Re: Celebrities en bikini
12201El pecho y culo de Georgina son dos atentados estéticos. Qué mal por favor
Pero si lleva metido relleno horroroso!
No es relleno, ha engordado unos cuantos kilos, el culo grande siempre lo ha tenido, pero antes (hace unos años) estaba más delgada y más tonificada
Esa forma no es de engordar, es de la silicona que se ha metido. No se citar bien la foto, pero es la segunda.
Si, si yo no lo digo pq el culo sea grande o pequeño, es que tiene una forma extremadamente rara por abajo y eso no es de engordar y menos aun de hacer ejercicio, el glúteo mayor crece por arriba, no por abajo y en perpendicular.Petrita escribió: 30 Jun 2022, 15:51 Pues yo estoy con Lattice, creo que Georgina lleva retoque en el culo y le queda fatal. Ya lo comentamos en su momento, se ha metido algo y es un destrozo.
Que va!...claro que si existe esa forma de culo, y se suele dar sobre todo en chicas de ese tipo, de poca cadera y cinturaLattice escribió: 30 Jun 2022, 16:51Si, si yo no lo digo pq el culo sea grande o pequeño, es que tiene una forma extremadamente rara por abajo y eso no es de engordar y menos aun de hacer ejercicio, el glúteo mayor crece por arriba, no por abajo y en perpendicular.Petrita escribió: 30 Jun 2022, 15:51 Pues yo estoy con Lattice, creo que Georgina lleva retoque en el culo y le queda fatal. Ya lo comentamos en su momento, se ha metido algo y es un destrozo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados