Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
12221comment , ojalá a mí me saliera un garabato con una semejanza mínima al siguiente...
Gracias por responder. Vale, ahora ya me funciona Instagram, lo he desinstalado y reinstalado, parecía que el programa necesitaba alguna actualización.Arwen escribió: 21 May 2021, 19:05 A mí sí que me funciona Instagram @Cracker que acabo de subir unas fotos de mi gata, que se me ha instalado sobre lo que estaba estudiando.
¿Estás bien? ¿Te han seguido?Tutyfruty escribió: 22 May 2021, 01:51 QUE OUTO MIEDO he pasado al volver a casa, para wue luego digan... Que rabia y que injusto es.
Es terrible esto, de verdad.Tutyfruty escribió: 22 May 2021, 01:51 QUE OUTO MIEDO he pasado al volver a casa, para wue luego digan... Que rabia y que injusto es.
que te ha pasado bonitaTutyfruty escribió: 22 May 2021, 01:51 QUE OUTO MIEDO he pasado al volver a casa, para wue luego digan... Que rabia y que injusto es.
Mañica escribió: 23 May 2021, 01:09 Tomaaa! Me encanta que haya ganado Italia cantando en italiano y glam rock.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados