudio.

14 de abril de 2002: en Caracas (Venezuela), el presidente Hugo Chávez reasume la presidencia en la madrugada, después de haber sido derrocado tres días antes.

12265
Sirenia escribió: 11 Feb 2019, 14:30 Como haya elecciones el 14 de abril veréis que cachondeo, que empieza la última temporada de Juego de tronos. Los memes pueden ser épicos. :looll:
He leído en un periódico que lo han desmentido

12266
Bisweet escribió: 11 Feb 2019, 14:43
:rock: :rock:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

12267
Sirenia escribió: 11 Feb 2019, 14:30 Como haya elecciones el 14 de abril veréis que cachondeo, que empieza la última temporada de Juego de tronos. Los memes pueden ser épicos. :looll:
Y es Domingo de Ramos, que eso puede llevar a la abstención. Vamos, yo tengo amigos diciéndome que no van a ir que les jode el plan y están con miedo a que les llamen a mesa electoral (que será una putada sobre todo porque si te toca una mesa lejos de tu casa te mueres)

12268
ZP convocó un 20N y no sirvió de mucho. Además los republicanos de derechas existen, o al menos antes del 36 existían. No sé si Pedro intenta apelar a algo, pero es una estupidez, lo único que hará es mancharnos la fecha un poco más que ya tenemos bastante conque sea el cumple de Santi. Supongo que simplemente quiere convocar antes de las de mayo.

12270
Bisweet escribió: 11 Feb 2019, 12:46
Spica escribió: 11 Feb 2019, 12:41
Herja escribió: 11 Feb 2019, 12:38 No sé yo lo de Sanchez, fíjate por lo que ha pasado y ahora de presidente con el apoyo de más de la mitad del congreso en su momento (mayoría absoluta). Y nadie daba un duro por él porque le habían dado puerta.
:popcorn:

Si, pero despues vino el sorpaso en el maximo reducto del soe que es andalucia
Bueno, sorpasso como tal no, el Soe ganó allí las elecciones otra cosa es que no le diese para gobernar, pero yo lo de Andalucía lo veo más como un hartazgo de muchos años, que incluso ya les hizo perder las elecciones cuando arenas se presentó por el PP, vamos, que es algo que se lleva rumiando varias elecciones ya en Andalucía, y yo lo achaco más al efecto Susana Díaz que al efecto Sánchez, por mucho que se diga que Sánchez ha sido el derrotado en Andalucía, Susana era ya una especie de cadáver político, ya no tenía recorrido político que diese mucho más de sí.
Y lo de cataluña como lo ves, que ganó C's y los que se inventaron una votacion al alacascala, acaban gobernando?

12271
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 13:56
undi escribió: 11 Feb 2019, 13:47 Aquí la que demuestra lo que es eres tú, que te crees que porque te haya ido a ti bien puedes extrapolarlo a la sanidad pública de toda una comunidad autónoma. Y encima usar el sarcasmo. Me alegro que hayas tenido esa suerte, pero yo estoy hablando de amigos y familiares, personas que se están jugando su salud y su vida porque el sistema se está desmoronando y tú me contestas que trague bilis? Ya lo hiciste con una forera que contó su caso de maltrato, lo has hecho con los enterrados en las cunetas y ahora con esto. Eres lo peor, tú si te retratas.
De que estas hablando?
[mention]undi[/mention] puedes contestar a esto?

12273
Spica escribió: 11 Feb 2019, 15:40
Bisweet escribió: 11 Feb 2019, 12:46
Spica escribió: 11 Feb 2019, 12:41
Herja escribió: 11 Feb 2019, 12:38 No sé yo lo de Sanchez, fíjate por lo que ha pasado y ahora de presidente con el apoyo de más de la mitad del congreso en su momento (mayoría absoluta). Y nadie daba un duro por él porque le habían dado puerta.
:popcorn:

Si, pero despues vino el sorpaso en el maximo reducto del soe que es andalucia
Bueno, sorpasso como tal no, el Soe ganó allí las elecciones otra cosa es que no le diese para gobernar, pero yo lo de Andalucía lo veo más como un hartazgo de muchos años, que incluso ya les hizo perder las elecciones cuando arenas se presentó por el PP, vamos, que es algo que se lleva rumiando varias elecciones ya en Andalucía, y yo lo achaco más al efecto Susana Díaz que al efecto Sánchez, por mucho que se diga que Sánchez ha sido el derrotado en Andalucía, Susana era ya una especie de cadáver político, ya no tenía recorrido político que diese mucho más de sí.
Y lo de cataluña como lo ves, que ganó C's y los que se inventaron una votacion al alacascala, acaban gobernando?
Me lo preguntas como si me pareciese mal que no gobierne el Psoe en Andalucía por los pactos de la derecha, a mi que los partidos pacten y gobiernen los que sumen me parece y siempre me ha parecido bien, me guste o no el resultado, y con lo de Andalucía ya dije aquí en el foro que me parece sano que no haya partidos que se eternicen con mandatos, ya sea en Andalucía, las Castillas, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid o la que sea, pues décadas de gobierno siempre acaban cubiertos de mierda hasta las cejas. Así que si da la suma, me parece igual de correcto en Andalucía y en Cataluña, y a Ciudadanos esto le ha valido para estar en el gobierno andaluz pero por la misma regla que para unas te vale, y para otras no, pues no han podido hacerlo en Cataluña.

12274
undi escribió: 11 Feb 2019, 15:43 No pienso contestarte absolutamente a nada de aquí en adelante.
Porque es mentira, no he dicho nada de lo que dices. Ese es el tipo de persona que eres, capaz de inventarte eso porque no te dan la razon.

XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 15:42
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 13:56
undi escribió: 11 Feb 2019, 13:47 Aquí la que demuestra lo que es eres tú, que te crees que porque te haya ido a ti bien puedes extrapolarlo a la sanidad pública de toda una comunidad autónoma. Y encima usar el sarcasmo. Me alegro que hayas tenido esa suerte, pero yo estoy hablando de amigos y familiares, personas que se están jugando su salud y su vida porque el sistema se está desmoronando y tú me contestas que trague bilis? Ya lo hiciste con una forera que contó su caso de maltrato, lo has hecho con los enterrados en las cunetas y ahora con esto. Eres lo peor, tú si te retratas.
De que estas hablando?
@undi puedes contestar a esto?

12276
Tu sigue inventandote mentiras sobre foreras cuando no te dan la razon. No dices que no me vas a contestar? Ya que contestas ten valor y se clara y di a que te referias en vez de difamar.

12277
XXXXX escribió: 11 Feb 2019, 15:53 Tu sigue inventandote mentiras sobre foreras cuando no te dan la razon. No dices que no me vas a contestar? Ya que contestas ten valor y se clara y di a que te referias en vez de difamar.
Mira, creo que no sabes leer o algo. QUE NO TE VOY A CONTESTAR A NADA QUE ME PREGUNTES PERO TAMPOCO ME VOY A CALLAR CUANDO ME OFENDES. Lo entiendes? si no lo entiendes ponlo en google a ver si te enteras. No hablo con gente como tú de ningún tema. Has tenido 20000000000 encontronazos y siempre es culpa del de enfrente cuando lo que pasa es que eres una PROVOCADORA de mucho cuidado y vas picando y picando hasta que haces que la gente salte, ofendiendo, faltando, riéndote de cosas personales... y luego cuando la gente te contesta vas a lloriquear a las moderadoras. Pues muy bien maja, te lo creerás tú, pero se te ve de lejos cómo eres.

Para mentiras las tuyas.

12278
Es curioso como si alguien comenta por ejemplo que los trenes en extremadura son una mierda y que no funcionan bien y expone casos que ocurren, nadie viene a decirles que no lo es y que funcionan bien, ya que ellos, que viven en Madrid o Barcelona, cogen sus trenes con normalidad y la cosa funciona... pues curioso como alguien viene a decir que en Castilla y León la sanidad no está bien, y hale, a decir que en Madrid funciona bien... pues claro, y de ahí las protestas de unos por los trenes, y de otros por la sanidad.

Por lo demás, pues creo que casi todos agradeceremos que os dejéis de citar la una a la otra la verdad.

12279
Aquí en cuanto se crispa algo el ambiente por algo que ha hecho la extrema derecha o haces una broma sobre ellos como ayer sobre trillizas enseguida se salta a llamar la atención, pero al revés nunca pasa nada cuando ofenden y provocan.

12280
Tu tienes una opinion yo la contraria, me dices que no tengo verguenza, luego que miento y soy yo la que provoca. Y luego te inventas que he dicho algo del maltrato de una forera y eres tan ... Que no eres capaz de reconocer que te tienes que inventar mierda para quedar por encima.

Te estoy haciendo una pregunta directa y no contestas porque directamente te los has inventado. Ya te dije esta mañana que eres.