Yo creo que la plandilla de amigas y Paloma se enteraron y por eso ya no salían juntas.
Ahora han querido que se sepa públicamente como venganza. Vamos, que me parece que la amiga de Paloma ha llamado a la prensa con su beneplácito.
Re: Vox Populi - Palito Uve
12222TotalDoraemon escribió: 05 Jul 2020, 21:35Al abuelo se le hacía el chichi pepsicola con tal de emparentar con un torero.Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 20:47Mira que la historia se las trae, pues aún con todo... yo CON LO QUE MÁS flipé fue con la reacción del abuelo ayer. Anda que en mi casa iban a estar así de contentos...MeNac escribió: 05 Jul 2020, 17:31Ayer en Socialite hablaron por teléfono con una amante de forma anónima
Ya van 3 y tiene pinta de que no se termina aquí
¿Seguirá encantado el abuelo?
12223Habrá querido hacer un dos por uno y dejar mal a Genoveva públicamente, se la tendría juradaTach escribió: 05 Jul 2020, 21:09 Decian que la fuente es otra amiga para que Paloma abra los ojos y deje de fiarse de quien no debe. Y no sería mejor decírselo en privado?
12225Vaya con AR
También tiene censurado en su programa el tema de su marido
También tiene censurado en su programa el tema de su marido
12226ostiaputísima estaba con él de aquellas? ay ojalá sí le pusiera los cuernossuperanita escribió: 05 Jul 2020, 21:16 Pero maricármenes, ¿entonces Genoboba puso los cuernos también a Pichavila, no?
12227Ahora leo que lo dejaron justo antes de 2018, jo. Pero como cortaron y volvieron 800 veces quién sabe...
12229Ojocuidao, que la exposición de Botero en Roma fue en 2017, así que pudo ser una cornamenta por partida doble...superanita escribió: 05 Jul 2020, 22:39 Ahora leo que lo dejaron justo antes de 2018, jo. Pero como cortaron y volvieron 800 veces quién sabe...
Aunque aquí dice que la sustituyó por Alejandra de Salinas justo en 2017
https://informalia.eleconomista.es/info ... anova.html
Última edición por Doraemon el 05 Jul 2020, 22:51, editado 1 vez en total.
De vacaciones
12230Debe haber unos cuernos y unas movidas entre la gente "de bien" que alucinariamos si nos enterasemos solo de la cuarta parte.
12231https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... tre-todos/
Es de hace años, pero es que me sentó como una patada. Y ya la crucé.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12232Joder con la Genoboba, me parece muy heavy liarse con el marido de tu amiga, si es verdad. Me parece muy fuerte hasta para ella.
12233¿Por que tiene la cara tan alargada? No me creo que se vea mejor ahora.
12234Como dije en su hilo, yo creo que es chopeo, porque tiene más labios que anchura en la cara.
PPP Wikiforer@
12235Se ha quitado las bolas de bichet (o como se diga no?) por eso el alargamiento de cara
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
12236Es un despropósito. En SV era muy mona y ahora es un monstruito.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12237Me encanta porque en la foto todo el mundo le dice que estaba mejor antes. Ella pensará que es envidia. O hará autocritica y se preguntará si es verdad que estaba mejor antes?
Uno le dice que parece un mosquito
Uno le dice que parece un mosquito
12238Está feísima, lo peor es que no tiene pinta de que vaya a parar con lo cual el destrozo va a ser épico
12240Tiene cara de alien
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe