Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12244
Chop escribió: 04 Dic 2020, 00:02
Doraemon escribió: 03 Dic 2020, 23:44 Ostras Las Grecas, no sabía que tuvieron problemas con la drogaina.
Como me gusta "Te estoy amando locamenteeee"
Doraemon nunca has oído lo de ponerse como las grecas?
Sí, pero nunca he entendido bien a que se refería
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12245
Doraemon escribió: 04 Dic 2020, 00:06
Chop escribió: 04 Dic 2020, 00:02
Doraemon escribió: 03 Dic 2020, 23:44 Ostras Las Grecas, no sabía que tuvieron problemas con la drogaina.
Como me gusta "Te estoy amando locamenteeee"
Doraemon nunca has oído lo de ponerse como las grecas?
Sí, pero nunca he entendido bien a que se refería
Pues ya sabes
:lluvia:

12247
Madison escribió: 03 Dic 2020, 23:35
Cora63 escribió: 03 Dic 2020, 21:12 He visto el acoso al que han sometido a los padres de Rafael Amargo y qué gentuza los reporteros, luego dicen que ellos solo hacen su trabajo, que si los padres les han contestado mal, no es ni medio normal lo que han hecho por la calle a personas que están pasando un momento delicado agobiandolos a preguntas.
En Sálvame y Socialité lo hacen siempre, y siempre escudándose en que es su trabajo, como si eso les diese carta blanca. Y muchas veces rozan el acoso. Y ya cuando acorralan a los padres de X o gente mayor que no sabe zafarse...
A mí eso me pone enferma, y todavía tienen los periodistas el cinismo de ir de víctimas cuando han estado provocando que la gente explote para dar minutos de contenidos a los programas y titulares a la prensa digital.
Agnesvk escribió: 03 Dic 2020, 23:50 Tina falleció de sida, además de tener esquizofrenia. Lo del sida lo recordaba, pero lo otro no, con las drogas ya debía ser una mezcla explosiva, pobreta.
Es que la esquizofrenia y las drogas están muy relacionadas. No está claro que la droga provoque esquizofrenia pero sí síntomas muy similares, también se habla de que la puede provocar si se tiene predisposición a la enfermedad, el caso es que van de la mano muchas veces. Un profesor mío que llevaba una vida aparentemente normal, casado y demás, perfectamente centrado en las clases, terminó años después drogadicto y esquizofrénico, pasó una racha viviendo y durmiendo en su despacho, y me enteré que apareció muerto un día, no sé si se suicidó o qué.
scarlettmine escribió: 03 Dic 2020, 23:51 Joder, vaya tradición patria de bailarines flamencos tenemos eh? Joaquín Cortés, Antonio Canales, Farruquito, Rafael Amargo...
Pues es verdad, vaya tela.
Imagen

12248
Bueno, pues no sé si por lo de Amargo o qué, pero llevo toda la fucking mañana cantando en el estudio nuestra querida canción y ya se la he pegado a alguien :lol:
Jum, tengo que poner la de las Grecas en la playlist de la plancha. Que la tenía semiolvidada y mira que me encanta.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12249
Recordando a Sonia Martínez he estado leyendo un poco sobre su vida. A mí me impactó muchísimo porque la veía en programas infantiles y ver esa decadencia profesional y física me impresionó porque además se veía en las calles, conocidos, hermanos de amigas y muchos famosos. Fueron unos años muy duros. No sabía que tenía una hija.
Ojo a la portada de Pronto.
Imagen

12255
Antonia San Juan la pobre cada vez bizquea más...

Pobreta Sonia Martínez. Qué mala vida tuvo. Ojalá hubiera salido adelante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12258
Parru escribió: 03 Dic 2020, 21:46
Cora63 escribió: 03 Dic 2020, 21:12 He visto el acoso al que han sometido a los padres de Rafael Amargo y qué gentuza los reporteros, luego dicen que ellos solo hacen su trabajo, que si los padres les han contestado mal, no es ni medio normal lo que han hecho por la calle a personas que están pasando un momento delicado agobiandolos a preguntas.
Garp escribió: 03 Dic 2020, 21:13 ¿ qué culpa tendrán los padres?
Os masuneo a las dos, qué angustia me entró :triste:
Yo también os masuneo, me dieron mucha pena, acosando en plena calle a dos personas mayores y enfermas y encima repiten el video.

En Ana Rosé están hablando que Orígen y Bro van a demandar en enero a la Pantoja y su abogado va a llamar a declarar a Kikorro.

Edito, están hablando que la corona de Pantoja y familia no la pago Pantoja, sino su club de fans que le envió la otra corona, al parecer no querían factura . Kikorro esta desayunando en un bar a estas horas .Al parecer dos personas de su club de fans están viviendo en Cantora, para que ni Pantoja ni ET tengan que salir de la finca.

12259
Clementine24 escribió: 04 Dic 2020, 12:39
Edito, están hablando que la corona de Pantoja y familia no la pago Pantoja, sino su club de fans que le envió la otra corona, al parecer no querían factura . Kikorro esta desayunando en un bar a estas horas .Al parecer dos personas de su club de fans están viviendo en Cantora, para que ni Pantoja ni ET tengan que salir de la finca.
El club de fans no :lamaladelanovela: ellos también :basura:

Yo ya no sé si esta tía está forrada o si no tiene un duro.
Imagen

12260
dominga escribió: 04 Dic 2020, 13:06
Clementine24 escribió: 04 Dic 2020, 12:39
El club de fans no :lamaladelanovela: ellos también :basura:

Yo ya no sé si esta tía está forrada o si no tiene un duro.
Y Celeste va a demandar porque según ella nunca han pedido más dinero de la cuota mensual del club de clanes. Han comentado lo de pagar 200€ para comer macarrones en los cumpleaños.

Parru has Estado cantando nuestra canción? Yo la canto en la ducha :hide1: