Lo veo por una ventana de la casa que no tiene persiana, las demás ventanas tienen las persianas bajadas durante todo el día, en la casa no están esos vecinos seguro.
Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)
12242Mis gatos se quedan solos una semana en verano o cuando nos fuimos de luna de miel y van a verlos a diario. Si un vecino al que no conozco de nada llama a la policía porque piensa que no estamos y los hemos abandonado me pillaría un cabreo bastante importante por la intrusión, la verdad.
12243Quesito lindo, son necesarios para mantener el foro y sabes que esto va por rachas, luego nos pasamos tiempo en 4 hilos concretos, pero hay que darle vidilla al forobri escribió: 14 Dic 2023, 21:30 Tanto post nuevo a mí lo único que me genera es tener cada vez menos ganas de entrar al foro.
12244Tach escribió: 15 Dic 2023, 07:46Quesito lindo, son necesarios para mantener el foro y sabes que esto va por rachas, luego nos pasamos tiempo en 4 hilos concretos, pero hay que darle vidilla al forobri escribió: 14 Dic 2023, 21:30 Tanto post nuevo a mí lo único que me genera es tener cada vez menos ganas de entrar al foro.
Eso lo entiendo pero en mi provoca el efecto contrario y si ya me apetecía nada entrar pues acabaré dejando de participar y ya.
12245bri escribió: 15 Dic 2023, 07:51Tach escribió: 15 Dic 2023, 07:46Quesito lindo, son necesarios para mantener el foro y sabes que esto va por rachas, luego nos pasamos tiempo en 4 hilos concretos, pero hay que darle vidilla al forobri escribió: 14 Dic 2023, 21:30 Tanto post nuevo a mí lo único que me genera es tener cada vez menos ganas de entrar al foro.
Eso lo entiendo pero en mi provoca el efecto contrario y si ya me apetecía nada entrar pues acabaré dejando de participar y ya.
12246Pero por qué? si entrando a tus mensajes ni siquiera tienes por qué enterarte de que hay posts nuevos. Y sino simplemente ignorarlos.bri escribió: 15 Dic 2023, 07:51Tach escribió: 15 Dic 2023, 07:46Quesito lindo, son necesarios para mantener el foro y sabes que esto va por rachas, luego nos pasamos tiempo en 4 hilos concretos, pero hay que darle vidilla al forobri escribió: 14 Dic 2023, 21:30 Tanto post nuevo a mí lo único que me genera es tener cada vez menos ganas de entrar al foro.
12247Me pregunto lo mismo, yo no me he enterado de que hay tanto mensaje nuevo y si lo hay no sé por qué estresa, quiero decir que realmente no entiendo los motivos, no cuestiono a Bri, si ella dice que le molesta le molestará pero que no lo termino de comprender.sanyo escribió: 15 Dic 2023, 08:00Pero por qué? si entrando a tus mensajes ni siquiera tienes por qué enterarte de que hay posts nuevos. Y sino simplemente ignorarlos.bri escribió: 15 Dic 2023, 07:51Tach escribió: 15 Dic 2023, 07:46
Quesito lindo, son necesarios para mantener el foro y sabes que esto va por rachas, luego nos pasamos tiempo en 4 hilos concretos, pero hay que darle vidilla al foro
12248Cleo La lógica dice que alguien tiene que ir aunque sea por egoísmo de los dueños, más que nada si no se quieren encontrar la casa a su vuelta llena de pises cacas porque como esté todo ese tiempo sin limpiar los areneros es lo que les va a pasar. Así que supongo que sí irá alguien aunque yo, que soy una loca de los bichos, estaría súper pendiente, aunque es imposible estar todo el día al acecho
12249Este rosa mucho mejor que el de ayer que era súper clarito. Aunque me sigue gustando más el rosa más oscuro que había antes.
12250Yo entiendo a bri con lo de tanto post. Pero que también entiendo que haya que darle vida
12251Si se queda el foro muerto también dejarías de participar bri
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12252A mí también.aytana escribió: 15 Dic 2023, 08:11 Este rosa mucho mejor que el de ayer que era súper clarito. Aunque me sigue gustando más el rosa más oscuro que había antes.
12253Pero es que si no hay temas nuevos el foro se muere. Yo no entro a los que no me llaman la atención a mi y punto.
12254Yo creo que ese justo es el éxito de FC, la cantidad de mensajes enormes que hay y que para todo abren un hilo sin mirar si había algo parecido, es lo que le da mucha vida y rapidez. No se puede limitar la cosa solo a los hilos que nos gustan porque esto dura entonces una semana. Yo agradezco los nuevos aunque a mí no me interesen, pero veo voluntad en que podamos seguir este mundo en Internet como un oasis en el desierto
12255El scroll es mi pastor, nada me sobrará.
12256Yo como entro a Tus mensajes e intento seleccionar bien en cuál participar para que luego no me salga ahí, pues no noto diferencia. Muy de vez en cuando le doy a mostrar Nuevos mensajes.
Es algo que tiene esa solución, así no veis lo nuevo y os quedáis en los mismos hilos de siempre, como hacemos algunas. Y me da de sobra para entretenerme cada día.
Es algo que tiene esa solución, así no veis lo nuevo y os quedáis en los mismos hilos de siempre, como hacemos algunas. Y me da de sobra para entretenerme cada día.
12257Yo jamás entro a mis mensajes
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
12258Yo siempre voy a mis mensajes y cuando me quedo sin nada que leer sobrevuelo los nuevos a ver qué se cuece. Por eso llego tarde a todo.
12259Como lo hacéis la gente sociable y eso? Tengo a una persona en casa y empiezo a llegar a mi límite. Es que me molesta compartir mi casa con gente. Y esa gente puede ser mi madre perfectamente eh? Que no tiene nada que ver
Encima es que a veces soy borde y yo no quiero ser así. Es que no puedo más. Lloro.
Estoy con un ataque de ciatica importante. Me han dado reposo domiciliario así que teletrabajo 100% y me paso 24h con esta persona y es que llego al límite de mi paciencia. No puedo más.
Necesito consejos para no ser así que encima queda una semana y luego vamos a su casa otra y luego quiere volver otra. Un mes y medio. Me mato.
Encima es que a veces soy borde y yo no quiero ser así. Es que no puedo más. Lloro.
Estoy con un ataque de ciatica importante. Me han dado reposo domiciliario así que teletrabajo 100% y me paso 24h con esta persona y es que llego al límite de mi paciencia. No puedo más.
Necesito consejos para no ser así que encima queda una semana y luego vamos a su casa otra y luego quiere volver otra. Un mes y medio. Me mato.
12260Nive Yo lo gestiono desapareciendo largos ratos. Me encierro en mi habitación a leer, o hacer lo que sea y me "oxigeno". Es una putada tener que hacer eso en tu casa y tampoco sé si es posible con una nena, pero para mí, la salida es quedarme sola a ratos.