Sí Fantasmiko me tengo que centrar, además tengo dos vecinos así, rollo hollywood. Al otro lo veía paseando al perro en el confi con bermuda y gafas de sol y parecía un actor en Los Feliz, mu exagerado, de verdad, que a éste mismo me lo encontré en un concierto y cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga estaba la susodicha con la boca abierta real. Por lo menos éste casi siempre me ve decente, con el otro estoy gafadísima. La vez anterior que me lo encontré fue en el centro de salud que iba yo de empatar el turno de noche del trabajo, parecía una yonki de resaca (lo dejé hablando con mi madre y me fui a dormir a una silla). Y así siempre, voy mejorando respecto a la anterior pero arregladita normal, jamás. Y de pequeña le gustaba, pero ya no me mira asíFantasmiko escribió: 10 Ago 2020, 21:08 nubecilla , vas a tener que ponerte paibon para pedirle sal, así no puede ser . En otro orden de las cosas, siempre que leo tus comidas o bien tengo que buscar lo que dices (ésta vez la almendrina) o me parecen mezclas extrañas, o ambas . Me gustaría probarlas porque seguro que son ingredientes que se dan el contrapunto, pero es que no me hago a la idea de a que pueden saber. También es que estás en un nivel de cuisine que yo ni lo huelo, por ejemplo hoy he comido tomates aliñados, de segundo carne asada de un tupper de mi madre con pimientos de bote y una manzanina. Cenaré ensalada, merluza al lekué y requesón. Tengo las estrellas Michelín en números rojos.
Las comidas, el de hoy era solo por aprovechar cosas que tenía a medio comer o se estaban poniendo malas, si no me hubiera hecho el batido de parchita-fresa-plátano. Muchas veces pienso en poner la receta si son cosas sencillas, pero luego no sé si es útil o no. La crema de remolacha por ejemplo me resultó superfácil y muy sana!
Pero sí que me gustan las cosas raras, mi madre me dice que si no puedo relajarme y hacer un huevo frito.
panecillosueco pues no mucho porque aquí la fruta exótica es baratísima en temporada (imagínate las papayas están ahora a 70 céntimos el kg, las piñas a 0,99 y los mangos a 1,99). Y el resto de cosas es que duran mucho, la almendrina es cara (3 euros el tarro) pero dura meses, todo lo que lleva el bloody mary también lo tengo, las remolachas están en temporada...y todo lo que puedo lo compro de la marca blanca de alcampo, es de muy buena calidad.
Cuando me cuesta cara es si me pongo pija con el pescado.
Y en café sí que me gasto, aunque tengo ya marcas baratas buenas fichadas no puedo evitar probar todo el que veo que tiene buena pinta.
Así, resumiendo, que me pongo parlanchina, la compra de la semana pasada me costó 45 euros, era para una semana, comprando solo las comidas y lo que me traigo al trabajo. Y siempre miro lo que tengo en nevera/despensa para ir sacando alacena adelante.
Lo de los conjuntos yo te animo, y si me permites consejín, móntalos de tejidos y colores compatibles en lavadora. Así llega el sábado y lo lavas todo junto.