Madison escribió: 03 Dic 2020, 23:35
Cora63 escribió: 03 Dic 2020, 21:12
He visto el acoso al que han sometido a los padres de Rafael Amargo y qué gentuza los reporteros, luego dicen que ellos solo hacen su trabajo, que si los padres les han contestado mal, no es ni medio normal lo que han hecho por la calle a personas que están pasando un momento delicado agobiandolos a preguntas.
En Sálvame y Socialité lo hacen siempre, y siempre escudándose en que es su trabajo, como si eso les diese carta blanca. Y muchas veces rozan el acoso. Y ya cuando acorralan a los padres de X o gente mayor que no sabe zafarse...
A mí eso me pone enferma, y todavía tienen los periodistas el cinismo de ir de víctimas cuando han estado provocando que la gente explote para dar minutos de contenidos a los programas y titulares a la prensa digital.
Agnesvk escribió: 03 Dic 2020, 23:50
Tina falleció de sida, además de tener esquizofrenia. Lo del sida lo recordaba, pero lo otro no, con las drogas ya debía ser una mezcla explosiva, pobreta.
Es que la esquizofrenia y las drogas están muy relacionadas. No está claro que la droga provoque esquizofrenia pero sí síntomas muy similares, también se habla de que la puede provocar si se tiene predisposición a la enfermedad, el caso es que van de la mano muchas veces. Un profesor mío que llevaba una vida aparentemente normal, casado y demás, perfectamente centrado en las clases, terminó años después drogadicto y esquizofrénico, pasó una racha viviendo y durmiendo en su despacho, y me enteré que apareció muerto un día, no sé si se suicidó o qué.
scarlettmine escribió: 03 Dic 2020, 23:51
Joder, vaya tradición patria de bailarines flamencos tenemos eh? Joaquín Cortés, Antonio Canales, Farruquito, Rafael Amargo...
Pues es verdad, vaya tela.