Que lastima [mention]sanyo[/mention] ojalá puedas ir a otra ciudad
A mí la música de Cepeda me gusta bastante
Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
12242La gente está compadeciendo a Roi. Me parece lo peor que le puede pasar, que la gente diga de ir por pena.
12243Venia a poner lo de Roi. Yo creo que les viene bien un poco a todos. Que se les abran los ojos, que la burbuja va bajando
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12244Es que es normal, les pasará a todos. Las primeras firmas eran una locura y hasta broncas habían por no estar suficientes horas. Ya se ha visto el cambio. Cepeda sus firmas le pusieron tope de 500 personas por firma para que no se descontrolaran, ahora a Roi o Miriam venga a ponerles firmas para que tiren los discos.
12245A Miriam se las pusieron por el tinto del disco de Oro que se les pilló. Lo de Roi, viendo como había ido su single, porque era la única forma de vender algotw91 escribió: 25 Mar 2019, 22:01 Es que es normal, les pasará a todos. Las primeras firmas eran una locura y hasta broncas habían por no estar suficientes horas. Ya se ha visto el cambio. Cepeda sus firmas le pusieron tope de 500 personas por firma para que no se descontrolaran, ahora a Roi o Miriam venga a ponerles firmas para que tiren los discos.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12246No se ve el tweet ya! Que ponía?
ABBC3_SPOILER_SHOW
12247Que a la firma de hoy de Roi han ido 56 personas en Sevilla y en Santiago (su casa) ayer 163
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12248Es que esto se veía venir...
ABBC3_SPOILER_SHOW
12249Oscuas que poca gente, ¿no? Vaya bajón... tiene que ser difícil de gestionar
12250Si es el que yo vi por Twitter, decía que a la firma de Roi en Sevilla habían ido unas 56 personas.
A mí no me sorprende, la verdad, y menos con Roi, que no va a malas, pero tirón musical nunca ha tenido mucho, ni si quiera con el primer single, que es cierto que no tuvo malos números, pero para lo que se podía esperar de él pues fue un poco "plof". Si esto le llega a pasar a Aitana, Amaia, Cepeda, Alfred o Miriam sí que me sorprendería. Ana y Mimi no las meto porque creo que la venta de discos no es su fuerte, sino la reproducciones/visualizaciones.
El tweet creo que está eliminado porque mucha gente estaba diciendo que lo borrase porque Roi se autobusca y le podía sentar mal
12251A mi me da penita Roi porque se ve que estas cosas le afectan, pero si, lo podíamos prever. No sé, yo que le sigo en redes veo como siempre RT las noticias (lo que el otro día le criticábamos a Alfred él también lo hace), ahora ya no me suena pero se estuvo meses dandole RT a su videoclip cada X tiempo, a las visitas en youtube también le dio importancia cuando salió el primer single en verano... Vamos, que se nota que le importa y mucho, y lo nervioso que estaba estas últimas semanas antes de que saliese el disco.
También digo que todo lo que he descrito lo hace otro y se come insultos, pero bueno, no hay nada que hacer ante esta hipocresía. Ya lo he asumido aunque me cuesta xD
Y [mention]sanyo[/mention] vaya putada lo del concierto, jo. Aunque si los papeles no están en regla mejor no arriesgarse. Pero vaya, que si me pasara a mi me jodería un montón, y más cuando te enteras cuando falta tan poco.
También digo que todo lo que he descrito lo hace otro y se come insultos, pero bueno, no hay nada que hacer ante esta hipocresía. Ya lo he asumido aunque me cuesta xD
Y [mention]sanyo[/mention] vaya putada lo del concierto, jo. Aunque si los papeles no están en regla mejor no arriesgarse. Pero vaya, que si me pasara a mi me jodería un montón, y más cuando te enteras cuando falta tan poco.
12252Hoy en la entrevista que he puesto esta mañana dice que el día que no le piden una foto se raya. Creo que tiene claro que no va a petarlo pero le molesta/duele.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12253Es normal que le duela, la caída es lo que tiene, aunque yo a Roi le veo en tv tipo Edurne
12254Esto tiene traca eh? que entiendo el trasfondo que lleva el comentario, pero joder. Seré una sin corazón, pero es que yo veo que a Roi lo que le encanta también es el famoseo.Escarlata escribió: 25 Mar 2019, 23:23 Hoy en la entrevista que he puesto esta mañana dice que el día que no le piden una foto se raya. Creo que tiene claro que no va a petarlo pero le molesta/duele.
ABBC3_SPOILER_SHOW
12255Lol, me hace gracia porque ni que Roi fuese tonto y no "supiera" cuanta gente ha ido. Que no los habrá contado uno a uno pero se habrá hecho a la idea vaya xDSwarley escribió: 25 Mar 2019, 22:22El tweet creo que está eliminado porque mucha gente estaba diciendo que lo borrase porque Roi se autobusca y le podía sentar mal
12256+100000Swarley escribió: 25 Mar 2019, 22:22
A mí no me sorprende, la verdad, y menos con Roi, que no va a malas, pero tirón musical nunca ha tenido mucho, ni si quiera con el primer single, que es cierto que no tuvo malos números, pero para lo que se podía esperar de él pues fue un poco "plof". Si esto le llega a pasar a Aitana, Amaia, Cepeda, Alfred o Miriam sí que me sorprendería. Ana y Mimi no las meto porque creo que la venta de discos no es su fuerte, sino la reproducciones/visualizaciones.
La realidad es la que es. Yo le tengo mucho cariño a esta edición y a estos concursantes, pero hay algunos que ya se veía -incluso cuando estaban en la academia- que no iban a vivir de esto.
Me acuerdo que hace unos meses, creo que fue a finales de 2018 o por ahí, que hubo una pequeña campaña en twitter para pedir que Thalia sacara disco. Pues muy bien, si puedes pedir lo que quieras, pero Universal no va a sacar discos por sacar ni para complacer a la gente. Lo primero es buscar rentabilidad y aquí hay muchos no, muchísimos que no son rentables ni lo serán.
Pues sí... Yo creo que Roi, con la chorradita de que se cree gracioso con el sapoconcho y demás, se pensaba que iba a petarlo, y vaya que le gusta el famoseo también. Yo fui a los dos conciertos de OT en Madrid y en el de Vistalegre fue uno de los más coreados, yo flipé bastante. También es que por aquel entonces estaba muy con el rollo de las sisters y eso le "benefició" en cierto modo.littleanchor escribió: 25 Mar 2019, 23:41Esto tiene traca eh? que entiendo el trasfondo que lleva el comentario, pero joder. Seré una sin corazón, pero es que yo veo que a Roi lo que le encanta también es el famoseo.Escarlata escribió: 25 Mar 2019, 23:23 Hoy en la entrevista que he puesto esta mañana dice que el día que no le piden una foto se raya. Creo que tiene claro que no va a petarlo pero le molesta/duele.
12257Yo lo dije un montón de veces, Ricky y Roi, cada vez que podían se "aprovechaban" de Aitana y Amaia, saliendo en sus stories y demás. Pero con eso ganas followers en redes (Roi tiene más que Alfred por ejemplo) pero no que te compren discos o vayan a tus conciertos si no gusta tu música.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12259Es evidente. Qué casualidad que explotó el sisters cuando ya sabía que Amaia y Aitana eran las favoritas de la audiencia... anda que se hizo amigo de Thalia, Mireya, JA...
12260Estoy leyendo que Roi dijo que haría directo después de cada firma,... las dos últimas ya no ha hecho y en sus stories quiere ser simpático pero se le nota de bajón.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe