Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12201
Fantasmiko escribió: 10 Ago 2020, 21:08 nubecilla , vas a tener que ponerte paibon para pedirle sal, así no puede ser :coqueta:. En otro orden de las cosas, siempre que leo tus comidas o bien tengo que buscar lo que dices (ésta vez la almendrina) o me parecen mezclas extrañas, o ambas :lol: . Me gustaría probarlas porque seguro que son ingredientes que se dan el contrapunto, pero es que no me hago a la idea de a que pueden saber. También es que estás en un nivel de cuisine que yo ni lo huelo, por ejemplo hoy he comido tomates aliñados, de segundo carne asada de un tupper de mi madre con pimientos de bote :mellao: y una manzanina. Cenaré ensalada, merluza al lekué y requesón. Tengo las estrellas Michelín en números rojos.
Fantasmiko me tengo que centrar, además tengo dos vecinos así, rollo hollywood. Al otro lo veía paseando al perro en el confi con bermuda y gafas de sol y parecía un actor en Los Feliz, mu exagerado, de verdad, que a éste mismo me lo encontré en un concierto y cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga estaba la susodicha con la boca abierta real. Por lo menos éste casi siempre me ve decente, con el otro estoy gafadísima. La vez anterior que me lo encontré fue en el centro de salud que iba yo de empatar el turno de noche del trabajo, parecía una yonki de resaca (lo dejé hablando con mi madre y me fui a dormir a una silla). Y así siempre, voy mejorando respecto a la anterior pero arregladita normal, jamás. Y de pequeña le gustaba, pero ya no me mira así :meparto:

Las comidas, el de hoy era solo por aprovechar cosas que tenía a medio comer o se estaban poniendo malas, si no me hubiera hecho el batido de parchita-fresa-plátano. Muchas veces pienso en poner la receta si son cosas sencillas, pero luego no sé si es útil o no. La crema de remolacha por ejemplo me resultó superfácil y muy sana!

Pero sí que me gustan las cosas raras, mi madre me dice que si no puedo relajarme y hacer un huevo frito.

panecillosueco pues no mucho porque aquí la fruta exótica es baratísima en temporada (imagínate las papayas están ahora a 70 céntimos el kg, las piñas a 0,99 y los mangos a 1,99). Y el resto de cosas es que duran mucho, la almendrina es cara (3 euros el tarro) pero dura meses, todo lo que lleva el bloody mary también lo tengo, las remolachas están en temporada...y todo lo que puedo lo compro de la marca blanca de alcampo, es de muy buena calidad.
Cuando me cuesta cara es si me pongo pija con el pescado.
Y en café sí que me gasto, aunque tengo ya marcas baratas buenas fichadas no puedo evitar probar todo el que veo que tiene buena pinta.
Así, resumiendo, que me pongo parlanchina, la compra de la semana pasada me costó 45 euros, era para una semana, comprando solo las comidas y lo que me traigo al trabajo. Y siempre miro lo que tengo en nevera/despensa para ir sacando alacena adelante.

Lo de los conjuntos yo te animo, y si me permites consejín, móntalos de tejidos y colores compatibles en lavadora. Así llega el sábado y lo lavas todo junto.
Imagen

12202
Llevo sin meterme en este hilo desde abril porque no me sentía digna de él. El confinamiento ha sido un desastre para mi buenorrismo.

Cosmética: Rutina básica de limpieza e hidratación, pero ni mascarillas ni cuidados especiales

Deporte: Cero pelotero, al final he estado trabajando prácticamente todo el tiempo y suena a increíble pero no he tenido casi tiempo. Tengo a varios padres con hijos en el equipo y trabajaban cuando podían y tampoco podían llevar el ritmo de siempre entonces ha sido todo un poco locura.

Comida: Fatal, he estado comiendo poquísimo porque tenía el estómago cerrado, dejé de pesarme después de perder 5 kilos, he perdido mucha masa muscular.

Sueño: He dormido muy poco y muy mal, ha sido la parte que más me ha matado.

A finales de julio volví al redil y ya estoy en el punto en el que leer vuestras rutinas de diosas me motiva en vez de hundirme.

12204
Ohne escribió: 10 Ago 2020, 19:27 @Woccek @Fantasmiko no es crema de peinado si no de lavado. Tienen ingredientes detergenter pero mas flojos que los champus normales, algo tipo la crema lavante de limon de Christopher Robin. Son estas:

https://www.primor.eu/elvive/40019-acei ... avado.html

Igual me animo yo y me llevo una.

@panecillosueco yo hago de vez en cuando co wash solo con agua pero mas que nada porque en verano duermo con moño porque sudo un monton y me levanto con pelos de loca del moño y mojando es la unica manera de poder peinarme :lol: pero va, no se no es lo mismo. El olor despues de usar algo :roll:

@freedomgirl es este:

Imagen
Ohne pero esto como se usa? Es para crear ondas?

12205
Patsi!!! bueno, mi DO favorita es Kenya y las africanas en general.

En alcampo tenían uno de Papúa que me encantaba, pero ya no lo llevan. Y cuando mi hermana trabajaba en una tienda de café mi favo era el de Timor, así que los de java también me gustan.
Imagen

12206
nubecilla escribió: 10 Ago 2020, 21:48
lo dejé hablando con mi madre y me fui a dormir a una silla
Jajajajaja, ay que me estallo Nube, pero como se te ocurre? la próxima a coger un red bull de una máquina de vending o LO QUE SEA con tal de no perder el acercamiento buenorril. No sé porqué pero me lo vendes tan bien que me lo estoy imaginando a lo Michelle Morrone, el de la peli basura del secuestrador que te lleva de tiendas a Dior.

Las recetas no sé si las quiero, preferiría que me prepararas la cena :angel: . Pero seguro que foreras con más skills les podrían sacar rendimiento.

Offtopic total, cuando alguien habla de Timor siempre me acuerdo de ésto :bag:

Merosa , re-bienvenida al post! Qué putada lo tuyo, me alegro de que estés ya con más ánimos y motivación, poco a poco seguro que te pones al día de todo :hug: .

12207
nubecilla escribió: 10 Ago 2020, 22:10 Sí @Patsi!!! bueno, mi DO favorita es Kenya y las africanas en general.

En alcampo tenían uno de Papúa que me encantaba, pero ya no lo llevan. Y cuando mi hermana trabajaba en una tienda de café mi favo era el de Timor, así que los de java también me gustan.
A mi es que el africano me parece dulzón.
Imagen

12208
ayy el video :meparto: :meparto: Fantasmiko

Es como la maldición que me echó Palma con la de tengo calocho.

NO NO a vecino 1 te lo estás imaginando al revés de cómo es :lol: es rubio y de rasgos muy finos. Por eso parece un crío, como Rodrigo Guirao, de ese estilo de belleza, pero no a ese nivel. Él puede salir a la calle como una persona normal.

Me fui a dormir porque con la falta de sueño le podía decir cualquier burrada y si me metía en un jardín hubiera sido incapaz de salir dignamente. :wohow:
Imagen

12210
Ayer cené medio bote de Kefir de Pastoret con piña y uvas, estaba muy rico. Me gusta mucho tomar lacteos en la cena en un bol grande, siento que me regulan el estómago.
En la comida tomé salmorejo y tostadas de hummus y curry, salmon y queso mozzarella.

En lo demás me siento muy poco pibón, el finde fui a Primor y cogí eyeliner y un gloss de wet n wild de la coleccion verano, es transparente con destellos rositas y azules. Al rato pensé que era un gasto tontisimo...

Estoy encantada con mi pack de moringa de TBS, me encanta usarlo en verano

Estos días he hecho más cardio por la playa que pesas, pero hoy me he traido ya la bolsa del gym para ir a las cinco cuando salga. Yo me despierto a las siete y cuarto y me acuesto (si puedo) entre las diez y media y once
Imagen

12211
Yo también me he traído hoy la bolsa del gym. Iré a las 3 que es cuando salgo y comeré en la oficina, cosa que odio. Pero ayer me planté a las 6:30 en la puerta y la tarjeta no iba, y como no hay monitores hasta las 10 me tocó paseo de vuelta a mi casa :looll:
Me he traído ensalada de garbanzos con caballas y feta. Y ayer cené algo cutre pero efectivo, ensalada de pepino y tortilla francesa. Cuando ceno eso meo como una condenada, desinfla un montón. El lácteo tipo yogur o queso batido lo meto para merendar, con plátano, canela y un par de nueces picadas.

Fantasmiko acabo de ver el rubio platino de la chica que has puesto, es precioso. Justo he visto un caso de chica morena que pasa a platino en el IG de salón Nim. El universo conspira :D: Pero ya se me está bajando el hype, por supuesto.

nubecilla Mi madre me dijo lo mismo de la lavadora, que fuesen prendas que pudiese lavar sin mucho lío. Creo que voy a empezar por 5 vestidos, no tengo ganas de armar conjuntos.

12212
panecillosueco ¿El cowash cómo lo haces, un día con champú y otro con agua?

nubecilla ¿Cuánto tiempo entrenas nadando? En mi playa es imposible, casi siempre está roja, sólo dos días ha habido bandera verde este verano. Me encanta leerte siempre, el batido que has nombrado tiene que estar buenísimo.
Estoy acabada, el otro día anduve en bici dos horas y he tenido agujetas tres días, los dos primeros dormí fatal del dolor que tenía. Estoy aprendiendo a hacer surf y estoy súper happy, a pesar de las leches que me meto.

Merosa Igual es conveniente que te hagas análisis, si has comido mal, has perdido peso y estás durmiendo mal puedes tener falta de hierro.

A las canosas, ¿cada cuánto os teñís? Estoy negra, lo hago cada dos semanas pero ahora en verano que estoy yendo mucho a la playa a bañarme noto que al de una semana lo tengo hecho un cristo. ¿Alguien se echa camomila para aclarar? Me noto el pelo mucho más oscuro que otros años, aunque supongo que es normal porque casi siempre llevo gorro o visera.

12213
Oki escribió: 11 Ago 2020, 10:46 @panecillosueco ¿El cowash cómo lo haces, un día con champú y otro con agua?
Sí. Me lo lavo un día con el champú de avena de Klorane y al siguiente (si no he ido al gimnasio) solo con agua, insistiendo y masajeando bien el cuero cabelludo. Me lo dejo secar al aire, no sé si metes secador o algo cómo será el resultado. Hasta que no llegue octubre-noviembre no lo sabré.

12214
Me encantan las historias de nubecilla, la del spa tambien era muy buena. A mi me pasa algo similar, pero no con un vecino, sino que a lo mejor el típico día que bajo hecha unas zorros a comprar unos tampax de urgencia o algo así, con un moño mal hecho y lo primero que pille me encuentro a todo dios. Las leyes de Murphy.

Muy fan tambien de sus menús. :D: Yo café no, pero compartimos gusto por las infusiones.
Imagen

12215
Cuanto habláis hijas. No os puedo seguir, perrillas. :cowboy:

Yo entre semana en verano, aunque teletrabajo, me voy a la cama sobre las 12, anoche por ejemplo alargué un poco más porque estoy enganchada a una serie (ZeroZeroZero) pero normalmente esa suele ser mi hora. Este mes estoy sola en casa así que me levanto sobre las 7 si quiero salir a caminar y hacer deporte a primera hora. Luego ya organizo mis horas de trabajo y la casa y menús.

Los findes depende, como estoy en plan ermitaña ( obligada) me quedo viendo series y pelis hasta tarde pero en verano tampoco duermo hasta muy tarde, me gusta aprovechar el día.

Hoy estoy feliz con este día gris de tormenta en Madrid. Marvellous. :happygirl: Con mucha energía para hacer cosas. Creo que esta noche ha sido la noche de verano que mejor he dormido, me he levantado tan descansada y sin rastro de ojeras.

Creo que ya os lo he contado, pero este contorno es DIOS, lo meto a la nevera y la punta metálica se enfria, luego te la pasas en plan masaje con el gel y te descongestiona toda la zona.

Imagen

Hablando de la serie que estoy viendo ( más que recomendada) flipo con una de las actrices principales y sus cambios de look dependiendo del color de pelo que lleve, el corte, el maquillaje, sin maquillaje, es brutal. Me encantaría ser actriz solo para salir de mi zona de confort capilar y experimentar cosas muy diversas.

ABBC3_SPOILER_SHOW

Este pelo y corte me chifla para otoño, tan platino y corto, pero creo que hay que tener volumen y cantidad y me puede quedar como el culo. :loll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12216
Mis horarios son nefastos, no son dignos de este hilo. Me acuesto sobre las 2-3 y me levanto sobre las 10-11. Ya veréis la gracia cuando tenga que retomar las clases y levantarme a las 7. :bag:

12217
Pinta guay la serie, que es, en plan Gomorra, Woccek ? Yo estoy intentando llenar el vacío existencial que me dejó el final de Bojack Horseman, y sé que pocas series la van a poder superar. Creo que voy a ponerme con los Soprano, que tengo la espinita de haber visto solo el primer capítulo y como me aburrió un poco, ya no la vi más.

Yo necesito no madrugar como parte de mi OP. Entre semana me acuesto a las 11:30 y me despierto a las 7:30. Dormir menos me deja feísima, con el ceño fruncido del cansancio, y tampoco me apetece acostarme con los Lunnis, así que...el finde me gusta despertarme a las 11h o así y siento que recupero el cansancio acumulado. Soy como la princesa del guisante, necesito descanso pleno :queen: .

No conocía al tal Rodrigo nubecilla , es como una mezcla entre Jon Kortajerena y Brad, está buenísimo.

Hoy comeré fabes de mayo con guisantes y verdura. Nada que ver con la fabada, eh :D: ? Esto es mucho más ligero. Después me apetece salir a darme un paseo largo a buen ritmo.

12218
Fantasmiko yo estoy ahora con los Soprano, la empecé en Julio y voy ya por la temporada 3. Te animo a que sigas, yo con el primer capi también me quedé un poco EIN :looll: pero merece mucho la pena. Creo que me va a gustar tanto en conjunto como Mad Men: trama, ambientación, personajes, etc.

12219
Yo creo que va a ser real que cuanto más mayor te haces menos duermes porque yo antes era un lirón salvaje, todas las horas que me dejaras agarrada a las sábanas y ahora, ya no me gusta tanto dormir. Me gusta pero me siento que pierdo el tiempo (madre mía frase de señora total). Me estoy acostando a las 12 y levantando a las 6,15 y no tengo sueño. Bueno, a veces sí. Y hambre, hambre tengo siempre.
Imagen

12220
Con esto podría reflotar el hilo del anti pibonismo, pero lo pongo aquí para que alguna se sienta mejor reafirmándose en su buenorrismo inexistente en mí. :cgo:

-Estoy premenstrual, lo que se traduce a horrible e hinchada.
-Aquí tengo que prepararme yo las comidas sanas, así que como a veces estoy vaga, termino comiendo fatal. Además, no puedo hacerme ni la mitad de cosas que me hago en casa como batidos, ensaladas, pizzas caseras... En fin, problemas del primer mundo.
-Tengo la piel hiper texturizada y rugosa.
-No estoy moviéndome casi nada.
-No consigo desconectar y relajarme.