José Antonio Avilés, alumno “non grato” en el campus
Matriculado en la Camilo José Cela en Periodismo
https://www.larazon.es/gente/20200705/l ... key5a.html
Re: Vox Populi - Palito Uve
12201De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
José Antonio Avilés, alumno “non grato” en el campus
Matriculado en la Camilo José Cela en Periodismo
https://www.larazon.es/gente/20200705/l ... key5a.html
Mira que la historia se las trae, pues aún con todo... yo CON LO QUE MÁS flipé fue con la reacción del abuelo ayer. Anda que en mi casa iban a estar así de contentos...MeNac escribió: 05 Jul 2020, 17:31Ayer en Socialite hablaron por teléfono con una amante de forma anónima
Ya van 3 y tiene pinta de que no se termina aquí
¿Seguirá encantado el abuelo?
Tempête escribió: 05 Jul 2020, 19:16Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 19:14 Dice Carlos Jimeno que era Vox populi entre el gremio el lío con la amiga de la mujer. Bien que se lo callaron.
Sin embargo no sabía de la chiquilla veinteañera.
Resulta que en Almería se les visto juntos desde hace más de 2 años.
Según Irene Rosales, que está allí como un ficus, están ahora mismo juntos en Mojacar.
Y yo
A lo mejor ha sido la propia Paloma o con su permiso, para que él quede aún peor.Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 20:11 El supuesto lío fue en 2017, en ocasión de una exposición de Botero en Roma, donde fue Palomo solo.
Alguien ha filtrado la información ahora. Porque?
Cora63 escribió: 05 Jul 2020, 21:12 A ver ¿es que no tenemos corresponsal en Almería?
No puede ser que se estén paseando tan ricamente el Palomo y la Pichona y no enterarnos aquí.
Parece que la Almería connection es un hijo de Pepin Lira, otro torero.Cora63 escribió: 05 Jul 2020, 21:12 A ver ¿es que no tenemos corresponsal en Almería?
No puede ser que se estén paseando tan ricamente el Palomo y la Pichona y no enterarnos aquí.
Al abuelo se le hacía el chichi pepsicola con tal de emparentar con un torero.Caperucita Rosa escribió: 05 Jul 2020, 20:47Mira que la historia se las trae, pues aún con todo... yo CON LO QUE MÁS flipé fue con la reacción del abuelo ayer. Anda que en mi casa iban a estar así de contentos...MeNac escribió: 05 Jul 2020, 17:31Ayer en Socialite hablaron por teléfono con una amante de forma anónima
Ya van 3 y tiene pinta de que no se termina aquí
¿Seguirá encantado el abuelo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados